010

50.7K 4.6K 960
                                    



¡!alpha!¡

Jungkook perseguía a un pequeño bebé que gateaba por todo el piso, desde hace un poco tiempo este mismo había adquirido el capricho y energía de gatear cada vez que tenía la oportunidad. Lo cual era adorable pero también muy agotador para los padres, por que tenían que asegurarse de que no hubiera nada que su cachorro comiera o usara que fuera peligroso.

También habían asegurado los muebles o enchufes de la luz para aliviar su preocupación un poco.

—Cachorro travieso, deja de moverte tanto.—Se quejó divertido el Alfa, estirándose lo suficiente para alcanzar a su hijo.—¡Te tengo!

Jungkook exclamó levantando en sus brazos al azabache, dejando besos tronados en sus mejillas, consiguiendo risas ruidosas del bebé. Jihoon estiró sus manitas para acercar su carita hacia el rostro de su papi y morder su nariz, encajándole sus dos pequeños dientes frontales.

El Alfa arrugó la nariz, alejando su cara de su bebé y sonriendo cuando el contrario arrugó su nariz igualmente, soltando un ruidito molesto.

Taehyung dejó de lado su maquillaje para observar a ambos azabaches, puchereo inconscientemente al percatarse que tendría que alejarse de sus dos amores durante algunas horas. Después de haberse negado a salir innumerables veces con sus amigos, había llegado al punto dónde no podía ser poniendo excusas para no asistir.

No es que Taehyung no disfrutará tener su tiempo y disfrutar de una noche agradable, pero realmente se había acostumbrado a pasar cada hora de su día en casa compartiendo con su Alfa y cachorro, por lo que salir le resultaba algo no tan interesante como lo era hace algunos años atrás.

—¿Qué sucede, cariño? ¿Por qué puchereas ahora?—Cuestiono el Alfa, dejando de jugar con su hijo y acercándose hacia su omega.

—Oh, es sólo que los voy a extrañar mucho.—Murmuró bajito, estirando sus manos para sostener a su cachorro.

Jungkook no pudo evitar reír dulcemente, entregándole al bebé y sentándose a su lado, acariciando la cadera del mismo.—Sólo serán unas horas, cariño.

—Lo sé, pero realmente se siente como mucho tiempo.—Reprochó el omega, frunciendo el ceño.

Jungkook estiro su mano para desaparecer aquel gesto, consiguiendo un pequeño gruñido en respuesta, el cuál lo hizo reír.—No me gruñas, omega malcriado.

—No cambies de tema, Alfa bobo.

—No lo hago, te aseguro que el tiempo pasará rápido y en un parpadeo estarás de vuelta en casa, dulzura.

Taehyung asintió en respuesta, un poco más convencido pero no completamente de acuerdo. Jihoon por su parte se removió después de un tiempo intentando tirar de la camisa roja de su mami para buscar su pecho, abriendo su boquita al aire. Taehyung negó suavemente, estirándose para tomar el biberón del cachorro y llevarlo a su boca, el bebé se resistió un poco pero al final terminó succionando con ganas.

—Parece ser que se está acostumbrando al biberón.—Murmuro el Alfa, acariciando la cabecita de su hijo con delicadeza.

Taehyung zumbó en afirmación, observando con atención la carita gordita de su cachorro y sus mejillas rellenas de leche. Definitivamente dejar de amamantar había sido difícil, ahora sólo extraía la leche de sus pechos para depositarla en los biberones para Jihoon, el cuál no estaba muy contento pero no se negaba a tomarlos.

𝐂𝐨𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐭𝐞𝐝|kooktae Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ