Capítulo 11

65 10 17
                                    

Camila

 
La mayoría de los jóvenes de mi edad ya tienen una idea de los que esperan después de terminar la universidad, muchos o muchas esperan poder empezar con sus carreras laborales otros esperan poder darse un tiempo para viajar o algunos solo quieren ya independizarse para tener una familia, yo no era uno de ellos, no recuerdo haber pensando que haría después de culminar mi carrera, sabía que quería dar le a mi mamá algo de que sentir se orgullosa, y claro poder trabajar para que mamá a pesar de amar su trabajo también pudiera descansar.

Pero ahora teniendo a mi bebé tenia que ser clara con respecto a que espero y que haré, cuales serán mis pasos a partir de este momento, amo a mi bebé sin importar que pase más adelante.

Hace no mucho llegué a la casa de Xavier, como dije antes es linda y tiene muchas comodidades no lo niego, pero ver esto me puso a pensar en el futuro y en que espero de el y que haré en el, aun que Xavier se ofreció a ayudarme no espero vivir mucho con el, mi hijo o hija merece una vida que le pueda dar yo y eso haré, aprovecharé esta oportunidad para poder salir adelante con él o ella, Xavier parece ser una buena persona pero no pienso quedarme con el toda la vida  quiero que mi hijo o hija sienta orgullo por su mamá.

Llevaba horas viendo a través de la ventana del jardín pensando y analizando cada uno de mis pasos hasta ahora y los que se darían a futuro, aunque llegue a una conclusión muy interesante, no importa que o como mi bebé y yo saldremos a delante como sea.

Pensar en eso me recuerda a mi madre, no hace mucho se la verdad y llámenme cobarde pero por ahora no quiero verla, no se si es preferible para mi quedarme con la verdad de Xavier para no pensar en que rechaza a mi bebé, su nieto.

El timbre de la enorme casa suena, interrumpiendo mis pensamientos de vida  creo que estuve tan metida en mis pensamientos que no vi a nadie pasar por el jardín, intento ver ahora si por la ventana, así la puerta para ver quien toca  y al ver quien es, voy lo más rápido que puedo ha  la puerta por que no puedo salir corriendo  ordenes del doctor, abro la puerta y le doy un gran abrazo.

—No pensé que me extrañaras tanto- Dice sin soltarme y lo abrazo más fuerte para que entienda que lo extrañaba mucho.

—No digas eso, sabes que me hacías mucha falta- Trato de decir mientras contento las lágrimas de felicidad por su visita que tratan de salir- No sabes cuanto Oliv-

—Esta bien, te creo, pero tienes muchas cosas que contarme, empezando por como llegaste a esta casa y de quien es- Cuando dice eso me tenso y por fin me separo de él, ya que se que no tengo de otra o como ocultar que estoy embarazada de Nick y me pone nerviosa el resulta de esta conversación, por que se que se molestara, pero creo que debo decirle igual, el fue mi amigo y no me ha dejado hasta ahora, merece que le diga todo antes de irme a California en unos días.

—Esta bien, pero entra por que es una larga historia- Digo asiéndome a un lado para que pase y cerrando la puerta tras el.

Pasa y se queda viendo la decoración de la casa y lo entiendo, Xavier tiene buen gusto, pero eso ya se nota tenia como novia a mi mamá, ok, tengo que dejar de hacer chistes en la cabeza, llegamos a la sala y el toma asiento enfrente del sillón en el que yo antes estaba sentada, ocupo el mismo lugar.

—Empecemos con la historia, ya le distes muchas largas Cam – Me dice y por su tono de voz creo que esta preocupado y con eso solo cierro lo ojos y tomo un poco de aire para empezar a hablar.

Volviendo a tiWhere stories live. Discover now