32

2.2K 329 8
                                    


Todos las canchas de deporte eran cerradas cuando de entrenamientos se trataba con el fin de cuidar a sus estudiantes, en cambio, cuando eran partidos oficiales se usaban los estadios exteriores.

—Está lloviendo.

—Oh no —maldijo—, vamos a tener que esperar a que se detenga —murmuró—, eso o salimos y nos pegará un resfriado que nos llevará a la tumba. —mencionó haciendo reír a KunHang.

—Eso había dicho el entrenador, no podemos salir aún porque estamos calurosos, si salimos con este cambio de clima nos afectará porque igual estaríamos cambiando un estado en nuestro cuerpo que es el calor... —explicó—, yo siempre me cuido cuando pasa esto, ¿Sabes? Es horrible, luego te caen resfriados que ni te salvas, me ha pasado por torpe.

—Pero tengo muchas tareas... Y no traje mis libretas...

—¿Dónde queda tu dormitorio?

—A lado de la facultad de medicina.

—¿Qué? ¿Caminas desde ahí hasta aquí? —RenJun asintió—. Eso es como caminar medio kilómetro sino es que uno entero.

—Me ayuda a relajarme, aunque en ocasiones uso el bus. Hoy usé el bus porque tengo muchas tareas y si regreso... Diablos, seguro ni habrán camiones para regresar.

—Seguro no, seguro tampoco la lluvia se detenga —acertó y RenJun le maldijo—, tranquilo, puedes pedirle a alguien que venga a buscarte.

En ese momento, RenJun pensó en JaeMin.

shut up!    [renmin]Where stories live. Discover now