Secreto.

2K 150 64
                                    

POV Yoongi;;

8:23 pm.

Seguía subiendo las escaleras para  llegar hasta el sexto piso de aquel pequeño y viejo edificio. Hubiera preferido mil veces utilizar el elevador, que justo en este momento estaba fuera de servicio, pero la verdad es que no me sorprendía del todo, pues el lugar no estaba en sus mejores condiciones. Llevaba una pesada mochila cargando en mi espalda, y una caja de tamaño mediano en mis manos. Regularmente soy bastante flojo, pero con el peso que cargaba, hacia las cosas aún más complicadas.  

Finalmente llegué a mi destino, me sentía como su hubiera caminado horas por el desierto para poder encontrarme con un gran oasis. Era un gran alivio para mis brazos y para mis piernas, al igual que mi espalda. 

Baje al suelo la caja que cargaba, y toque la puerta del apartamento 602, mientras controlaba mi agitada respiración causada por la actividad anterior. Esperé unos segundos y la puerta se abrió para dejarme ver a Jung Hoseok con una encantadora sonrisa que lo caracterizaba. 

–Debiste advertirme que el elevador no servía. -Suspiré.

Me agaché y tomé nuevamente la caja que hace un momento había dejado en el suelo. Entré a su departamento quitando mis tenis y en su lugar colocando las pantuflas color negro que se encontraban en la entrada. Me quedaban a la perfección, claro, eran mías. Dejé las cosas en la mesa principal, incluyendo mi mochila. Después me recosté en el sillón para descansar un poco, ya que me encontraba bastante exhausto. 

–Ni siquiera son tantos pisos, además no sabía que traerías tantas cosas. -Se acercó hasta mi, y me dio una botella de agua. 

Me senté y bebí el agua que me dio. Él se sentó a un lado mío y prendió el televisor.

–Lo dices porque tu te ejercitas, pero a mi me duelen las piernas y seguro perdí muchas calorías en eso. -Dije en un tono molesto.

–Eres tan flojo y exagerado. -Rió.

Me entregó el control remoto de la TV y levantó del sillón, caminando hasta la cocina. Él tomó unos platos limpios y sirvió comida en ellos, mientras que yo cambiaba de canal sin saber que escoger.

–Hoy se estrenó el nuevo drama de fantasía, muero por verlo. -Habló desde la cocina.

–¿Quieres que ponga ese? ¿Se llama Goblin? -Pregunté y abrí una aplicación en la TV para ver kdramas.

–Si, veámoslo juntos.

Llevó hasta la mesa la comida y nuevamente regresó a la cocina, esta vez para traer unas copas y un vino.

-¿Que es todo esto? -Sonreí al ver todo lo que colocaba en la pequeña mesa frente al sillón.

-Bueno, supuse que estarías hambriento. Sé que te encanta la comida italiana, así que intenté preparar un poco de pasta. -Sirvió el vino en ambas copas y se sentó en el suelo- Pero no prometo haber logrado la receta con éxito. -Rió.

Me levanté del sillón, agarré una almohada y la puse en el suelo, para después sentarme sobre esta. Hobi me dio unos palillos y de inmediato probé su platillo.
Como siempre, estaba riquísimo. Amaba cada que él preparaba comida para mi, tenía el mejor sazón de todos, incluso mejor que el de mi madre. Él sabía que la mejor manera de enamorarme era con su comida.

–Está delicioso. -Sonreí con la boca cerrada.

–Me alegra que te haya gustado. -Me devolvió la sonrisa.

Le puso play a la serie y continuamos comiendo.

---------------------------

–Gracias por la comida, estuvo deliciosa como siempre. -Sonreí y llevé los platos sucios a la cocina.

¿My Bad Boy? (Kim Taehyung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora