24

2.3K 360 38
                                    


—Algo así.

—Las trampas de JaeMin. —confirmó.

—Sinceramente... Dudé un poco más nunca pensé que JaeMin llegara al punto de utilizar a su amigo.

—Oh, aún no conoces a JaeMin —sobresaltó sus ojos en una expresión de desconcierto—. Me utilizó aunque su jueguito no funcionó. ¿Cómo pudiste soportarlo?

—¿Tú cómo pudiste dejarte usar?

—Me ofreció dinero y para que sepas, JaeMin es un tacaño de primera.

—Oh, bueno... De mi parte, JaeHyun me advirtió sobre eso y a decir verdad nunca dejo que alguien me intimide, así que cada cosa que me hacía... No me importaba.

—Si estuviera en tu lugar ya me hubiera largado.

—Es genial hacer sufrir al otro, ¿Sabes? —dijo refiriéndose a JaeMin—. Él en serio no me quiere ahí y qué mejor que molestarlo.

—¿Te cae mal?

—Claro que no, he intentado llevarme bien con él, pero me rechaza ¿Siempre ha sido así? —JiSung asintió.

—Él no es de los tipos sociables, es más cerrado pero sabe lo que pasa a su alrededor, tampoco es poco conocido que digamos aún cuando le he aconsejado que haga más amigos pero no le da por hacerlo, total es algo que no me incumbe mientras él sea feliz así, solo... Me preocupa. 

—Sí, bueno, es complicado, ahora que me doy cuenta eres muy hablador, ¿Qué no JaeMin odia a los que son como tú y yo?

—JaeMin y yo somos amigos desde los nueve, me ha soportado por muchos años así que supongamos que soy su mejor amigo por la fuerza —RenJun rio—. Es broma, aunque desde que lo conocí ha sido así, nunca le ha gustado exponerse.

—Me he dado cuenta, esa fue mucha información —rio nuevamente, nervioso— ¡Ay, pero qué menso! Soy RenJun, perdón, se me olvidó presentarme —hizo una ademán con su mano.

—No te preocupes... —distraído, buscó entre su chaqueta algo que RenJun no sabía muy bien qué, su celular. Maldijo internamente y miró a RenJun—. Iba a pedir tu número para hablar más... Claro si quieres, no quiero molestar, RenJun.

—¡Claro! —sacó su móvil y se lo ofreció.

—No me sé mi número. —RenJun tuvo que reprimir su risa.


shut up!    [renmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora