Viaje.

1.4K 115 29
                                    

POV ___;;

Tomé mi celular para ver la hora, eran las 4:32 am. Me sorprendí y levanté lentamente la mitad de mi cuerpo como si hiciera abdominales, quedando sentada.

–Son las 4:32 de la mañana. -Le dije a Taehyung.

Él también agarró su teléfono y revisó que yo estaba en lo correcto.

–Es cierto. -Respondió.

Se puso de pie y se sacudió un poco el pantalón, eliminando cualquier residuo de polvo o las migajas de las galletas. Colocó su mochila en su espalda, y tiró a la basura todo lo que ya habíamos comido.

–Bien, ya deberíamos ir a dormir. -Suspiré e intenté ponerme de pie.

Él negó con su cabeza lo que yo había dicho. Fruncí el ceño y me detuve, quedando sentada nuevamente. Me extendió su mano para ayudarme, así que la tomé y finalmente me puse de pie.

–El día apenas empieza. -Sonrió.

Sujetó mi mano, entrelazando nuestros dedos. Me sentí muy confundida, pero antes de que pudiera soltarme él corrió hasta el ascensor.
Entramos y oprimió el número de la planta baja.

–¿A donde vamos? -Pregunté.

–Hmm no lo sé, simplemente huyamos de aquí. -Se encogió de hombros.

–¿Qué pasa por tu cabeza? -Lancé una mirada juzgadora, como si él estuviera loco.

–Tú. –Sonrió y sujetó con más fuerza mi mano.

Fruncí aún más el ceño al mismo tiempo que mi corazón latía a alta velocidad. Bufé y sonreí muy levemente, evitando que él se diera cuenta, pues me causaba risa que realmente estaba loco. Llegamos a la planta baja y él me llevo hasta la salida del edificio. Comenzamos a caminar por la calle sin rumbo fijo, creo que el tampoco sabía a donde íbamos.

Todo estaba a oscuras, aún no había señal de que el sol apareciera. Las calles estaban bien alumbradas, pero aun no había personas que las transitaran, al parecer todos seguían durmiendo.

–¿A donde vamos a ir a esta hora? Todo esta cerrado. -Pregunté a Taehyung.

POV Taehyung;;

____ parecía bastante confundida y lo entiendo, a esta hora parecia una ciudad fantasma, pero no tardaba en amanecer pronto y en que las primeras personas comenzaran a salir a trabajar desde muy temprano, al igual que los transportes. Para ser sincero, yo tampoco sabía a donde iba, solo me estaba dejando guiar por el viento.

–Hay que ir primero a una tienda de conveniencia 24 horas, tomemos algunos bocadillos por si nos da hambre durante el viaje. -Respondí a su pregunta.

Seguro que esa respuesta en lugar de resolver su duda, generaría aún más. ___ es demasiado curiosa, y aquí vamos... Comenzó una pequeña disputa mientras seguíamos caminando.

–¿Viaje? -Alzó una ceja- Yo no pienso ir a ningún lugar fuera de aquí. No puedo, no quiero meterme en problemas o algo por el estilo. -Dijo un tanto alterada-

–Según yo, ayer no tenías un lugar a donde ir ¿y de repente no puedes dejar un poco aquí e ir a respirar? Parecía que no te importaba nada, pero de pronto si te importa. -Reí un poco de forma burlona al notar como se contradice.

–Emm, bueno... -Se quedó sin palabras mientras pensaba en algo lógico que responder.

–Además pareces muy cómoda conmigo... ‐Sonreí de lado y la miré a los ojos por unos segundos.

Ella rodó sus ojos y sonrió bastante confiada de sí misma, para después mirarme como si yo hubiera dicho algo bastante estúpido, pero la verdad es que no era así.

–Solo en tus sueños. -Rió- ¿Que te hace pensar eso? -Continuó con su sonrisa burlona.

–Que no has dejado de tomar mi mano. -Entrelacé un poco más nuestros dedos de lo que ya estaban, para mostrarle la verdad. - Quien ríe al último ríe mejor. -Ahora fue mi turno de burlarme de ella.

Frunció su ceño como lo hace todo el tiempo y rápidamente soltó mi mano. Continuó caminando hasta la tienda de conveniencia, pero un poco más rápido que yo, dejándome atrás por completo. Sin embargo, yo continuaba riendo. Ella me parecía tierna.

Finalmente llegué a la tienda mientras que ella ya estaba adentro. La podía ver desde la entrada, estaba en el pasillo de las frituras. Me dirigí a donde estaba y me detuve mirando los productos, al igual que ella.

–¿Cuales son tus favoritas? -Pregunté.

–Sabor a queso. -Respondió sin quitar la mirada al frente.

Tomó una bolsa de estas y se fue al área de bebidas. Yo simplemente tomé unas papas sabor original y la seguí.
Ella tenía en sus manos 2 leches sabor banana, y llevo todo a el mostrador ya que sus manos estaban ocupadas, no sin antes darme unas instrucciones de llevar 2 botellas de agua. Hice lo que me pidió y llevé todo al mismo lugar. 
Terminamos por salir de ahí con todo eso, más sodas y unos panes para el desayuno.

___ me dio una de las leches sabor a banana, y las bebimos mientras caminábamos a una parada de autobuses cerca de ahí.

–¿A donde piensas ir? -Preguntó.

–Vamos a la playa más cercana y regresemos mañana ¿Quieres dormir en un hotel o prefieres que nos quedemos en un motel? -Pregunté también.
















//////////////////////////////////////

Sorry por no haber actualizado, pero ya que me lo han pedido mucho pues aquí les traigo su actualización jeje.



¿My Bad Boy? (Kim Taehyung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora