5:00 pm.

5.8K 392 308
                                    

Había pasado un mes desde que entré a la universidad. Me había echo de unos cuántos amigos, en realidad era un poco famosa en la institución, pero no se debía a mi, más bien porque mi hermano era Min YoonGi, de los más populares y no dejaba de protegerme y presentarme con todos.

Todo era increíble si hablamos de mis notas. Supongo que por ser el primer semestre, no me costaba tanto trabajo como lo había pensado, pero recordemos que solo es el inicio y no debo de confiar en los que he sentido este corto lapso. Para ser sincera, el que las personas me trataran bien me generaba más confianza en mi misma.

Salí del colegio apenas dieron el toque, solo quería marcharme a casa lo más pronto posible y dormir un poco, mi cuerpo sentía que lo necesitaba. Caminaba acompañada de mis amigas, Val y Nao.

–¿El trabajo lo vamos a hacer en tu casa? -Preguntó Nao.

Teníamos un proyecto en equipo, así que debíamos reunirnos fuera de la uni para trabajar en ello. No me acordaba de ello, pero supongo que pasar la tarde con las 2 no está tan mal.

–Si, pueden quedarse a domir, mañana es sábado.

–Cierto, entonces nos vemos en tu casa a las 5:00 pm. -Confirmó Val.

–Perfecto -Sonreí.

Alcé la mano moviéndola de un lado a otro, despidiendome de las chicas. Mientras las veía partir, a lo lejos se encontraba mi hermano con su grupito de chicos. Me atreví a acercarme a ellos, después de todo tenía que hacerlo. Comenzaba a tener más confianza con ellos, estábamos formando una linda amistad, me hacían sentir como en casa.

–Hola hermosa -Habló nada más que el galán de todos, Park.

–Hola -Respondí con una sonrisa nerviosa, este chico era encantador.

Saludé a todos mientras reía con lo que decían. Las bromas eran bastante buenas, me hacían perder mi compostura de niña tímida.

–A las 5:00 pm. En tu casa, ¿cierto YoonGi? -Prenguntó Hoseok.

–Si. -Asientió mi hermano.

–¿De que me perdí? -Sonreí y fruncí el ceño.

–Iremos a tu casa -Sonrió igualmente Jungkook.

–¿Quienes? -Pregunté curiosa.

–Todos -Respondieron al unísono.

–Está bien -Solte una pequeña risa.

Taehyung llegó, saludo a todos excepto a mi, él y yo no nos llevamos para nada desde aquella vez. No entendía porqué su repentino odio hacía mi. Esa vez me disculpe, había sido un accidente pero su irracional manera de pensar no aceptó la disculpa. Incluso en otra ocasión intenté acercarme a él nuevamente, pero solo me ignoró.

–Hoy a la casa de YoonGi a las 5:00 pm. No faltes. -Le dijo Namjoon a Tae.

Taehyung asintió con la cabeza.

Los chicos comenzaron a caminar y yo me voltee para seguirlos, Tae y yo estabamos hasta atrás. Era un ambiente innecesariamente incómodo. No era la última vez que nos íbamos a ver, entonces nuevamente intenté disculparme.

–Tae... -Hablé para llamar su atención.

–Taehyung para ti, por favor. -Respondió sin siquiera voltear a verme.

–Vale Taehyung. Lamento lo de aquel día, por favor acepta mi disculpa y dejemos esto atrás. Nos vamos a seguir viendo, es demasiado tenso el ambiente  cuando estoy a tu lado y no quiero que continúe así. Sinceramente, no creo que haya sido para tanto, puedo comprarte una camisa nueva si lo deseas.

¿My Bad Boy? (Kim Taehyung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora