8. Capitulo 7: Miradas

653 45 1
                                    

- cariño, despierta, es hora de ir a la escuela - la dulce voz de su madre le hizo abrir los ojos, siendo su primera vista la dulce y emocionada sonrisa de su madre, fue en ese momento que recordó que ese día era su primer día de clases. Se sentó mientras que estiraba sus brazos intentando quitarse el sueño - buenos días - sintió el suave beso de su madre en su frente y le dió una sonrisa, su mamá estaba más emocionada que él.

- buenos días, mamá - se levantó de la cama y su madre le mostró su ropa habitual, pero estaba tan limpia y tan bien planchada que parecía que brillaba. Milk por la emoción lavo esa prenda cinco veces y la planchó cuatro más - gracias - la tomo entre sus manos.

   La mujer de cabellos negros no aguanto más la emoción y abrazo a su hijo con fuerza mientras daba vueltas.

- ¡¡Mi pequeño Goten va a ir a una escuela!! ¡¡Que emoción!! ¡¡Mi pequeño Goten ya está grande!! ¡¡Creo que voy a llorar!!

- ¡M-mama! N-no respiro - él también iba a llorar, pero de la asfixia.

...

- ¡Trunks! ¡Levántate ya! - grito entrando a la habitación después de haber forzado la cerradura ¡¡Ese niño puso candado a su habitación!! - ¡Tienes que ir a la escuela!

- ¡No! ¡No quiero! - grito desde su cama enterrando su cabeza en su almohada y tapándose por completo con las sábanas. Bulma se acercó y comenzó a jalar las sábanas intentando quitárselas.

- ¡Eh dicho que te levantes! - hizo mucha más fuerza pero le fue imposible quitársela, ese niño la superaba en fuerza. Resoplo molesta y con una vena resaltante en su frente, uso toda su fuerza en un último tirón - ¡¡Levántate!! - por las enormes fuerzas ejercidas a la pobre sábana, la tela se rasgo haciendo que Bulma cayera sentada en el suelo de la habitación de su hijo con la tela en mano. Trunks impresionado, se enderezó viendo entre sus manos la tela sobrante y Bulma sin desaprovechar la oportunidad, lo tomo de los pies y lo jalo - ¡Vamos! ¡Tienes que ir a la escuela!

- ¡Ya dije que no pienso ir! - pero Trunks por sus rápidos reflejos logro sostenerse de la cabecera de la cama.

   Comenzó a forcejear con su hijo jalandolo por los pies para sacarlo de la cama, pero supo que el asunto se ponía difícil cuando en vez de mover a su hijo, fue la cama quien se movió, y supo que era para largo rato, cuando escucho el metal de la cabecera crujir por lo fuerte que lo sostenía Trunks ¿¡Por qué tuvo que hacer la cabecera de metal súper resistente!? ¡¡Si fuera de madera ya lo hubiera sacado de la cama!!

- ¿¡Por qué todo tiene que ser tan difícil contigo!? ¿¡Cuando te volviste tan rebelde!?

- ¡¡Ya estás hablando como la mamá de Goten!!

- ¡¡Aaarrhgg!!

...

   Un edificio de 4 pisos estaba frente a ellos, las paredes eran de color blanco y las columnas de color crema, los espejos estaban tan relucientes que brillaban por el sol, un gran patio frontal con árboles y arbustos hermosamente cuidados, con lindas y delicadas flores de diferentes tonos de azul, junto con bancas de madera y metal, colocados de manera que los árboles hagan sombra en ellos, pero lo más resaltante de todo era el enorme logo de la Corporación Cápsula junto con el nombre de la escuela abajo de él.

- ¿Escuela Mister Satán? - leyó el nombre de la escuela el niño de cabellos lilas mientras que tenía un pequeño tick en la ceja.

- no pude cambiar el nombre - alzó los hombros la científica y suspiro frustrada - creeme, lo intente.

- el nombre es lo único malo, este lugar es hermoso, que bien que Goten va a estudiar aquí - dijo con voz alegre la mujer de cabellos negros mientras que sus ojos brillaban de felicidad, mientras que su pequeño hijo veía asustado la gran cantidad de gente que los veía de manera muy mal disimulada.

Es nuestro secretoWhere stories live. Discover now