007

59.4K 5.4K 1.1K
                                    


!¡suck!¡


La cita con su obstetra había sido hace una semana atrás así cómo también la charla que había tenido con su Alfa en el auto. Ambos habían hablado más a fondo sobre el tema esa noche, decidiendo que cuando sus pechitos lastimaran demasiado acudiría directamente al azabache para ayudar a aliviar el dolor, más, sin embargo, sólo en caso de que él omega se sintiera completamente cómodo con hacerlo.

Taehyung estos últimos días había estado bastante sensible, sentía sus pechos punzar y doler de lo hinchados que estaban, no comprendía por qué su cuerpo estaba produciendo tanta leche recientemente. El pequeño Jihoon seguía con sus horarios rutinarios para amamantarse, de hecho se había vuelto más glotón en las últimas semanas siempre pegado al pezón de su mami succionado animadamente, por lo que él omega no comprendía cómo aquello no era suficiente para aligerar el dolor.

Justo como ahora, se encontraba meciendo a su cachorro por toda la habitación del mismo arrullándolo para que pudiera dormir nuevamente, tarareando suavemente una canción que logró su cometido cuándo el bebé dio un bostezo diminuto antes de cerrar sus ojitos. Taehyung dejó un besito en la sien de su cachorro antes de dirigirse hacia su cuna para depositarlo delicadamente.

Acarició sus pequeños piecitos cubiertos para después tomar la manta afelpada e impregnarla con su aroma, algunos segundos después cubrió el cuerpecito de Jihoon con ella. Dio un último vistazo a la carita de su hijo antes de dirigirse nuevamente hacia su cama.

Apenas eran las cuatro de la mañana, por lo que sus ojos pesaban con sueño, había despertado por el llanto de su bebé hacía menos unos veinte minutos. Se metió debajo de las sábanas y no tardó en acurrucarse cerca azabache, el cuál lo aferró por la cintura y subió su pierna sobre su cadera apretándolo contra su calor corporal.

Aquella calma duró aproximadamente dos horas ya que un dolor tirante comenzó a molestar al omega entre sueños, quiso ignorarlo pero no estaba funcionando, irritado entreabrió sus ojitos para darse cuenta que sus pechos estaban goteando leche a través de su camiseta, confundido por aquello tanteo sobre la tela húmeda sintiendo un ligero dolor al momento de palpar sus pezones.

Intento aliviar la sensación con suaves masajes cómo le había sugerido su obstetra, eso a veces le funcionaba, pero ahora no estaba consiguiendo aliviar nada, frustrado soltó un quejido bajito y lastimero mientras soltaba sus pechitos para arrastrarse cerca de su Alfa.

En ese momento su necesidad de calmar el dolor era mayor que la ligera vergüenza por mostrarle sus pechos hinchados al azabache, después de todo no eran lo más bonito ahora mismo.

—A-alfa, por favor, despierta.—Tartamudeó Taehyung, su mano pinchando la mejilla de Jungkook, deteniéndose cuando este dio indicios de despertar.

El azabache frunció el ceño ante la insistente presión en su rostro, no tuvo más opción que abrir sus ojos adormilados topándose inmediatamente con unos ojos suplicantes y un puchero abultadito.

—¿Qué está mal, cariño?— Cuestionó con voz baja el Alfa, estirando su mano para acariciar la mejilla del castaño.

—Me duele, por favor, haz algo.—Suplico él omega, tomando la mano del contrario y llevándola sobre su pecho adolorido.

El azabache suspiró ahogado ante la acción repentina, se había planteado este momento anteriormente en su cabeza los últimos días pero no sabía cómo sentirse ahora que estaba sucediendo, sin embargo, no pudo evitar dar un ligero apretón al pecho bajo su mano, humedeciendo sus labios cuando esté chorreo a través de la camiseta.

𝐂𝐨𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐭𝐞𝐝|kooktae Where stories live. Discover now