End

60.4K 5.3K 932
                                    



¡!more puppies!¡

Taehyung estaba sumamente emocionado por el cumpleaños número uno de su cachorro, el pequeño Jihoon estaba creciendo muy rápido, ahora ya tenía cuatro diminutos y adorables dientes adornando su boquita, así cómo también había comenzado a intentar dar cortos pasitos por si mismo, lo cuál puso muy sensible al omega y se pasó ese día entero llorando en su nidito, negándose a aceptar que su bebé estaba creciendo.

Aún se resistía a asimilarlo pero tenía que comenzar a soltar ese sentimiento melancólico, y tal vez concentrarse en convencer a su Alfa de tener otro cachorrito, sólo tal vez.

—Cariño, ¿me estás escuchando?—Interrumpió la voz de su esposo.

Taehyung salió de su ensoñación para observar a su Alfa con ligera vergüenza, por haberlo estado ignorando y se removió para acurrucarse cerca suyo, ronroneando un poco. 

—Está bien...¿qué está sucediendo?—Cuestiono extrañado el azabache, recibiendo los mimos de su omega.

—No sucede nada, ¿qué habría de pasar?—Murmuró el castaño, abultando su mejilla enfurruñado.

—Pasa que últimamente estás muy distraído y demasiado mimoso, lo cuál no es muy común.

—¿Y eso es malo?—Preguntó él omega.

Jungkook zumbo en negación, acariciando el cabello algo revuelto del contrario.—No lo es, pero creo que es inusual.

—Mmm, tal vez, sólo sea mi celo.—Menciona el omega, formando figuras en el pecho del azabache.—Sabes que me pone muy sensible.

Ambos se encontraban recostados en su cama, tomando un descanso de todo, su cachorro estaba visitando la casa de su abuela durante algunas horas, así que podían dormir acurrucados un rato.

—Lo sé, bonito, pero, ¿estás seguro que esa es la razón?—Preguntó una última vez, para asegurarse de ello y poder zanjar el tema.

Taehyung lo pensó durante unos segundos antes de suspirar pesadamente, tomando el ligero atrevimiento para decir lo que se estaba guardando.

—Alfa, ¿qué piensas sobre tener otro cachorrito?

El azabache lo pensó un poco, recuerda el momento dónde se enteró que iba a ser padre por primer vez y todo el proceso de embarazo de su omega, y por supuesto ahora tenían a su pequeño bebé revoltoso. Jungkook no podía pedir nada más, estaba sumamente satisfecho con su familia, pero no puede negar que la idea de otro bebé le hace ilusión.

—¿Otro? Suena bien para mí, pero creo que es algo pronto, amor, Jihoon apenas cumplirá un año.

—¿Muy pronto? ¿cuánto debemos esperar?—Cuestionó desanimado él omega, sentándose correctamente sobre el abdomen del azabache.

—Tal vez, uno o dos años.—Añadió Jungkook.

Taehyung soltó un gimoteó inconforme, poniendo un puchero tembloroso. —N-no quiero esperar tanto, mi bebé está creciendo y yo estoy listo para más cachorros.

El Alfa se removió en su pecho, ronroneando gustoso con la idea de más cachorros y moviendo su cola con interés, dispuesto a darle todos los bebés que su omega pidiera, pero su parte más racional se debatía si era buen momento para volver a preñar a Taehyung, quiere decir, joder. La idea de tener a su omega embarazado cargando a su cachorro, lo ponía en un estado algo irracional, demasiado cachondo.

—Dulzura, no puedes decirme eso y esperar que no desee darte lo que me pides.—Exhaló el azabache, acariciando la cintura del contrario.

—Dame más bebés, Alfa.—Pidió suave, llevando una de las manos del Alfa a su vientre ahora plano.—¿No quieres eso? Llenarme con tus cachorros.

Jungkook chupó aire y sintió su cuerpo tensarse, conteniendo un suave gruñido en su pecho, acarició el vientre con suavidad antes de subir su mano y tirar de los cabellos a su omega para besarlo sucio y húmedo. Taehyung se derritió contra su Alfa, dejándolo besarlo a su antojo, soltando suaves ruiditos satisfechos.

Se separaron un minuto después, dejando un hilo de saliva entre sus labios jadeantes.

—Te voy a llenar con mis bebés y tú vas a agradecerme por ello, ¿verdad, cariño?

Taehyung gimoteó asintiendo efusivamente.









Fin
Esto iba a ser fluff pero, no sé qué pasó, creo que aún entra en lo soft.
Kajdks
Espero les guste el último capítulo, gracias por leer esta pequeña historia, me encanto todo. <3

Gracias por darle oportunidad, besitos.

𝐂𝐨𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐭𝐞𝐝|kooktae Where stories live. Discover now