Luna.

1.8K 168 15
                                    

POV ___;;

3:18 am.

Miraba el techo mientras estaba recostada boca arriba. La casa se encontraba a oscuras, Taehyung y su madre ya dormían en sus habitaciones, pero ya era tarde y yo no podía conciliar el sueño. Una fría noche de insomnio, en la que los pensamientos inundaban mi mente y me agobiaba. Era desesperante dar mil vueltas en el sofá, cambiando de posición regularmente, cerrando mis ojos hasta por 30 minutos, pero aún así no conseguir dormir.

Escuché unos pasos venir hasta la sala. Dudé un poco sobre fingir que estaba dormida, pero al final solo me senté en el sillón. Vi a Tae escabullirse silenciosamente por la cocina y abrir la heladera en busca de algo.

–¿Qué haces? -Pregunté.

Al escucharme, dio un pequeño brinco exaltado, y después llevó su mano a su pecho, que se movía rápidamente a causa de su respiración agitada.

–Ah mierda... No puedes hacer algo así, casi me da un infarto. -Se quejó.

Al parecer lo había asustado y arruinado su misión de pasar desapercibido. Reí despacio a su comentario y él caminó hasta mi.

–¿No puedes dormir? -Preguntó al mismo tiempo que se sentaba a un lado mío.

Gire mi cabeza de izquierda a derecha, indicando que la respuesta a su pregunta era "no".

–Yo tampoco podía, por eso vine por algo de comida. -Suspiró- La comida ayuda a dormir.

Hablaba en voz baja para no despertar a su madre. Hubo un silencio de aproximadamente 10 segundos, pero no fue incómodo. Después se puso de pie repentinamente, y lo miré confundida.

–Tengo una idea. Espera aquí. -Dijo.

Se fue corriendo hasta su habitación. No sabía lo que tramaba, estaba bastante intrigada por conocer su plan. Al menos esto era mejor que estar sola sin poder dormir, tampoco era como si yo tuviera algo más interesante que hacer. Minutos más tarde regresó con una mochila y una sudadera en la mano. Caminó hasta la cocina, tomó una caja de galletas, leche y 2 vasos. Puso todo eso en su mochila y se dirigió hasta a mi nuevamente.

–¿Te vas? -Pregunté.

–Nos vamos. -Sonrió- Ten, toma esto. -Me entregó la sudadera- Úsalo, posiblemente afuera este un poco fresco.

–¿A donde vamos? -Fruncí el ceño.

–Es un secreto. -Guiñó.

Caminó hasta la puerta principal y la abrió con mucho cuidado de no hacer ruido. De la nada tomó mi mano para llevarme afuera con él, pues yo me había quedado quieta, indecisa sobre ir o no ir. Aquel toque de manos inmediatamente despertó a mi niña interior, a la persona que era, alguien totalmente vulnerable y tímida. Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, pues Tae fue mi primer amor, y aunque actualmente ya no estaba interesada, anteriormente soñé tanto con este momento, y al final de cuentas se sentía bien. Siempre odie que me tocaran, ya que tengo un trauma porque mi padrastro lo hacía sin mi consentimiento. Si bien es cierto, me sentí incomoda las veces que nuestros cuerpos han rozado, pero la sensación ahora era distinta. Estaba confundida e insegura sobre a donde íbamos, pero me dejaba guiar por él. 

Una vez en el pasillo, volteé a ver nuestras manos unidas. Fruncí el ceño y rapidamente me solté de su agarre. Mi respiración estaba agitada, pero la controlé para que no se diera cuenta. Hace tiempo que pasé pagina con él, pero una explosión de emociones regresó a mi, tal y como la primera vez que lo vi.

–No me toques. -Dije fingiendo desagrado. Aunque sinceramente me gustó el contacto con él, no podía mostrarme vulnerable o tímida.

–Perdón. -Rascó su nuca.

Un silencio incomodo se creo en nuestra atmósfera ¿Qué debería decir para terminar con esto?

–Y bien, ¿a donde vamos ahora? -Finalmente hablé.

–Ah, si. Vamos al elevador. -Caminó.

Lo seguí y nos adentramos en este. Había mucho silencio en general, en el edificio, las calles, todo era silencioso, pero claro, son las tres de la madrugada. Me miré en el enorme espejo del elevador, la sudadera de Tae me quedaba bastante bien, pero yo estaba bastante despeinada. Me avergoncé un poco ante eso y tomé todo mi cabello en una coleta. Él oprimió los botones del elevador, que al parecer llevaba hasta el ultimo piso. Mientras subíamos, notó que me miraba mucho en el espejo. ¿Por qué me estaba preocupando tanto por como lucía? 

–Te queda bien. -Señalo la sudadera y sonrió un poco.

–Ah, si. Gracias. -Dije un poco tímida.

Finalmente aquel timbre inigualable de elevador sonó, indicando que habíamos llegado a nuestro destino. Las puertas se abrieron y ahí estábamos, la azotea. 

–¡Sorpresa! -Dijo Taehyung con emoción. 

–Wow, que magnifico. -Dije sarcásticamente. 

–Aunque no lo creas, tengo la mejor vista de Seúl, ya verás. -Salió del elevador.

Lo seguí y caminamos hasta los bordes del edificio. Había una cerca que protegía, para evitar caídas. Nos recargamos en esta y observamos Seul. Bueno, no estaba mal. Era cierto, la ciudad desde aquí se veía magnifica, estaba completamente iluminada y parecía bastante grande. La brisa también era agradable, estar aquí resultaba relajante, sobretodo por el silencio. Cerré mis ojos y me concentré en mi respiración, sintiendo el aire fresco entrar y salir de mi cuerpo. Era una buena sensación de paz.

–Sabía que te gustaría. -Habló Kim.

Abrí mis ojos lentamente y lo voltee a ver. Mantenía una ligera sonrisa, victorioso. Con la luz de la luna, Taehyung lucía guapo. Siempre ha sido atractivo, pero nunca tanto como en este momento, en el que finalmente le presto atención y lo miro directamente. 

–No seas arrogante -Fruncí el ceño.

–Ahh -Se quejó- Deja de hacer esa expresión. Te saldrán arrugas. -Dijo molesto y colocó su pulgar en medio de mis cejas, para que yo dejara de fruncir. 

Inmediatamente hice lo que me pidió, no porque me preocupara lo que dijera, sino que su acción fue repentina y me sorprendí un poco. Nos miramos un momento a los ojos, su profunda mirada me intimidaba sin duda, pero yo intentaba mantener la compostura. Mi corazón latía rápido tan solo con su profunda mirada, todo se convirtió en una situación de tensión, aunque no era incomodo. Parecía como si nos comunicáramos con la mirada. Con la luna llena, sus ojos brillaban intensamente y lucían preciosos. ¿Qué era toda esta sensación tan rara dentro de mi? No pude evitar recorrer el resto de su cara, y finalmente terminar en sus labios. Tae me parecía un idiota, pero ahora no era tan malo como creía. Antes estaba segura de que lo odiaba, y ahora ya no sé que es lo que siento. Poco a poco se volvía más guapo a mi vista, y agradable al corazón. Juraba que había dejado estos sentimientos atrás. Mi respiración se acelero más con sus labios, y no pude evitar morder los míos, de manera inconsciente. 

¿Por qué sentía tanto el deseo de besarlo justo ahora?

POV Taehyung;;

Tragué saliva del nerviosismo al mirarnos directamente. Su vista se dirigió a mis labios y entonces la mía a los suyos. Se veían tan carnosos y suaves, tenía tantas ganas de tocarlos y no pensaba quedarme con las ganas. Entonces, muy despacio moví mi mano derecha por su rostro y la coloqué en su mejilla, llevando únicamente mi pulgar a sus labios. Los toqué lentamente, jugando con ellos solo por unos segundos. 

___ nunca dejó de atraerme. 

Sin poder resistir más, me acerqué con rapidez a su rostro y finalmente uní nuestros labios en un apasionado beso. 




------------------------------------------------------------



Ayy, se vino fuerte esto.😳

¿Creyeron que iba a actualizar en mil años como siempre?

Pues no, yo ya no soy así, yo ya cambié ajajaj 😔🤞

Ahora si les actualicé rápido uwu.

Espero y les haya gustado. Ya necesitaba algo de acción entre éstos dos. Tremenda tensión sexual😳

Las amooo, esperen el siguiente cap pronto💗

¿My Bad Boy? (Kim Taehyung y Tu)Onde histórias criam vida. Descubra agora