Capítulo 77: Rata de bambú cocida

3.5K 330 34
                                    

"¡Vaya!, lo que comes es similar a nosotros, la única diferencia puede ser que lo comes crudo pero nosotros comemos cocido ".

Qin Xue realmente no esperaba que el bosque de bambú fuera en realidad un bambú espiritual, ¡y había ratas de bambú en él!

Pensando en la regordeta rata de bambú, también quiere probarla.

(Yuri04243: , ah~ bueno ya comenzaron a mencionar la comida extraña, no se ustedes pero yo no creo poder comer algo por el estilo. No me tomen a mal el comentario, de hecho en mi país también se comen algunas cosas extrañas, pero la verdad nunca me atreví a comerlas. Por ejemplo aquí en mi país, no se si en otros países es igual, en algunos lugares se como el armadillo ( al igual que la rata de bambú en China, el armadillo no se considera extremadamente extraño), y también en mayo salen unos insectos que son como hormigas grandes, llamados zompopos, que también en algunos lugares del país los cocinan y comen, yo he visto las comidas hechas de esto pero nunca las he comido, no es que considere comer estas cosas como asqueroso si no que ya es algo más en lo personal el no atreverme a probarlos. Les dejo imagen de referencia al final. )

"Maestra, ¡no es que no quiera comer comida cocida!. Es porque no lo recuerdas, por lo que tengo que buscar comida por mi cuenta. Puedo hablar, pero es imposible hacer fuego y cocinar sin cultivar una forma humana.
Entonces, para no morir de hambre, solo puede comer alimentos crudos. ¿Cuándo me preparará una comida deliciosa, Maestra?". Xue Ling empezó a quejarse y pedir comida.

"Está bien si quieres que lo haga, entonces ve y atrapa dos ratas de bambú".

Qin Xue ni siquiera le teme a los muertos, ¡pero no se atreve a matar a esta cosa que es un poco como un ratón.

Xue Ling recibió la orden, la velocidad en que se fue era aterradora.

Después de que Qin Xue se vistió, se sentó en los escalones de piedra y lo esperó.

No mucho después, Xue Ling arrastró una rata de bambú frente a Qin Xue, se escapó y arrastró otra cuando regresó.

Qin Xue agarro la rata de bambú muerta boca abajo y sintió que el peso no era liviano.

"¡Está bien, lo llevaré afuera y lo prepararé para que comas!. Lo cocinare con salsa de soja estofada, como comida picante, pero no te pondré chile. ¡Espera un poco! "

"¡Está bien, gracias maestra!". Agitó su pata hacia Qin Xue.

Qin Xue sacó la rata de bambú del espacio y tomó un cuchillo, la pelo, la lavó, la cortó y también cortó algunos pimientos para usarlos más tarde.

Qin Xue calentó la olla con aceite, agregó rodajas de jengibre y granos de pimienta, puso a freir la carne, agregó salsa de soja, un poco de azúcar de roca, salteo, agregó agua Lingquan y cocinó a fuego lento.

Cuando la carne estaba blanda, aumentó el fuego, puso la salsa en la olla y la fragante rata de bambú estofada estaba lista.

Qin Xue llevó un plato de ratas de bambú estofada picante y no picante al espacio.

Sentado en los escalones de piedra con Xueling y comieron felizmente.

"¡Maestra, es tan delicioso!". La boca de Xue Ling era tan linda que se encogió de hombros.

"Es decir, mi abuela me enseñó a cocinar, ¿puede no ser bueno?"

Hablando de esto aquí, se sintió triste de nuevo.

"¡Maestra, entonces puede prepararme otra una buena comida la próxima vez!. Por cierto, hay brotes de bambú, ¿quieres cavarlos y comértelos? ¡Son muy frescos y tiernos!, ¡Sabe muy crujiente!". Al ver que Qin Xue estaba deprimida, Xue Ling sugirió cavar brotes de bambú.

Renacimiento de la pequeña nuera en los 80 - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora