Capítulo 30: Bai Jing, El Loto Blanco

3.7K 477 16
                                    

"Resultó ser así. Realmente conozco a alguien. La decoración es muy buena, pero el temperamento es un poco extraño.
Puedo presentarte, pero no puedo garantizar que puedas lograr que te ayude a decorar. "

Li Zhao pensó en Xiao Qi,  poco después de regresar de estudiar en el extranjero, creó la empresa.

Pero es muy quisquilloso y la mayoría de la gente realmente no puede complacerlo.

Este tipo acaba de regresar por el problema de la financiación. Acaba de abrir un estudio y no había muchos trabajadores, no era tan exigente cuando recibió trabajos. Más tarde, cuanto más grande se hizo, más exigente se volvió.

Pero cada vez  lo hace con mucha delicadeza, cuanto más famoso es, más vienen otros a elogiarlo, y lo está haciendo cada vez mejor.

Dejó el trabajo a las personas de abajo, y solo saldría cuando recibió un desafío, por lo que al mirar a Qin Xue, sintió que este tipo podría no  salir.

"¿Es difícil contratar a esa persona?"

"No es que sea difícil, es porque tiene demasiados problemas, así que vamos, te llevaré a verlo más tarde". Li Zhao no sabía cómo decirle a Qin Xue sobre Xiao Qi, así que podría directamente dejar que Qin Xue hable con él por sí misma.

"Hermano Zhao, ¿puedo ir allí en dos días? Quiero hacer los diseños yo misma para el equipo de decoración, así que no puedo ir hoy. ¿Estás libre  dos días después? ". Qin Xue quiere decorar de acuerdo con una tienda de ropa moderna, por lo que tiene que volver y dibujar el diseño antes de encontrar a alguien para decorar.

"Sí, toma dos días, luego vendrás a mí y te llevaré a buscarlo". Li Zhao sintió que no había nada malo en esto.

"¡Está bien, gracias hermano Zhao! Entonces nos iremos primero", Qin Xue se despidió de Li Zhao y regresó a la tienda con Fang Hong para cambiarse de ropa.

Luego fue al mercado negro a comprar un pollo y compró algo de carne antes de regresar.

Después de regresar a casa, Fang Hong llevó el contrato original a Qin Xue y destruyó el contrato frente a Qin Xue.

Qin Xue también destruyó su parte frente a Fang Hong antes de cocinar.

Temprano a la mañana siguiente, Xie Jun le pidió a alguien que cargara la máquina de coser en el automóvil y envió a Qin Xue y Fang Hong a la tienda de bordado de Fang.

Fue solo entonces que Fang Xiu supo lo que hizo Qin Xue.

Xie Jun los envió aquí, y Qin Xue sacó los dibujos de la ropa que había dibujado y les dio los diseños de ropa en tamaños pequeños, medianos y grandes, y luego los dejó solos.

Comenzó a dibujar el diseño de decoración frente a la mesa, y el tiempo para hacer las cosas vuela muy rápido, el día pasa sin saberlo.

Qin Xue solo dibujó un tercio  del diseño, se estiró, empacó los dibujos y regresó al  área militar con Fang Hong.

"Cuñada, puedes venir a la tienda a hacer tu propia ropa en n los días de semana. Quiero hacer los dibujos de diseño de la tienda de ropa en casa para que alguien pueda decorarla.
Haces tres tamaños para cada uno de los  diseños que di, y solo tres piezas para cada tamaño no tienen por qué ser demasiadas. "Qin Xue explicó la cantidad de ropa a Fang Hong mientras caminaba.

"¿Por qué no hacer más? Seguramente se venderá bien al ser ropa tan hermosa " Fang Hong no entendía por qué solo hacía unas cuantas piezas de la ropa tan hermosa.

"Cuñada, porque lo que queremos hacer es una marca y  lo que queremos tomar es una ruta de alta gama.
¿No se dice que la escasez es lo más caro? Cuñada, ¿puedes bordar? ". Qin Xue pensó en bordar un logo después de hacer la ropa .

Renacimiento de la pequeña nuera en los 80 - Parte 1Where stories live. Discover now