Capítulo 166: Amistad

1.9K 252 5
                                    

Fang Hong sabía que Qin Xue estaba diciendo la verdad, después de todo el Qin Xue anterior era mimado y voluntarioso.

¡La había tratado bien antes, pero Qin Xue no lo apreció!  Demostró que a Qin Xue no le agradaba en ese momento, pero  es muy buena con los amigos que reconoce, ¡de lo contrario no sería tan buena con Bai Jing!

Aunque ahora no está confundida, ¡puede verlo claramente!, pero la distancia en sus ojos sigue siendo muy obvia.

Si no es alguien a quien reconoce, ¡no le importará en absoluto quién eres!  ¡Ni siquiera pienses que ella será amable contigo!

Entonces Fang Hong está agradecida, está muy agradecido con Qin Xue.

"¡Bueno, cuñada tiene una personalidad similar a la tuya!
Si eres el mismo de antes, no importa cuál sea mi situación, no me ocuparé de ti, pero has cambiado, así que estoy dispuesta a estar contigo, para que nuestros hombres no se molesten y se preocupen por nosotros.
¿No sabes que mi viejo Xie es como un  hermano de  Chu Molin?, si no puedo llevarme bien contigo, se sentirán muy avergonzados, ¡Afortunadamente, ahora me llevo muy bien contigo!
Entonces, Qin Xue, ¡muchas gracias!, ya sea que se trate de un tratamiento médico, una carrera o nuestra relación, ¡muchas gracias! ".   Fang Hong miró a Qin Xue y le agradeció.

Qin Xue estaba realmente avergonzada de escuchar a Fang Hong decir esto, ¡Porque sintió que era realmente una bastarda antes!

"Cuñada, no  agradezca, mientras nos llevemos bien en el futuro esta bien , ¿tengo razón?". Dijo Qin Xue, sosteniendo la mano de Fang Hong.

"Bueno, tienes razón. Entonces nos llevaremos bien.
Es por nuestra amistad y también por la hermandad de nuestros hombres.  Nunca los hagamos avergonzarse".  Fang Hong sonrió con Qin Xue después de terminar de hablar.

"Bueno, sí, por nuestra amistad. ¡Vamos!".  Qin Xue hizo un puño de vítores.

Después de que terminaron de hablar, no pudieron evitar reírse primero.

Cree que este tipo de amistad también es muy buena, un poco como la amistad entre ella y su compañera de cuarto antes.

"Por cierto, Qin Xue, ¿alguna vez has pensado dónde darás a luz?, ¿Debes volver a tu ciudad natal para dar a luz o vivirás aquí?". Fang Hong miró el vientre de Qin Xue y preguntó.

"No lo sé todavía, hablemos de eso después."  Qin Xue pensó en escribir una carta al padre de Qin y a la madre de Qin cuando estaba descansando al mediodía de hoy, llevaba  la dirección en su mochila.

"Pero tu barriga es tan grande, si no planeas con anticipación, ¿Qué harás cuando llegue el momento?
También sabes que Chu Molin y los demás son soldados, y tienen que realizar tareas con frecuencia, no puede estar a tu lado siempre. Tu estómago es demasiado grande y será inconveniente y peligroso estar sola, si no quieres volver, debes pedirle a tu madre o suegra que se quede contigo".  Fang Hong tampoco conoce el estado de la familia de Chu Molin y es  por eso que solo puede decirle a Qin Xue así.

Después de todo, si una mujer está embarazada y tiene un hijo, si su marido no puede estar a su lado.  El corazón de la mujer estará triste.

En este sentido, ella fue una persona así. Cuando dio a luz a su hijo, el viejo Xie de su familia también tiene una misión y no estaba a su lado, no fue hasta después de que ella dio a luz que su viejo Xie regresó.

Entonces ella puede entender muy bien ese sentimiento.

"Bueno, cuñada, lo sé. Hoy les escribiré a mis padres  para decirles que estoy embarazada.
Quizás vendrán aquí después de recibir la carta ".  Qin Xue pensó que era completamente posible, después de todo ellos estropearon tanto a Qin Xue antes.

"Bueno, tienes razón. Los padres siempre están preocupados por sus hijos. Si lo saben, definitivamente vendrán a verte".  Pará Fang Hong también fue su madre quien vino a cuidarla por un tiempo.

Fue su madre quien se ocupó de su encierro hasta que estuvo a punto de dar a luz.

"Bueno, les escribiré para ver qué dirán en ese momento. Cuando lo vean, se decidirá si vienen aquí o yo vuelvo ".  Qin Xue pensó en esto último, pero también miró el tiempo de Chu Molin.

Creía que Chu Molin nunca la dejaría volver sola, así que incluso si quisiera, era imposible.

¡Era mejor mirar la decisión del padre de Qin y la madre de Qin!

"Bueno, está bien, escuché a mi viejo Xie decir que Chu Molin ha estado muy ocupado recientemente, y creo que no puede acompañarte de regreso.
También se como es  Chu Molin y siento que si no puede acompañarte de regreso, llamará a tu madre para que te cuide".

¿Por qué se refiere a llamar a la madre de Qin Xue directamente?
Porque Chu Molin nunca ha dicho nada sobre su familia.

Entonces Fang Hong siente que es poco probable que la suegra de Qin Xue la cuide.

Renacimiento de la pequeña nuera en los 80 - Parte 1Where stories live. Discover now