31

2.3K 336 9
                                    

RenJun no recordaba haber sudado tanto en su vida. El cardio que el entrenador les asignaba a cada uno era diferente respecto a su condición y la de RenJun era un intermedio. No sabía que su cuerpo necesitaba de ese tipo de calentamiento cuando en muchos años había dejado el ejercicio, específicamente la danza.

Luego de ese calentamiento, comenzaron las partidas por equipos. Algo sencillo porque el equipo de Huang había ganado, era fácil cuando su cuerpo era tan dócil que podía moverse de un lado a otro para golpear y empujar el balón hacia el lado contrario de la cancha, contra sus oponentes.

Su elasticidad le permitía de muchas cosas, lo único que fallaba era el saque, tenía que practicar eso muy seguido, la fuerza ruda no era lo suyo cuando se trataba de dar un saque.

Actualmente estaba sentado en una de las bancas, caluroso y con la mejillas rojas de tanto dar saltos, correr, agacharse, etcétera.

—Me voy a morir —murmuró bebiendo de la botella de agua. Cerró sus ojos fuertemente al sentir como el sudor se acercaba a sus ojos y evitarlo. Secó el sudor con la manga de su camisa y tiró hacia atrás su cabeza, exhausto.

—Demasiado para ti, ¿No? —llegó KunHang a su lado.

—Había pasado mucho tiempo sin jugar voleibol, Dery. —su voz sonó cansada.

—De mi parte no, lo he jugado desde que tengo ocho años así que... —suspiró—, eres bueno, ¿Sabes? Deberías entrar al equipo de la universidad. 

—Lo pensaré. —abrió los ojos mirando con claridad a KunHang— ¿Qué miras? —KunHang le señaló la ventana en la pared que estaba a la altura del techo del campus.

shut up!    [renmin]Where stories live. Discover now