Capítulo 18:Esperando el autobús

3.9K 461 19
                                    

Los libros en la estantería son de formaciones extrañas, estrategias militares, secretos de artes marciales recopilados por el cultivador inmortal, así como de alquimia y algo de experiencia y medicina para tratar enfermedades extrañas e intratables.

En realidad, hay un libro de métodos de bordado, que es inútil para Qin Xue excepto por el de enfermedades incurables.

Qin Xue no sabe cómo hacer una formación en absoluto, y no sabe nada sobre estrategia militar, excepto conocer sobre las treinta y seis estrategias.

El refinamiento de la píldora requiere el horno de la píldora y el fuego espiritual del cultivador para refinar la píldora ¿Dónde puede encontrar el horno de la píldora, el poder espiritual y el fuego espiritual?

Qin Xue sabe cómo extraer pastillas. Su abuelo era un conocido médico de medicina china. Cuando Qin Xue se enfermó, no le gustaba beber medicina china amarga, por lo que su abuelo destilaba la medicina china en pastillas para que Qin Xue pudiera comer.

El abuelo también le enseñó medicina china a Qin Xue en su tiempo libre, conoce sobre el pulso, ve y escucha, y Qin Xue puede usar la acupuntura y la moxibustión.

Es solo que no es muy competente. Pará lo que es más competente sigue siendo tomar un bisturí. Desafortunadamente, solo trabajó durante dos años y vio que podía realizar la operación por su cuenta, pero falleció en un accidente automovilístico.

Qin Xue sabe un poco de bordado, porque la abuela es una mujer de Jiangnan, por lo que tiene buenas habilidades de bordado.

Cuando era joven, la abuela quería que Qin Xue heredara su destreza. Quién sabía que Qin Xue prefería las habilidades médicas, por lo que el bordado solo sería un poco de piel.

Si sabe que va a morir, definitivamente aprenderá todas las habilidades de sus abuelos. Esto es digno de la gracia cariñosa de sus abuelos.

Es una pena que el mundo no supiera esto, Qin Xue terminó el libro y salió de la habitación para ordenar la ropa colorida que había encontrado durante el día.

Encontró una bolsa, la empaco y la arrojó al espacio, y luego encontraría un lugar donde no había nadie y la sacaría para cambiarla por algo de dinero, de lo contrario su propio dinero no sería suficiente.

Después de mirar la noche, probablemente no era muy temprano en la mañana y siguió durmiendo. Comprar cosas por la mañana es la máxima prioridad cuando despierte.

Esta vez, Qin Xue durmió hasta el amanecer, e incluso el número de despertador no molestó a Qin Xue, mostrando lo mucho que dormía.

Qin Xue se levantó y dobló la colcha, fue a la cocina a tomar un poco de sal, pensando que debe comprar un cepillo de dientes.

Puede ser porque anoche bebió el agua espacial, el golpe en la cabeza ha desaparecido mucho, la herida se ha recuperado bien y su cabeza no está mareada, parece que era cierto cuando Xueling dijo que el agua de pozo puede acelerar la cicatrización de heridas.

Qin Xue volvió a entrar en el espacio y tomó una taza de Lingquan para beber antes de abandonar el espacio.

Encontró una camisa con pocas flores en el armario y se puso un abrigo rojo Nizi afuera.

El abrigo de Nizi en este momento no es barato, hay docenas de ellos y pueden ponerse al día con el salario mensual de un trabajador.

Este cuerpo original está realmente dispuesto, no es de extrañar que después de buscar en todo el dormitorio solo tenga 68 yuanes.

Los pantalones, son pantalones rectos de algodón negro, pero en este momento no hay un buen estilo para que elija.

¿Qué tipo de estilos modernos no ha visto? Con dinero, Qin Xue puede dibujar su propia imagen y encontrar a alguien que lo haga, pero eso tendrá que esperar.

Se peinó todo el cabello y lo ató en la parte superior de su cabeza haciendo una bola. Al mirarse al espejo su imagen era refrescante y generosa.

Se llevó los boletos de comida y el dinero en el bolsillo antes de ir a buscar a Fang Hong y salir a la calle. Cuando llegaron las dos, el coche de suministros no había llegado.

"Cuñada, ¿no va la cuñada Yu Xiu?" Qin Xue no vio a Yu Xiu y le preguntó a Fang Hong.

"Ella dijo que iba, debería venir pronto". Fang Hong miró hacia atrás después de hablar, y realmente vio venir a Yu Xiu.

"Mira, ¿no esta aquí?", Señaló a Yu Xiu mientras le dijo a Qin Xue.

"Ustedes dos son lo suficientemente temprano, vayamos a la puerta y esperemos el auto de suministros". Yu Xiu se acercó con una bolsa de tela en la mano.

"Oye, Qin Xue, ¿no vas a la calle a comprar cosas, no llevas algo para traerlo?", Preguntó Yu Xiu confundida cuando vio a Qin Xue con las manos vacías.

"Ah, no recuerdo nada así que no lo traje" Qin Xue es un hombre nuevo que vive en el siglo XXI y compra todo en bolsas de plástico.

¿Cómo podría Qin Xue saber que necesita llevar un bolsillo para poner cosas del mercado? Además, ahora que hay espacio para poner cosas, ni siquiera necesita llevar un bolsillo.

"¿Qué haces entonces? ¿Quieres volver a buscarlo? Es mi culpa, olvidé decírtelo". Fang Hong no esperaba que Qin Xue no recordara incluso los requisitos básicos de la vida después de perder la memoria.

Si Qin Xue supiera los pensamientos de Fang Hong, definitivamente diría: No lo recuerdo, pero es porque no he experimentado esta situación, así que no lo sé.

"Mi cuñada, vámos. No tengo este tipo de bolsillo en mi casa. Si compro muchas cosas, entonces cómprare un bolsillo afuera. De todos modos, lo usaré en el futuro. "Qin Xue no tiene miedo de que no haya un lugar para poner las cosas. Simplemente lo tira en el espacio y podrá ahorrar tiempo y esfuerzo.

Renacimiento de la pequeña nuera en los 80 - Parte 1Where stories live. Discover now