Capítulo 85: Recordarle

3.3K 421 4
                                    

Chu Molin tomó un libro y se sentó en la silla para leer. Escuchando el sonido del agua en el baño, no podía concentrarse en la lectura.

Resulta que después de que una persona se siente cómoda con otra, lo que sea que haga puede afectar su estado de ánimo, ¡incluso si ella solo va a darse un baño!

Cerró el libro con irritación y lo colocó sobre la mesita, apoyándose en la silla, cerrando los ojos y frotándose las sienes con las manos.

Al escuchar el sonido de abrir la puerta, bajó la mano, abrió los ojos y miró a la mujer que acababa de salir de la ducha.

Su rostro blanco se puso rosado por el calor e hizo que la gente quisiera dar un mordisco. Su cuello expuesto era blanco y delicado. ¡El pijama de algodón blanco en las rodillas casi se mezcla con su piel!

Resulta que su piel es tan blanca, lo vio a toda prisa anoche, ¡pero puedo verlo claramente ahora!. Los ojos de Chu Molin se oscurecieron.

Qin Xue abrió la puerta y salió solo para verlo frotándose las sienes, así que caminó detrás de él, puso sus manos en sus sienes y lo masajeó suavemente, luego le dio una serie de masajes de acupuntura en la cabeza y también frotó los puntos de acupuntura de su cuello durante un rato antes de soltarlo: "¿Cómo está, está mejor?"

Después de que le preguntó, no vio que el hombre respondiera. Como cerró los ojos, ¿no estaría dormido?.

Todavía no se ha ducado, así que se coloco frente a él y tocó su hermoso rostro: "Chu Molin, ve a darte un baño y vete a la cama después. ¡Me escuchas!"

De repente Qin Xue fue sostenido por Chu Molin y se sentó en su regazo con el rostro entero de él enterrado en su cuello de cisne.

"¡Esposa , eres tan fragante!". La piel irritada por el calor de su nariz picaba.

Qin Xue no pudo evitar reír: "No hagas problemas, ve a darte una ducha, ¿no estás cansado del trabajo todo el día?"

"¿puedo sentirme cansado si tengo a mi esposa?". La voz de Chu Molin se amortiguó en el cuello de Qin Xue y siguió sin levantar la cabeza.

Qin Xue se rió tanto que siguió hablando intermitentemente: "No ... no hagas más esto, lo escuchas, ¡me pica!"

Los ojos del comandante del batallón Chu se iluminaron cuando lo escuchó e imprimió un beso en su cuello, dejando una leve marca roja:

"¿Qué tal esto, te pica?". Las palabras fueron escupidas vagamente.

Tan pronto como los delgados labios se abrieron, cubrió el lóbulo de su oreja y jugueteó con su gran mano, acariciando su cintura trasera:

"¿Qué pasa con esto? ¿No te pica?". Sintiendo el temblor de la persona en sus brazos, la risa profunda desbordó sus labios.

Qin Xue estaba muerta de vergüenza, y pensó en que abofetearía a este tipo tan pronto como tuviera la oportunidad, ¡pero su cuerpo era muy sensible!

Molesta y con ganas de liberarse de sus brazos, su cuerpo se retorcía y se retorcía sobre las piernas de Chu Molin, pero no podía separarse del brazo de hierro del hombre.

"¡Xue'er, no te muevas!". La voz apagada de Chu molin estaba llena de erotismo.

¿No sabe esta mujer que esto es muy tortuoso?

¡Su autocontrol se desmorona fácilmente frente a esta mujer!

Las manos aumentaron un poco la fuerza y abrazó a la mujer más cerca de su cuerpo, jadeando en el cuello de cisne de la mujer.

¡Realmente quiere comerse a esta mujer de todos modos!

En este momento, Qin Xue también sintió algo debajo de su trasero contra ella. Qin Xue es un médico que conoce la estructura corporal del cuerpo humano y por supuesto sabe de lo que se trata.

Se congeló y no se atrevió a moverse. ¡Solo entonces se dio cuenta de que no puedo moverse en las piernas de un hombre casualmente!, de lo contrario, se incendiará.

Cuando su respiración se estabilizó, el cuerpo de Qin Xue se movió ligeramente rígido: "¡Vas a darte un baño pronto!"

Chu Molin la mordió en el hombro y luego silenciosamente la puso en la silla para ir a tomar una ducha.

Cuando estaba colgando la ropa, encontró el agua en el balde y le llegó un agradable respiro al igual que el agua del baño anoche, se inclinó, respiró hondo y lo olio. ¡Este olor está lleno de aura y debe ser entregado por Qin Xue!

Las comisuras de su boca se curvaron y miró a la mujer en la sala de estar antes de comenzar a quitarse la ropa y tomar una ducha.

Se miró al espejo y observó la herida en su espalda. La herida que había estado roja e hinchada y levemente inflamada ya había comenzado a cicatrizar.

Se estima que estará suave en uno o dos días, si se conoce este tipo de velocidad de curación, definitivamente será un caos.

Había sufrido este tipo de lesiones antes, y tardaría medio mes en mejorar sin inflamación.

Pero esta vez, aunque estaba inflamada, ¡solo tomó un día y una noche para detener la hinchazón, la inflamación y que comenzará a cicatrizar!

La única respuesta es el agua de baño que Qin Xue le dio anoche y también está ese vino de flor de Durazno.

Ahora la mujercita le puso un balde de agua aquí de nuevo, lo que significa que esto es evidentemente para él.

No traicionará la bondad de su esposa hacia él y no le preguntaría de dónde venía. Solo recordó decirle que no lo saque fácilmente y no deje que la gente lo descubra.

Después de todo, no todo el mundo es desinteresado. Si lo piensas, sabrás qué pasará con algo tan bueno si alguien se entera.

Renacimiento de la pequeña nuera en los 80 - Parte 1Where stories live. Discover now