¿Se acabó?

17 0 0
                                    

¿Cuánto tiempo se supone que debe durar el dolor? ¿Cómo debo cubrir mis heridas para dejar de sangrar? Si extrañarte me ha convertido en la victima de los poemas quizá se deba a que cada quien ve las cosas desde el punto de vista de su tristeza.

¿Qué le hago al exceso de sal en mis frascos?

Me he estado dejando llevar por el vacío de una caída desde el punto mas alto de la desesperación, es mi culpa por confiar de más en los sentimientos temporales que me dabas y que yo aceptaba porque me hacían sentir especial.

Me vuelvo frágil, estúpida e inconsciente, amarte dejó de tener sentido. No quiero ser la culpable, pero cargo con todo para no anclarte al piso.

A veces, mientras te extraño, me condeno con tu recuerdo y saboreo la tortura de mirar tus fotografías, te escribo cartas de amor en la oscuridad mientras te desvaneces con el humo que uso para destruirme.

Dejo que los besos de extraños me toquen porque ya no me besarás nunca y sonrío para fingir que no te siento en el corazón como un trozo de pasado que lastima.

Me mostraba tan transparente que te dejé reconocer mis debilidades y aún te permito ver los fragmentos que quedan de mi, pero no tendré miedo.

Quizá es que no estoy diseñada para muchas cosas, tal vez nunca iba a encajar contigo aunque me moría de ganas de quedarme a tu lado.

Me miro al espejo y desconozco a la persona en la que me he convertido, pero debo buscar para encontrar lo que realmente soy.

Se acabó.

Melancolía de otoñoWhere stories live. Discover now