006

56.1K 5.2K 928
                                    



¡!help me!¡



La consulta iba bien, iba por que no pasó más de media hora antes de que Jungkook fuera fechado fuera del consultorio, el Alfa se sintió levemente desplazado pero acató la orden para no hacer sentir más incómodo al omega, después de todo Taehyung aún no se sentía cómodo mostrando algunas partes de su cuerpo, y sus pechos eran una de las cosas que le causaban inseguridad.

El azabache no quiere retroceder el pequeño avance que han tenido, por que desde hace algunas semanas Taehyung le mencionó dulcemente que podía estar cerca cuando amamantara a Jihoon, por supuesto, siempre que lo hace se cubre con una pequeña mantita pero lo importante es que ahora puede ser parte de esa linda rutina.

Ahora el estaba sentado fuera de la sala comiendo galletas con su cachorro, quién mayormente sólo las babeaba y después las tiraba sobre la ropa de su papi, el Alfa negaba con la cabeza mientras las quitaba de su camisa, y las ponía en su boca para comerlas también.

Cuando estás se acabaron, el cachorro tomó la envoltura vacía entre sus deditos viéndola con curiosidad, soltando una risita emocionada al escuchar el ruido que está hacia cada vez que la movía y apretaba entre sus manitas.

—Parece que te gusta mucho, ¿debería sentirme celoso por una envoltura de galletas?

Sin esperar una respuesta realmente, dejó jugar a su hijo con el envoltorio hasta que se aburriera de sostenerlo, en lo mientras decidió contestar algunos correos pendientes en su teléfono. Así pasó media hora más y para ese momento, Jihoon estaba profundamente dormido contra el pecho del Alfa, soltando suaves ruiditos, aferrándose a su envoltura de galletas vacía.

Jungkook se dedicó a acariciar los cabellos suaves de su cachorro con su mano libre, aquello parecía aliviar su leve desesperación por saber por que razón su bonito omega tardaba tanto en salir, suspirando pesado guardó su teléfono para después recargar su mejilla sobre la cabecita de Jihoon, inhalando su aroma a talco y leche.

Para suerte del Alfa, la puerta del consultorio se abrió unos diez minutos después, dejando ver a un castañito despidiéndose de su obstetra con un amable agradecimiento, él médico omega le sonrió y le recordó: "Tener en cuenta las opciones."

Taehyung asintió en respuesta, para después dirigirse hacia su esposo y bebé, abultó sus labios al observar que Jungkook estaba comenzando a dormitar, por lo que con algo de pesar tuvo que despertarlo.

—Mi amor, ya estoy aquí, lamento hacerte esperar tanto.—Murmuró dulce él omega, acariciando la mejilla del azabache, quien sólo sonrió adormilado.

Está bien, nene, nosotros logramos sobrevivir sin ti.—Respondió con voz juguetona, enderezándose en su lugar y dándole un corto beso al castaño en su naricita.

—Eso parece, ya es un récord sobrevivir sin mami casi dos horas.—Bromeó Taehyung, agachándose ligeramente para depositar un besito en los cabellos de su cachorro y después uno en los labios de su Alfa.—Creo que es hora de irnos a casa, ¿no crees?

Jungkook zumbó en afirmación, levantándose de la silla, asegurándose de no despertar a su cachorrito en el proceso, una vez se encontró todo listo, ambos se dirigieron hacia la salida del hospital, caminando entre los atestados pasillos llenos de personas, que hablaban y se movían de un lado a otro.

El Alfa se aseguró de afirmar la cintura de su omega, colocándolo delante suyo para evitar cualquier tipo de incidente, el camino fue rápido y en menos de diez minutos ya estaban fuera, en el estacionamiento para ser exacto.

Taehyung tomó a Jihoon entre sus brazos una vez llegaron a su auto, el bebé no tardó en aferrarse a su mami y continuar durmiendo, él omega tomó su lugar en el asiento del copiloto, esperando a que su esposo terminara de quitarse la cangurera y entrara al auto.

Cuando eso sucedió, el Alfa se acomodó en su asiento y se colocó el cinturón de seguridad, encendió el auto y revisó los espejos para poder salir de manera segura.

—¿Están bien, cariño? ¿ya te colocaste el cinturón? —Preguntó el azabache, mientras conducía para poder salir del estacionamiento.

—Si, todo está bien, el cinturón está puesto y asegurado.

Esa respuesta fue suficiente para el Alfa, ya que asintió satisfecho y continuó manejando tranquilamente por las calles de la ciudad, pasaron algunos minutos en silencio antes que de Jungkook rompiera el silencio nuevamente, para poder aliviar sus repentinas dudas.

—Nene, ¿qué recomendación te dio la obstetra?—Cuestiono con interés el azabache, desviando su atención del camino hacia el castaño.

Taehyung pensó un momento como decirle a su Alfa las extrañas recomendaciones sin que sonara vergonzoso, sus delicadas manos acariciaban la espaldita y cabello de Jihoon con sumo interés y suavidad intentado tener la fuerza para hablar sobre la consulta.

—Bueno, umm, dijo que podría intentar con masajes o podría intentar pedir tu a-ayuda.—Balbuceó con timidez él omega, manteniendo su vista sobre su cachorro.

Jungkook frunció el ceño confundido, sin comprender completamente lo que había dicho el bonito castaño.—¿Mi ayuda? ¿qué podría hacer yo?

—Ella dijo que podrías...l-liberarlos con tú boca.—El Alfa soltó un jadeo ahogado ante la sugerencia, reacción que fue tomada como algo negativo por él omega.

—Pero no debes hacerlo si no quieres, Alfa, no debí mencionarlo, perdón.—Se excusó torpemente el castaño, formando un puchero arrepentido en su boquita.

—No, no, no es eso, sólo me sorprendí un poco, podemos...ya sabes intentarlo, no tengo problemas con ello, cariño.

—¿Estás seguro?

—Lo estoy, cielo, no agobies tú cabecita con eso ahora.—Menciono melosamente el Alfa, estirando su mano para ponerla sobre el muslo del castaño, dando caricias reconfortantes.

Eso logró hacer sentir mucho más cómodo y seguro al omega, esperaba poder sentirse así si en algún momento necesitaba ayuda de su Alfa.









Este es el primer capítulo de esta maratón, tome en cuenta los comentarios y voy a agregar lo de la lactafilia. <3 

         El próximo capítulo lo subo mañana, espero les guste este, esperen el otro.

𝐂𝐨𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐭𝐞𝐝|kooktae Where stories live. Discover now