Capítulo 7

107 23 17
                                    

Camila POV

Me siento nerviosa, él es mi primer amor y que sea con el, me hace sentir muy feliz, por alguna razón confió en sus palabras y sé que no me ara daño.

Cuando su mano esta a punto de desabrochar mi sostén y se detiene, subo la mirada y noto que tiene un brillo pero no sé por qué.

-Se que dije que no te haría daño pero quiero tu aprobación- Solo asiento, ya que no quiero que pare, quiero que sea con él.

Volvemos a besarnos y esta vez no hay nada que detenga a Nick, sus manos pasan por lugares que nunca nadie había tocado y no me incomoda en absoluto, ambos quedamos sin ropa me doy cuenta de que esto es perfecto.

Me despierto debido a la luz que entra por la ventana y me acomodo para tratar de seguir acostada pero siento un bulto, a si que abro los ojos, me doy cuenta de que no es mi habitación y no doy crédito a lo que estoy viendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me despierto debido a la luz que entra por la ventana y me acomodo para tratar de seguir acostada pero siento un bulto, a si que abro los ojos, me doy cuenta de que no es mi habitación y no doy crédito a lo que estoy viendo.

Nick esta en la misma cama que yo y tiene el torso desnudo, me quedo paralizada ante eso, levanto la cobija y estoy desnuda y de reojo veo que Nick esta desnudo también y recuerdo lo que paso.

No fue un sueño, si tuve mi primera vez con Nick ¡HICE EL AMOR CON NICOLAS! No me lo creo, entonces la noche si fue tan linda y me trato como si fuera un vaso frágil, es un caballero conmigo, quiero gritar de la emoción.

-¿Como amaneciste princesa?-Y siento que su mano acariciar mi mejilla, me envuelve con su brazo y me da un beso y caigo en el hecho de que me quede ida viendo la ventana recordando lo sucedido-¿Estas bien?- me dice sentado se en la cama y con cara de preocupación.

-Estoy bien, Gracias —Tratando de cubrirme con las sabanas, estoy segura he de parecer tomate y me vuelve a abrazar asiendo que me acomodara en su pecho.

-No agradezcas, sabes eres una mujer muy hermosa y me encanto haber estado contigo pero hay que irnos antes de que los idiotas se despierten, te invito a desayunar ¿Qué dices?- Se me olvido que estamos en una casa desconocida pero no me arrepiento de nada.

-Claro, me encantaría — No tengo problema porque mamá esta de turno de 48 horas y la miro hasta mañana, a si que me cubro con las sabanas y busco mi ropa.

Después de vestirnos y salir de esa casa, nos vamos a desayunar y paso la mejor mañana de mi vida, nos reímos contando historias de la infancia de ambos y nos besamos en cada oportunidad que tenemos, no sé que somos pero me encanta estar a si con él.

Me lleva a mi casa y nos despedimos con un tierno beso y se va.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Volviendo a tiWhere stories live. Discover now