Capítulo 6

114 29 21
                                    

Nicolás POV

No sé que me ocurre con esta chica Camila, ese beso fue muy extraño nunca bese a una chica de esa manera ni siquiera a Dayana que es mi novia pero no estudia aquí ella vive en Londres y nos conocimos por mis padres ellos quieren que yo haga mi vida con ella pero eso ni en chistes, el matrimonio no es para mi y no lo será, eso es algo en que Dayana y yo nos parecemos no queremos compromisos así que ella hace su vida y esta con quien quiera y yo igual solo es una fachada para nuestros padres y la prensa, ya que mi padre es un gran empresario.

Ellos esperan que yo sea el siguiente en controlar la empresa de la familia, pero bueno no dejo de pensar en esa chica, obviamente no podría negar que me gusta pero mas allá nada, así que solo será una mas de mi lista con la que me divertiré y después la boto.

Solo es otra chica que quiere conmigo por el hecho que nadie puede negar que soy guapo, y mi sonrisa es un imán ninguna chica se resiste solo será una mas de mi lista.

Después de salir corriendo por haber besado a Camila salgo al estacionamiento y busco mi auto con la mirada y lo veo el amor de mi vida, mi bello Ferrary, conduzco hasta mi casa porque mis padres hoy se van de viaje y querían que mi hermano Tomas y yo los despidiéramos es algo estúpido, ya que solo lo hace por que uno de sus socios esta en casa y mi padre quiere que piensen que somos la familia perfecta pero nada es como se ve cierto.

Llago a mi casa y abro la reja con el mando que tengo en el auto, me adentro, estaciono el auto y bajo, camino seguro de mi mismo, ya que papá nos ha dicho así es como caminan los verdaderos hombres y en su familia no hay maricas. Cuando entro camino hacia la sala y allí es donde me espera mi bella familia espero noten el sarcasmo en mis palabras. Mi madre como siempre impecable no aparentaba los 37 años que tiene, y mi padre un hombre que su tema preferido era el dinero y la familia un trofeo para mostrar a sus 46 años se conserva, y si mi mamá se caso con mi papá por que mis abuelos la vendieron a mi papá, y a mi papá lo único que le llamo la atención de mama fue la belleza que aun a su edad posee pero nada mas, y de mi hermano que puedo decir a diferencia de el y de mi es que el si pudo escoger que hacer con su vida, él es diferente a mi en la parte mental, es extrovertido, muy honesto y yo soy mas es tipo que le gusta estar solo, tengo pocos amigos cercanos y a diferencia de mi hermano yo sigo viviendo con mis padres porque papa me quiere tener cerca para vigilarme.

-Hijo, ¿Estas bien? — Dice mama sacándome de mi análisis familiar.

-Si madre, todo esta bien — Lo digo cerio sin mostrar ningún sentimiento, ya que según papa no podemos ser débiles ni con nuestra madre, aparte de que mi mamá esta en la lista de personas que me traicionaron pero eso se los contare mas adelante.

-Deja de hacer preguntas estúpidas, el siempre esta bien a si que no empieces -Mi padre con su tono usual tosco y nada agradable.- y Nicolás Dayana viene el lunes que viene, a si qué trata de comportarte mientras ella este aquí, ella será tu esposa a si que no cometas una idiotez.

-¿Idiotez como? ¿Como la tuya que dejaste embarazada a otra que no es tu esposa? — Lo digo con todo el odio acumulado que le tengo a el, lo siguiente que pasa es que se acerca y me da un golpe en la mejilla que hace que caiga al suelo y me da una patada en el estomago. .

-¡A Ml NO ME FALTES EL RESPETO O TE ARREPENTIRÁS A SI QUE TEN MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICES!- Para después salir de la sala y mi madre solo me mira desde el otro extremo de la sala con su ya conocida cara de "Quisiera ayudar" pero nunca hace nada.

- ¡SOFIA! — y tras el grito de mi padre sale corriendo como alma que lleva el diablo solo por el miedo que le tiene a mi padre por que en mi familia no hay "Amor" solo miedo y odio.

Volviendo a tiWhere stories live. Discover now