004

59.9K 5.6K 756
                                    




¡!jealousy!¡


Desde ese día, las cosas no habían cambiado tanto su curso, sus pechitos aún dolían y mantenían su abultada forma ya que no había encontrado la manera de liberarlos sin causarse dolor en el transcurso, por lo que no tuvo más opción que hablar con su alfa para visitar a su obstetra lo más pronto posible, ya no podía sobrellevar los dolores molestos que sentía cada vez que estos rozaban con algo.

Lo cual volvía todo más complicado, porque su cachorrito era demasiado glotón y inquieto como para mantenerse alejado de los pechos de su mami, además de que él omega no podía siquiera pensar en la opción de negarle alguna cosa a su bebé, no cuando esté hacía pucheritos frustrados cada vez que intentaba alimentarlo con biberón.

Por lo que ahora se encontraba dentro de su bonito y cómodo nido alimentando a Jihoon, quién parecía inmerso en succionar el pezon del castaño para conseguir su leche soltando de vez en cuando gorgoteos y pequeños suspiritos satisfechos, lo que hacía sonreí al omega con dulzura mientras acariciaba los cabellos oscuros de su cachorro los cuales desprendían un aroma a leche y talco de bebé.

—Eres un bebé muy glotón, tú diminuta barriga parece no tener fondo. ¿No es así?—Murmuro él omega con voz suave y melosa, bajando su mano para dar leves mimos a la barrigita de Jihoon.

Esto pareció interesarle ya que soltó el hinchado pezon de su mami, dejando un ligero rastro de saliva y leche en su rostro, para después tomar uno de los dedos del castaño para intentar meterlo a su boquita y morderlo.

—No puedes ponerlo en tu boca, amor.—Reprendió cariñosamente alejando su dedo de la manita de su hijo y evitando que lo llevara a su boquita, cosa que no le agrado al cachorro ya que no tardó en formar un pucherito tembloroso.

Jihoon estiró su manita para intentar tomar de nuevo el dedo de su mami, sin embargo, cuando Taehyung le negó lo que quería, sus ojitos no tardaron en ponerse llorosos y en menos de un minuto había soltando en llanto, removiéndose inquieto en los brazos que lo sostenían.

El omega en un intento de calmarlo lo levantó suavemente para acurrucarlo en su pecho aún descubierto, dejó sus feromonas maternales salir libremente y meció al cachorro para reconfortarlo, por lo que no pudo evitar lamer una de las mejillas rojizas y húmedas de su bebé para marcarlo con su aroma.

—Sh, sh, estas siendo un pequeño sol muy caprichoso.—Arrulló el castaño, durante un buen rato se mantuvo hablando y mimando a Jihoon.

Hasta que poco a poco disminuyó su llanto, soltando hipidos de su boquita y aferrándose a su ropa. Taehyung lo alejó un poco de su pecho para bajar su suéter y a su vez alcanzar una toallita para limpiar las lágrimas de las mejillas de su cachorrito, este sólo lo observaba con atención con sus ojitos somnolientos.

—No puedes llorar cada vez que no te doy lo que quieres, eso es chantaje, no puedes chantajear a mami.—Jihoon sólo ladeó su cabecita sin comprender.

—O tal vez, mami es muy fácil de convencer.—Opinó una segunda voz, proveniente de la entrada de la habitación, la voz sobresalto al castañito y a su vez consiguió la atención total del cachorro.

—Se supone que debes estar de mi lado, Alfa bobo.—Abucheó Taehyung, formando un mohín enfurruñado.

Jungkook soltó una risita corta antes de acercarse hacia la cama, frenando frente a esta y pidiendo permiso a su omega para entrar al nido, el cual le fue concedido, ya que el castañito asintió con suavidad, después de darle una mínima escaneada a su alfa. Jungkook ingresó en el nido y se acomodó junto al omega, rodeando su cintura con su brazo y depositando un besito y luego otro, y otro en la mejilla calientita de Taehyung, consiguiendo hacerlo ronronear como un gatito mimoso.

El pequeño cachorro soltó un gruñidito ante aquello, para después estirar sus manitas hacia el azabache para que lo levantara. Taehyung miró sorprendido a su bebé mientras que Jungkook tan solo soltó una suave risita entretenido. ¿Su cachorro acababa de gruñirle?

—Parece que alguien está celoso de que mami reciba tanta atención.—Murmuró el alfa, retirando su brazo de la cintura ajena para inclinarse a tomar a su cachorro entre sus brazos.

Jihoon pataleó satisfecho cuando fue depositado en el pecho del azabache y no tardó en acurrucarse ahí mismo, soltando un bostezo de su boquita antes de comenzar a dormitar. Jungkook sonrió enternecido mientras acariciaba el cabello de su bebé, dejó un pequeño besito en su cabecita antes de enfocar su vista en su bonito omega.

—¿Qué sucede, cariño?—Cuestiono el alfa preocupado al ver el puchero triste y los ojitos llorosos del castañito.

—Es la primera vez que me gruñe, no me gusta.—Lloriquea suave, su omega se siente rechazado por su cachorrito y no le agrada, aunque sea algo tan mínimo como gruñirle o tener cierta preferencia por su alfa, de cierta manera lo hacía sentir reemplazado.

—Oh, mi amor, no tienes que llorar por eso, Jihoon no va a dejar de ser tu bebé, él jamás va a reemplazarte, sólo está pasando por una etapa de apego hacia mí, ya pasará.—Tranquiliza el azabache, acariciando la sien de su omega con delicados círculos, Taehyung asiente algo insatisfecho con la respuesta pero eso parece calmar a su omega, suspira tranquilo antes de acurrucarse sobre Jungkook.

Jungkook se acomoda buscando una posición cómoda para los tres, terminando con Taehyung del lado derecho con su cabeza reposada entre el cuello y hombro del azabache, frotándose y aspirando el aroma que este desprende, dormitando apenas. El pequeño Jihoon duerme profundamente sobre el pecho de su papi, con su manita aferrada al suéter de su mami, y Jungkook sostiene la cintura de su esposo para mantenerlo cerca suyo, mientras que su mano vacía se encuentra levemente recargada sobre la pequeñita espalda de su cachorro, sosteniéndolo en su lugar.










Omggg, que puedo decir, M E E N C A N T A. <3

Espero le guste el capítulo, y gracias por las peticiones en el anterior capítulo, las agregaré pronto.

quiero escribir un nueva historia con estas temáticas:
Zombies/Omegaverse.
¿Lo leerían?

Xoxox.

𝐂𝐨𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐭𝐞𝐝|kooktae Where stories live. Discover now