capítulo 3

164 57 65
                                    


Por que será que las las brujas en las historias siempre son iguales, son cliché, creen que el mundo les pertenece y qué todos les debemos explicaciones, yo normalmente la esquivo, me consume mucho tiempo estar con su mala vibra, la observo, aun no suelta mi brazo, ella me mira como si fuera basura, pero ya me acostumbre a que me mire a si.

—Que yo sepa tú y yo no tenemos nada de que hablar Rachel -Suspiro mientras suelto mi mano de sus odiosas manos-Si buscas a quien molestar con tus tonterías, busca en otra parte-Ya me tenia cansada de sus tonterías solo quiere arruinarme la existencia como de costumbre.

—Primita-Dice  con todo sarcástico-Yo de ti tendría cuidado como me hablas-Mientras habla se mira las garras, perdón uñas- No querras que le diga a la abuela de comí me maltratas -Si como escucharon es mi prima, aun que solo pensarlo me da dolor de estomago.



Ella y yo somos primas por parte de mi mamá, Rachel es  hija de la hermana mayor de mamá, tía Nancy, cabe decir que ella no me quiere al igual  que la abuela carmen, tienen el complejo de superioridad solo por yo no tener un padre, al ser mi mamá la oveja negra, yo no soy a la que quieren pero  la preferida de la abuela es la arpía de garras color turquesa frente a mi.

Pero vamos a mamá solo no le dio tiempo de obligar a al donador de esperma, como lo hizo tía Nancy, no pueden culpar a mamá por que el cobarde se fuera, al menos mi mamá no tiene que aguantar los desplantes de un hombre que siempre saca la historia de cómo fue arrastrado al altar.

—No me importa lo que digas, hace mucho supere no ser la preferida de la abuela, si quieres decirle, diles, no te detendré- La miro a los ojos para que vea que yo no seré el objetivo de sus juegos- y si no me dejas de molestar, prometo que te quedaras sin un solo cabello en esa cabeza oxigenada y vacía que tienes-

Se que no podría dejarla calva ya que eso me traería muchos problemas en la universidad y no me puedo dar el lujo de perder mi beca, es importante para mí el futuro.

—Mira mejor callate y escucha- Dice mirando a ambos lados para poder continuar hablando- Lo que  quiero es que le digas a mama que me quedare contigo-

Y esta cara de que me vio, yo no seré el objetivo de tía Nancy al no encontrar la y menos si la encuentra en los lugares que ya sabemos mi prima frecuenta los fines de semana, pero claro tía Nancy prefiere creer que su hija es una blanca paloma y no querer ver a la alcohólica de Rachel.

—Ni loca te encubro en tus mentiras- Digo tomando mi mochila de donde la tire cuando la bruja de Rachel me trajo- Además tía Nancy jamás creería que estas conmigo sabe que nos odiamos- Digo obvia.

Pero no hace caso a lo que le digo por estar viendo a Oliver, que estaba callado al otro lado del pasillo viendo su celular, lo mira con cara de psicópata, creo que mi amigo se volvió objetivo de la bruja de mi prima y eso no es nada bueno.

Me deja hablando y camina a mi amigo.

—Hola guapo- Dice con cara coqueta y su tono chillón, miro a Oliver y en su cara se nota que le desagrada mi prima, y en mi mente hago un baile de la victoria al ver que por fin un chico no cae en las redes de Rachel.

—Hola y Adiós- Dice para pasar de mi prima y tomar mi mano-Si me disculpas yo estaba con Camila y estábamos ocupados -Dice para llevarme por el pasillo que da al campus de la universidad.

No dice nada, solo me observa, sé que me esta dando mi tiempo para calmar mi animo y se lo agradezco porque no soporto a la oxigenada de mi prima, desde pequeñas no nos llevamos, puede que mi tía tuviera mucho que ver en ello pero también se debe a que mi abuelo que en paz descanse, pues a el le gustaba pasar más tiempo conmigo, decía que el era la figura paterna que yo necesitaba, realmente  era muy bueno conmigo pero no descuidada a mi prima, solo que era consiente que yo no tenía un papá, pero claro para ella no era así, le gustaba hacerse la víctima para que el abuelo le pusiera atención, le gusta ser la favorita en todo, bueno aun que no se le da bien el estudio por andar de fiesta, pero ella siempre será la victima y el resto siempre le tendrá envidia, el abuelo decía que yo era consciente del trabajo que mamá hacia por mi y que no todo me era regalado a como era con mi prima, por esa razón siempre fui la mejor estudiante, a si somos desde niñas, ella intentado arruinar mi vida.

Volviendo a tiWhere stories live. Discover now