003

61.5K 5.8K 1K
                                    



¡!sincere!¡


Taehyung desvío la mirada con rapidez y sintió sus mejillas calentarse de la vergüenza, instintivamente llevó sus brazos hacia su pecho para cubrirlo. Cosa que hizo al alfa fruncir el ceño.

— ¿Aún siguen doliendo, no es así?

Cuestionó Jungkook con suavidad, mientras mantenía una distancia prudente para no alterar en lo más mínimo al omega, a pesar de que sus instintos deseaban reconfortarlo y mantenerlo lo más cerca posible.

Taehyung formó un puchero, asintiendo con la cabeza apenas.—Me duelen mucho, mis pechitos están muy sensibles.

—Es por el exceso de producción de leche, ¿Has intentado usar el extractor? —Cuestionó Jungkook más serio, recargándose levemente en la encimera detrás suyo y cruzando los brazos sobre su pecho.

Él omega negó varias veces con su cabeza sintiéndose reprendido de repente, tiro suavemente de sus mangas cubriendo sus manitas y sintió su puchero temblar.

—¿Por qué no has usado el extractor, omega?

El tono de voz del alfa lo hizo gimotear bajito, se acercó más a su pareja para tomar las manos de este y ponerlas a su alrededor, el azabache no tardó en tirar más cerca el cuerpecito de su omega hacia su cuerpo. Esa acción provocó un ronroneo involuntario por parte del castaño, quién frotó su carita por todos lados, marcándose aún más con el aroma de Jungkook.

—Tae, estás evitando la pregunta, sabes que eso no me gusta.—Murmuró el azabache sonando un poco tosco, mientras mantenía sus manos en la espalda baja del omega.

Taehyung no pudo evitar soltar un ligero llanto ante el reclamo de su alfa, soltando suaves hipidos y pequeños lloriqueos, estos sonidos consiguieron que el azabache se tensara y que su alfa se removiera ansioso por aliviar el malestar de su pareja. Con cuidado movió su agarre hacia las caderas del omega para levantarlo en sus brazos, cómo a un bebé.

El castañito no tardó en rodear el cuello del contrario con sus brazos y enterrar su carita en el mismo respirando el aroma espeso de su alfa, por su parte Jungkook acarició las caderas y depositó suaves besos en la cabellera del omega, mientras lo mecía con delicadeza.

Pasaron algunos minutos hasta que el castaño se tranquilizó y sacó su rostro rojizo e irritado de su escondite, en su boquita se apreciaba un mohín triste. —¿Por qué sigues puchereando, bebé?

—A-Alfa fue malo.—Se quejó él omega, frotando uno de sus ojitos con su puño.—Me hablaste muy  feo.

—Esa no era mi intención, lamento si fui algo tosco contigo, cosita linda.

—P-Pensé que estabas molesto y me sentí triste, no quiero que te enojes conmigo, alfa.—Balbuceó el castaño más tranquilo, sorbiendo su naricita.

El alfa sólo sintió un gruñido estancarse en su garganta casi reprendiendo su actitud algo dura por haber hecho llorar a su omega, mucho más cuando este se había vuelvo una masita sensible y llorona con el terminó de su embarazo y la llegada de su bonito cachorro.

—No estoy molesto, cariño, sólo me preocupo demasiado por ti, quiero que estés saludable y cómodo todo el tiempo.—Murmuró el azabache con dulzura, frotando su nariz contra la mejilla calientita del castaño.

—Entonces, ¿Está bien si no quiero utilizar el extractor?—Cuestiono él omega en un tono bajito y sumiso, recibiendo las caricias de su alfa.

—Si no te gusta no voy a obligarte a usarlo cielo, ya encontraremos cómo solucionarlo. ¿Mhm? —Mencionó Jungkook antes de depositar leves besitos y cortas lamidas en la mejilla contraria, el omegita sólo sonrió satisfecho y se dejó mimar.

Una vez el azabache estuvo satisfecho y todo el ambiente se relajó, decidió bajar al castaño de sus brazos para ponerlo en el piso con delicadeza, Taehyung se resistió un poco en el transcurso, él no quería alejarse del cuerpo de su alfa, no cuando estaba tan cómodo, pero tampoco le dio tiempo de quejarse cuando el azabache le dijo que era hora de la cena y qué tenía que terminar la comida, por lo que este no tardó en volver a su antigua tarea; cortando vegetales.

Él omega algo enfurruñado asintió comprendiendo la situación, sin embargo, antes de ponerse a ayudar al contrario con la cena se apresuró para pararse cerca de este y ponerse de puntillas, abultando su boquita pidiéndole un beso al alfa. Jungkook soltó un risita corta antes de inclinarse un poco y depositar un beso en los labios rojitos del castaño, dando un leve succión al alejarse de este.

Taehyung sintió sus mejillas enrojecer un poco y algo cohibido se alejó del contrario para colocar los platos y cubiertos sobre la mesa.



aquí traigo otro capítulo, me gusto pero no termina de convencerme, disfrútenlo. 🍇

¿Les gustaría que agregara algo en específico a la fic?

Xoxoxo

𝐂𝐨𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐭𝐞𝐝|kooktae Where stories live. Discover now