Capítulo 4

139 54 44
                                    



Después de aceptar la propuesta de Oliver, no pude parar de pensar en todo lo que arriesgaba y en todo lo que podía ganar con esto, el me dijo que lo haría pero con tiempo, no me molesta que sea despacio, así no me sentiré tan nerviosa y pues a mi no me queda de otra que esperar, los pensamientos me asaltan de camino a la cafetería, nadie sabe lo que pasa por la cabeza de Oliv y eso solo hace que mis nervios sean más notorios, llegamos a la cafetería y nos dispusimos a comer, ambos en silencio, no sabía de qué hablar con Oliv, no sabía si tocar el tema o no, pero preferí quedarme callada y disfrutaba de mi hamburguesa acompañada de un jugo de naranja, creo que Oliver tenía su cabeza ocupada ya que pidió lo mismo.

Mientras transcurria la hora del almuerzo me puse a pensar en formas para que Nick me notara, pero sin ningúna que realmente me pareciera que llegara a funcionar, entre más pensaba, más me convencía que no fue un abuela idea aceptar por que no llegaba ninguna idea que pareciera servirme, trato de olvidar el tema y recorro con la mirada la café y veo al grupo de de jugadores de la universidad y hace que recuerde que Oliver me comento que quería entrar en el grupo de fútbol americano de la universidad, por que le encanta ese tipo de deportes, todo lo contrario a lo que pensé,  segun yo pensaba que a los canadienses les gustaba el Hockey sobre hielo pero creo que me equivoque, nada es lo que parece.

—Ya tengo una idea para ayudarte con el idiota te gusta-Hablo Oliver sacándome de mis pensamientos, lo miro y tiene una sonrisa en el rostro.

—Dime- Digo nerviosa.

—Me amaras- Dice mientras sonríe.

—No le des más largas y dime ¿Que se te ocurrió?- Digo ya fuera de mi.

—Te lo diré pero ya no puedes arrepentirte, ya dijiste que si- Dice serio y eso hace que por mi mente pase el negarme a la propuesta por que siento que debo desconfiar de el en este momento.

—Siento que debo desconfiar de ti ahora mismo- Lo apunto con mi dedo, acusándolo.

—No tienes por que, lo único que aremos es darle celos‐Dice como si fuera lo más obvio del planeta pero creo que se fundió el cerebro por que no tiene caso darle celos, si ni nota mi existencia.

—Tu estas pasándome una broma,¿cierto?- Me molesto.

—Claro que no- Dice levantando las manos en son de paz.

—Y dime ¿como se te ocurre que le dare celos a Nicolás? He...-Digo obvia, el pone cara confusa, hace que me exaspere- Oliver sé te olvida que el no habla con migo?-

— No es difícil darle celos a un chico que si sabe que existe pero le gusta hacerse el interesante y te ignora- Dice viéndo a tras de mi, que es donde está Nicolas con el equipo-Diremos que somos novios -

Me comienzo a reír como si hubiese contado el mejor chiste que me han contado, por que realmente parece un chiste que ha pasado por la cabeza a Oliver para levantarme el ánimo y no decirme que se dio por vencido con su plan, por que vamos si Nick o alguien de la universidad se da cuenta que ando con el chico nuevo lo primero que pensaran es que soy la fácil de la universidad y ese puesto ya se lo gano mi prima.

—Lo siento pero te equivocaste eso si que no -Lo dije firme por que yo no quiero ser su novia solo pienso ser novia de Nicolás.

—¿Por que no quieres?- Frunce el seño- Es fácil tú y yo decimos que somos novios y actuamos como tal y ya veras que estara buscándote- Comienza a comer otra vez.

—¿Se te olvida que llegaste hoy?-Suspiro- ¿Que dirán si decimos que somos novios?, me tacharan de fácil y una cosa es que quiera que Nicolás se fije en mi pero no de una en que me falten el respeto-Esta loco si cree que yo aceptare eso.

Volviendo a tiWhere stories live. Discover now