Capítulo 13: El hogar está en llamas

3.8K 475 13
                                    

Chu Molin observó los movimientos de Li Dabao y no dijo nada, pero al pensar en Qin Xue realmente sintió una profunda sensación de impotencia.

Chu Molin preferiría salir a hacer una investigación científica que enfrentarse a Qin Xue en casa. Es demasiado incapaz y vaga, no limpia el desorden en casa y no cocina. Cada vez que regresa del trabajo, se pelean.

Luego, Chu Molin no regresó para nada y se fue a vivir a otro  dormitorio, al final, incluso el líder del regimiento y el comisario político fueron a hablar con él.

Chu Molin no se comprometió e incluso fue castigado. Tan pronto como terminó el castigo, fue directamente asignado a la misión.

Chu Molin pensó que cada vez que le daba dinero a Qin Xue, volvería a comprar mucha ropa y no dejaría nada.

Chu Molin no es que no la dejaba comprar ropa, pero no podía usarla si compraba demasiado. Era ruidosa cuando dijo eso, y Chu Molin no era una persona habladora así que Chu Molin ya no lo dijo.

De todos modos, ella no cocinaba, entonces comió en la cafetería. Ha pasado más de un mes desde que salió esta vez, se pregunto si los boletos y el dinero reservado al principio son suficientes para ella.

Esta vez no sabe cuándo puedo completar la tarea y regresar.

Es realmente problemático casarse con una esposa así. No se lo ha dicho a su familia después de unos meses de matrimonio. No sabe qué pasará con su familia cuando lo sepan.

Oye, no quieren y no pensó en el divorcio cuando se caso.  Mientras Qin Xue viva en paz, incluso si no tienen sentimientos, a Chu Molin no le importa.

Después de pensar en estas cosas, se concentró en observar los alrededores para ver si había algún cambio, y de repente llegó la voz de Chen Hao

"Comandante del batallón, hay una situación en la dirección de las once en punto". Chen Hao es un observador y tiene gafas, por lo que descubrió que la situación antes que las demás.

"¡Atención, todos deben estar ocultos y prestar atención a su propia seguridad cuando cuando comience el intercambio de disparos!". Chu Molin arregló todo y esperó a que los criminales entraran en el cerco formado por ellos.

.....

Después de  que Qin Xue pudo  rechazar a Fang Hong sobre la comida, regresó a casa con el boleto y el dinero.

Qin Xue tomó la lonchera y fue a la cafetería a traer algo de comer, puso la comida en la mesa y se preparó para encender la estufa y ponerle agua. Después de la comida, el agua estaría caliente y podría tomar una ducha.

Es solo que Qin Xue se sobreestimó a sí misma. Nunca había encendido una  estufa como esta, en su vida anterior, usaba ollas arroceras y estufas de gas para cocinar sus propias comidas.

La energía solar se usa para las duchas. Qin Xue es realmente inconsciente de este tipo de antigüedades, toda la habitación estaba tan ahumada que Qin Xue tosió. ¡Las personas que no lo sabían pensaban que estaba en llamas!.

Esto asustó a muchas mujeres para que vinieran y algunas incluso fueron a buscar hombres para apagar el fuego. Fang Hong se acercó y golpeó la puerta a toda prisa:

"Qin Xue, Qin Xue abre la puerta, ¿está tu casa en llamas? Hay mucho humo, sal pronto".

Qin Xue no pudo soportar el momento en que soltó las tenazas y corrió a abrir la puerta. El humo salió por la puerta y las hermanas que se estaban ahogando alrededor de la puerta tosieron.

"Cuñada, no está en llamas. Estoy montando la estufa, pero de todos modos no se quema, así que se hizo un humo tan grande".

Fang Hong miró a Qin Xue que vino a abrir la puerta. Sus ojos estaban rojos por la asfixia y su rostro estaba en blanco y negro. Estaba realmente estupefacta.

Fang Hong sacó a Qin Xue al pasillo para respirar, y entró a la casa de Qin Xue sola, abrió todas las ventanas para ventilar y luego sacó la leña que estaba tapada en la estufa y trabajó durante mucho tiempo antes de que el humo se disipara.

"Oh, ¿no es esto de la casa del comandante de batallón Chu? ¿Está ella planeando quemar la casa? ¡Realmente no puede encender una estufa y hacer que la gente entre en pánico!". Zhang Cuihua no pudo evitar provocar cuando vio a Qin Xue.

"Sí, pensé que estaba en llamas cuando vio el humo encasa del comandante de batallón Chu." Las otras mujeres estuvieron de acuerdo.

"Es decir, siempre se mete en problemas,¡ es molesto!". No sé quién dijo esa frase.

El buen temperamento de Qin Xue no pudo evitarlo: "Cuñada, lo siento, es mi culpa esta vez, por favor vuelve. No te quedes mirando los chismes de otras personas todos los días, ¡Vivir tu propia vida es mejor que cualquier otra cosa! " 

"Qin Xue, ¿qué quieres decir,  el pánico que causaste es algo correcto?", Zhang Cuihua fue la primera en enojarse cuando escuchó las palabras de Qin Xue.

Renacimiento de la pequeña nuera en los 80 - Parte 1Where stories live. Discover now