002

64.3K 6.1K 1K
                                    


¡!solace!¡

Sin quererlo realmente el omega se estaba quedando dormido mientras arrullaba a su cachorro, el cuerpecito cálido y el suave aroma a leche y talco de bebé, lograban hacer ronronear a su lobito omega, quien instintivamente se acurrucó más en el nido y a su vez aferró más a su hijo, dándole pequeñas lamidas para marcarlo con su aroma.

Jihoon parecía encantado con que su mami lo impregnara con su olor, ya que involuntariamente su boquita soltó un bostezo y aferró su manito en la tela de la sudadera antes de comenzar a dormitar.

Una vez Taehyung estuvo satisfecho y con su bonito bebé dormido por completo, decidió que era momento de depositarlo en su cunero para poder levantarse, ponerse su pijama, bajar a cenar cualquier cosa qué haya cocinado su alfa y darle mimitos para disculparse por rechazarlo anteriormente, su omegita exigía ir con su azabache y mostrarle su pancita, para demostrarle cuán arrepentido estaba.

Salió de su nidito y con cuidado se acercó para poner a su cachorro sobre las mantas de la cuna, a pesar de estar envuelto en la sudadera lo cubrió con su cobijita igualmente. Jihoon formó una mueca por verse alejado del cuerpo de su madre, cosa que enterneció al omega quien estiró su mano para acariciar con delicadeza la mejilla rojita de su hijo.

Sh, sh, duerme mi amor, mami está aquí todavía.—Susurró Taehyung, dando pequeños mimos al rostro de su cachorro, quien soltó un suspirito satisfecho, antes de seguir durmiendo.

El castaño alejo su mano con sumo cuidado y lo observo con atención durante segundos enteros, le parecía relajante ver a su bebé dormir, con su boquita fruncida y sus manitos empuñadas. Una vez se aseguró que el cachorro dormía profundamente y todo estaba en orden, se dirigió a ponerse su pijama con algo de esfuerzo ya que tenía que tener sumo cuidado con sus pechitos sensibles, y no lastimarlos al momento de rozarlos con la ropa.

Cuando terminó, se dirigió hacia la puerta para quitar el seguro y abrirla sin hacer mucho ruido, prefirió dejarla entre abierta para poder escuchar si su pequeño solecito despertaba. Con pasos cortos y silenciosos se dirigió hacia la cocina de su departamento, el rico aroma del Bibimbap inundaba ligeramente el lugar, cosa que hizo rugir la pancita del omega.

Ese era uno de sus platillos favoritos y el alfa lo cocinaba seguido ya que el castañito era muy sensible al picante, por lo que Jungkook hacía una porción picante para él y una totalmente suave y neutral para su bonito esposo. Una vez llegó a la cocina, se encontró con el azabache de espaldas, picando algunas verduras y tarareando una melodía infantil.

Taehyung no pudo resistirse a caminar y abrazar la cintura del contrario, cosa que sorprendió al alfa pero segundos después recuperó su postura relajada y sonrió retomando su acción anterior. Mientras el castañito restregaba su carita en la espalda firme y algo dura de su pareja, Jungkook lo dejó hacerlo hasta que el omegita estuviera satisfecho.

Una vez Taehyung sintió era suficiente, se alejó un poco de su alfa soltando un suave lloriqueo lastimero, consiguiendo que este dejara el cuchillo de lado y se diera media vuelta para observarlo con atención y sostener sus mejillas entre sus manos.

—L-Lo siento, Kookie.—Balbuceó el menor, haciendo un puchero y restregándose en la mano de su alfa.—No debí comportarme así, fui muy grosero.

Jungkook frunció el ceño levemente antes de hablar.

—¿Hablas de lo que sucedió en la habitación?—El omega asintió.—Oh, mi amor, no tienes que disculparte, está bien, puedo esperar hasta que te sientas cómodo con mi presencia.

—Q-Quiero que estés ahí, pero no quiero que me veas, por que estoy muy gordito y desaliñado.—Lloriqueo el castaño, comenzando a sollozar cómo un pequeño bebé, con pequeñas lágrimas bajando por sus abultaditas mejillas.

Jungkook sintió una opresión en su pecho al ver el estado de su esposo, su alfa se removía desesperado por calmar a su pareja, las gotas saladas humedecían las manos del azabache y las palabras del omega le dejaron un mal sabor de boca y el corazón estrujado. ¿En qué momento aquello pensamientos habían comenzado a inundar la cabecita de su omega bebé?

—¿Por qué dices eso, cariño? Si tú eres él omega más bonito que mis ojos han visto.—Arrullo el alfa, limpiando las lágrimas y soltando sus feromonas para adormecer al castañito y cubrir un poco las feromonas agrias de este, evitando así que su cachorro sienta la tristeza de su mami, no quería tener a dos bebés llorando.

—¿É-Él más bonito?—Cuestiono el castañito, sorbiendo su nariz y aferrándose a la camisa de Jungkook, sin dejar su puchero de lado.—¿Lo prometes?

El alfa asintió con una suave sonrisa, para después acercarse a depositar un beso cortito en los labios abultados de su omega antes de alejarse, consiguiendo un quejido del contrario, quien se paró de puntitas y depositó varios besitos más en los labios de su alfa.

Jungkook gruñó ligeramente, abriendo la boquita del castañito para profundizar el contacto, pero al momento de intentar acercarse más, los sensibles pechos de Taehyung rozaron contra el pecho de Jungkook consiguiendo que un ruidito adolorido saliera de su boca, cosa que extrañó al azabache quien se alejó dándole una mirada interrogante.








¡hasta aquí el capítulo, espero les guste, me encanta esta historia a pesar de tener sólo dos capítulos!

Si comentan mucho en este y en el anterior, les traigo maratón de sumisión.🖇💗

xoxox.

𝐂𝐨𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐭𝐞𝐝|kooktae Where stories live. Discover now