Capítulo 142: Destino

2.3K 303 2
                                    

Qin Lang siguió los pasos de Chu Molin y regresó a la oficina junto a él.

Qin Lang es instructor, así que comparte oficina con Chu Molin.

"Molin,  ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos, ¿has estado sirviendo como soldado en el ejército aquí siempre?".  Qin Lang no pudo evitar preguntarle a Chu Molin.

"¿Por qué te transfieres a la Provincia S?".   Chu Molin no respondió a la pregunta de Qin Lang de inmediato.

"¿Yo? ¡Simplemente no quiero quedarme más en la capital imperial, así que vine y experimentare los sentimientos de la gente aquí!".  Qin Lang dijo con un poco de arrogancia.

"Habla". Chu Molin cree que tiene un fantasma atrás para que deba venir.

"¡Mi padre obliga a casarse, así que solo puedo ajustarlo y venir!" Qin Lang conoce el temperamento de este tipo, ¡así que no se atreve a ser despectivo!

"¿Es el método de tu padre tan fácil de evitar?" Chu Molin lo miró entrecerrando los ojos.

"¡Oye, por supuesto que no! Primero hice esto  ¡ y pensé en ocultarlo hasta que los documentos estén aprobados!, pero, por supuesto que mi papá lo supo, sin embargo esta más allá de su alcance, ¡No es mi superior y no puede interferir conmigo aunque quiera!
Después de que el anciano lo supo, ¡ya había conseguido los archivos y me fui! ".  Qin Lang no es estúpido, ¿por qué tiene que escuchar sus arreglos?

"¡Entonces no me uses como escudo !, también lo has visto aquí, las condiciones siguen siendo bastante difíciles ".  Cada uno de ellos ha venido a la provincia de S. Li Zhao se retiró de aquí y se quedó, ¡lo puede entender!

Xiao Qi es su socio que fundó una empresa aquí y lo entiende, pero ¿Qué le pasó a Qin Lang?

"Molin, no me malinterpretes, no sabía que estabas aquí de antemano, ¡así que no vine aquí por ti!. Es una coincidencia, solo supo que  estaba aquí después de que lo transfirieron. Pensé que era el mismo nombre y apellido, ¡pero no esperaba que fueras tú realmente!
No nos hemos visto en tantos años, ¿no crees que es el destino que podamos encontrarnos aquí? ".  Qin Lang dijo obstinadamente

"¡Olvida tu destino!, ya que estas aquí, trabaja duro y no reveles mi paradero. ¿Lo entiendes?".  A Chu Molin no le importa el destino, ¡simplemente no quiere molestarse!

"Molin, no regresaste por tantos años, ¿sucedió algo?".  Qin Lang y Chu Molin se conocieron más tarde, ¡no se conocían desde pequeños!

"Está bien, simplemente no quería volver, ¡así que no volví!".   Chu Molin miró a este compañero de clase y amigo y respondió con frialdad.

"Tan frío, ¿por qué sigues así? ¡No has cambiado en absoluto!".   Qin Lang no pudo entender cuando miró a Chu Molin.

"¿Qué voy a cambiar? , ¡ve a trabajar!".  Chu Molin no quería hablar con él sobre estos temas poco nutritivos.

"Bueno, bueno, tú eres el jefe, ¡tienes la última palabra!".  Qin Lang vio que estaba un poco impaciente y no continuó hablando, de todos modos, ¡habrá oportunidades en el futuro!

"Molin, para ser honesto, ¿realmente puedes hacer este plan?, ¿No tienes miedo de que sus cuerpos se sientan abrumados? ".  No es que Qin Lang no crea en Chu Molin.

"No, lo que quiero es la élite de la élite. Si no pueden lograrlo, habrá otros que puedan hacerlo.
¡Eliminaremos a los que no lo pueden hacer y los reemplazaremos con los que  pueden!
¡Lo que quiero es que vean el estado de los débiles y los fuertes!, solo así se darán cuenta de que no son los únicos que pueden ser  fuertes y serán superados si dejan de avanzar. Entonces no pueden culpar a nadie, también soy responsable de sus vidas, ¿sabes?, de lo contrario, una vez que estén en el campo de batalla, solo tendrán un final, ¡y ese es la muerte, que nadie quiere ver!, ¡Así que preferiría que me odien ahora que perder la vida! ".  Chu Molin pensó en los compañeros que cayeron frente a él uno por uno y se sintió muy deprimido.

Qin Lang asintió en silencio después de escuchar esto: "¡Lo sé, cooperaré contigo!"

Renacimiento de la pequeña nuera en los 80 - Parte 1Where stories live. Discover now