Rain

3.3K 304 75
                                    


Caminaba por las oscuras calles de Seúl. Me la había pasado simplemente dando vueltas y vueltas por donde sea, sin ningún destino en especial, solo dejándome llevar por mis piernas que ya se movían solas.

Eran las 11 pm. Cualquiera sabría que estar sola a esa hora es peligroso, pero ya no me importaba. Ya no me interesaba nada en realidad. ¿Y qué si muero? Mi vida no era de lo más emocionante que digamos. Tengo buenas notas en el colegio, me esfuerzo e intento superarme todo el tiempo, pero la mayoría de las veces siento que eso no sirve de nada.

Los beneficios vendrán después, lo entiendo. Pero me tocará estudiar una buena carrera, conseguir un esposo no tan imbécil y tener un hijo. La vida es tan predecible, es lo que todos quieren ¿con qué propósito? ¿Ser realmente felices o sólo siguen ese plan porque es el estereotipo del éxito?

Nada de eso parece tan genial cuando estás vacía desde antes.

Me senté en una parada de autobús aunque ya no habían salidas a esta hora. Parecía que mi día iba de mal en peor, pues comenzó a llover de la nada. La lluvia estaba fuerte, entonces me quedaría en esta parada a esperar que terminara. Me encontraba bastante lejos de casa, pero esta noche tenía planeado no volver. Estaba bien, a nadie le importaba. YoonGi se iba a quedar a dormir con Taehyung y mi mamá estaba de viaje por el trabajo. Pero quien si me esperaba era mi padrastro, que solo deseaba que llegara a casa, pues nos quedabamos solos y seguro se aprovecharía de la situación como tantas veces lo hizo...

*Flashback*

-Bueno, entonces me voy, mis amigos me están esperando.

Era otra de esas noches frías y temerosas, en las que mi mamá estaba de viaje y mi hermano se iba de fiesta con sus amigos.

-Oppa... -Tomé su mano antes de que se fuera, deteniéndose.

-No puedes ir conmigo ____, ya te lo he dicho... -Se liberó de mi agarre.

-Oppa ¿no podrás quedarte esta noche? Últimamente tengo pesadillas y no puedo dormir... -Supliqué.

-____, tienes 16 años ¿aún quieres que duerma contigo por pesadillas? -Rió.

-Por favor... -Una lágrima resbaló por mi mejilla.

-¿Por qué siempre impidez que salga? Papá va a cuidar de ti, no te preocupes. Si pasa algo, solo llámame y dime, vendréde inmediato. -Alborotó mi cabello.

-Oppa....

-Nos vemos ____. -Sonrió y salió de casa.

Una vez que cruzó y cerró la puerta detrás de él, sentí un fuerte nudo en mi garganta. Mi corazón se aceleró como siempre ocurría, y mi respiración aumentó drásticamente. Me giré, observando todo en busca de él. No veía a nadie ahí esperándome, entonces creí que esta era mi oportunidad de escapar y llegar segura hasta mo pieza. Corrí tan rápido como pude, intentando llegar a mi habitación sin hacer tanto ruino.

Lo había logrado, así que entré y bloquee mi puerta. Me sentía bastante aliviada, esta noche quizá si estaría a salvo, lo uno que tendría que hacer era mantener la calma y no salir para nada. Me senté en mi cama, abrazando mis rodillas y guardando silencio absoluto. Muerta de miedo, comencé a contar desde el 1.

Cuando llegué al 150, escuché el picaporte de mi puerta moverse. No se podía abrir porque tenía candado, pero aún así me preocupaba. Sentía ansiedad, no tenía idea de que era lo que podría pasar.

Como si dios no escuchara mis plegarias e ignorara mis suplicas, la puerta se abrió, dejando ver aquella figura masculina que tanto repugnaba. Una sonrisa de dibujo en su rostro, no estaba arrepentido de nada que había hecho y que iba a hacer. Levantó su mano, dejándome ver una copia de la llave de mi puerta.

Caminó hasta mi y se sentó en la esquina de mi cama. Empezó acariciando mis piernas.

-Quite sus manos de mi, no me gusta que me toque... -Lloré en silencio, sabía lo que vendría después.

Ya no servía de nada pedirle que parara, él nunca me escuchaba.

*Fin del flashback*

Regresé a la realidad, dejando a un lado esos oscuros pensamientos que odiaba, era asqueroso el tan solo recordarlo. Seque mis lágrimas y mi atención regresó a la carretera que se encontraba frente de mi. Algunos autos pasaban a una velocidad moderada, pues la lluvia nublaba un poco la vista.

Entonces a lo lejos vi a uno que venía bastante rápido.

¿Y si me lanzo y pongo fin a esto?

Sin más que pensar, me levanté y caminé hasta la orilla de la acera. Esperaba a que se acercara más. Los segundos corrían lento, y me preparaba mentalmente.

"No me va a doler, solo desaste de esto que te duele más" Pensé.

Cuando se acercó lo suficiente como para no poder frenar o descender la velocidad, di un paso avanzando hasta quedar frente a él para que pudiera arrollarme bien. Un paso tras otro paso. Pero antes de caminar lo suficiente, de un momento a otro ya me encontraba lejos de mi objetivo, y este dando un largo pitido pasando solo a un lado de mi.

-¡____!

Gritó una voz conocida. Me había jalado del brazo, pegando mi cuerpo con el de él y poniéndome a salvo. Me abrazaba con tanta fuerza, nadie jamás me había envuelto de manera tan cálida. Podía escuchar como su corazón latía rápidamente, asustado.

¿My Bad Boy? (Kim Taehyung y Tu)Where stories live. Discover now