001

90.1K 6.5K 1.6K
                                    



!¡stuffed!¡

Taehyung se encontraba dentro y acurrucado de un reconfortante y calientito nido, que había sido hecho su alfa para él y su cachorro hace algunas horas. Ya que últimamente el lobito del omega se había sentido inseguro y algo acomplejado con su cuerpo estos últimos meses después del embarazo.

Sus piernas se habían vuelto muy gorditas, con algunas pequeñas estrías y también sus pechitos habían crecido demasiado, tanto que sobresalían de una manera que no le gustaba, lo hacía sentir avergonzado con su cuerpo, se llenaba la cabeza con pensamientos tontos, dónde su alfa lo dejaba por un omega más lindo y más estilizado.

Aunque aquello sería completamente imposible, no cuando el azabache lo adoraba y se derretía de amor por aquellos ojitos verdes y carita bonita que poseía su omega.

Pero aunque el alfa le recordara cada día lo bonito que era, Taehyung seguía siendo muy sensible con cualquier cosa, tanto que había llegado el punto de prohibirle al azabache verlo mientras amamantaba a su cachorro o también cuando se vestía y duchaba, todo por el simple hecho de que no quería que el alfa observara los cambios en su cuerpo y en sus prominentes pechitos.

Por supuesto que Jungkook le había dado su espacio y había respetado su decisión, pero se sentía frustrado con el simple hecho de no poder ver y tocar a su omegita bonito.

Cómo ahora, el castaño había cerrado con seguro la puerta de la habitación y eso sólo era la señal de que iba a alimentar a su bebé. Mientras que el azabache se encontraba fuera, casi implorando que su esposo le diera permiso para entrar, pero eso no sucedería pronto.

—Dulzura, ¿Puedo entrar, por favor?—Cuestiono inseguro el alfa, sintiendo a su lobo removerse algo desesperado.

—¡No, Kookie! No quiero que me veas.—Chillo él omega con voz aguda.

—Sólo quiero entrar un poquito, sólo un segundo mi amor.—Intento convencer el azabache, con voz cansina pero melosa.

—N-No quiero, n-no quiero.—Chillo el castaño, amenazando con comenzar a llorar, cosa que alarmo al contrario y también al pequeño bebé en brazos del omega, quien percibió las feromonas agrias de su madre y formó un puchero, lloriqueando.

—Está bien, no entraré, pero no llores, bonito.—Aclaró el contrario, suavizando su tono para no alterar más a su pareja.—Iré a la cocina y preparare la cena, baja cuando estés listo. ¿Bien?

Taehyung balbuceó una pequeña respuesta afirmativa, relajándose notoriamente cuando los pasos del azabache se escucharon lejanos. Puchereo triste, antes de levantar su camiseta para liberar su pecho hinchado y lleno de aquel líquido blanquecino.

No sé sentía orgulloso de su comportamiento pero simplemente no se sentía cómodo para ser visto, aunque su lobito estuviera en desacuerdo, gimoteando por rechazar a su alfa.

Tan sólo apego a su cachorro a su pecho, quien abrió su boquita y la pegó a ese lugar, comenzando a succionar el pezón de manera desesperada, soltando ruiditos algo sonoros, entrecerrando sus ojitos y aferrándose a la ropa del omega. Quién sólo acariciaba su cabello y le daba besitos en este mismo, admirando a su pequeño alimentarse durante largos minutos.

Jihoon soltó el pecho una vez estuvo satisfecho y llenito, sus comisuras estaban manchadas de leche, cosa que le pareció tierna al omega, quien limpio con su dedo alrededor, para después bajar su camiseta para cubrirse y a su vez posicionar a su cachorro en su hombro para sacarle el aire acumulado, dando delicados golpecitos en su espalda.

Después simplemente lo envolvió en una sudadera del alfa que mantenía su aroma y lo arrulló para que durmiera su siesta. Jihoon recientemente tenía un fuerte apego a Jungkook, necesitaba estar rodeado de su aroma para poder conciliar el sueño y si el aroma de este se desvanecía un poco, por mínimo qué fuera, él se podría a llorar.

Y tal vez, aquello sucedía porque el pequeño se presentaría como omega, pero nadie lo sabía con certeza. 











Aclaremos cositas:

Aquí se utiliza la palabra "Mami o Mamá" para referirse a Tae, porq me parece muy tierno en los omegaverse, así que nada de malos comentarios.

Será una trama muy fluff pero con momentos angst.

¡espero les guste mucho y les mando un besito dónde quieran a las que me dijeron que si les gustaría algo así! 💘

𝐂𝐨𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐭𝐞𝐝|kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora