Un nuevo comienzo

3.1K 160 18
                                    

Capítulo 1
Alex

Muevo impacinte en pie, y vuelvo a mirar el gran reloj del aeropuerto. Se supone que el avion no debe tardar pero mi poca paciencia y mis ansias por irme me ponen los nervios de punta.

—Pasajeros del vuelo 019, el avion hacia New York despegara en 15 minutos.

Suspiro para tranquilizar mis nervios y empiezo a caminar hacia el avion. Una vez dentro, busco mi asiento predeterminado y lo encuentro facilmente. Guardo mi bolso en mis piernas por las dudas, ya me habían robado antes y no es una experiencia bonita.

—Hola.

Giro mi cabeza rápidamente y siento como mi corazon se para por un milisegundo. Llevo mi mano a él para tratar de calmar los latidos que no paran de bombardear mi pecho.

—Hola —respondo cuando ya estoy más tranquila.

—Perdona por el susto —me mira apenado

Niego con la cabeza y adorno mi cara con una pequeña sonrisa. Lo escaneo y no es feo, tiene pinta de unos 30. Su cabello es cafe oscuro con alguna que otra cana, sus ojos son del mismo color y sus labios del tamaño perfecto. Se le ve que hace ejercicio y le gusta mantenerse en forma.

—Soy Mike —se presenta y levanta la mano para que la agarre

—Alex —digo mientras la cojo.

Y no es que me fie de los desconocidos, es que el me da tan buenas vibras, que se me hace imposible ignorarlo.

Despues de esto estuvimos hablando casi todo el vuelo. Resulta que es padre y esposo, y con solo saber como habla de sus hijos y mujer se le nota que los ama. Incluso me dio su número para que hablara con el y que algun día me invitaria a conocer a toda su familia.

Para cuando terminamos de hablar, ya hablamos llegado, el se ofrecio a llevárme y yo le dije que no, debido a que ya pedi el taxi y se me hace feo cancelarlo.

Finalmente llegue a mi casa y la emoción y el asombro abarcaron rápidamente todo mi cuerpo. Abri y me quede asombrada de lo grande que era, bueno, con lo que nos costo como para no serlo. Río por mi propio chiste y cierro la puerta detrás de mí.

Observo todo a mi alrededor para captar cada detalle de la casa, el salón es lo primero y no podría encantarme más (1). Después la cocina que está al lado de el salón (2). Subo a por los cuartos y nada más verlos todos se cual me voy a quedar (3). En total son 3 habitaciones (4, 5) y cada una con su propio baño.

Vuelvo a bajar las escaleras y entro a una habitación donde esta el yakutzi (6), entro inspeccionando la habitación y vuelvo a salir, a su lado esta el cuarto de lavandería (7) y es monisimo. Por último un baño a parte para los invitados.

Con esto terminaria el autotur y por lo cansada que estoy solo me apetece meterme a mi nueva cama y dormir por 1.000 años, pero antes le pondré mís sabanas.

Sadisfecha con mi trabajo, me acuesto en mi cama y esta no tarda en recibirme con los abrazos abiertos para que yo me pueda quedar dormida.
               
(...)

Me levanto a las siete de la tarde y me desperezo rápidamente.

Me ducho y me pongo ropa cómoda, unas bragas y una camisa grande que compre. Cojo el móvil para llamar a una pizzeria y pido mi cena. Después de colgar llamo a Adara para saber saber por donde vienen ella y Sara.

Llamada entrante...

—Hola Dara

—Hola Bogs — contesta una alegre Adara.

—¿Que tal estáis? —pregunto mientras me siento en el sofa.

—Estamos bien y mañana estaremos allí Bogs —responde

—Me alegro, por cierto, os encantara el departamento es enorme y las vistas son alucinantes

—Yo estoy muy entusiasmada.

—Okey te dejo que voy a entrar un beso les quiero —me despido

—Y nosotras

Pasaron 5 minutos y el repartido llego le pague la pizza y cerre la puerta. La empecé a devorar mientras seguía caminando. Después de terminar, me fui a acostar otra vez y no tarde en coinciliar el sueño.

(...)

Eran las tres de la tarde y me apetecio salir a caminar. Me encontré una heladeria y me compre de menta y oreo mis favoritos. Después seguí caminando hasta que me lo acabe y paso por delante de una perrera, paro mi andar e inconscientemente me dirijo a la perrera, hace ya tiempo que quería adoptar un perro.

Había una chica en el mostrador, entonces decidí preguntarle

—Hola me gustaría echarles un ojo a los perros por favor.— digo yo con una sonrisa

—Claro si, sigame porfavor.—me responde ella con una sonrisa

La sigo y abre una puerta donde estaban los perros, me los enseño todos y me decante por uno que me llamo mucho la atención, era pequeño pero se le veia que le gustaba jugar

También me fije que tenia los ojos de diferente color cosa que me enamoro mas.

—Quiero este por favor.— dije

—Por supuesto.— responde

Cojo al perro y me lo llevamos me da los papeles de la adopción y vacunas, los firmo todo para después devolvérselos.

De paso le compro la comida, juguetitos, una cama y una correa. Cuando termino cojo todo le agradezco a la dependienta y nos vamos.

Tarde unos diez minutos en llegar a casa y deje a el perro en el suelo, el mira a su alrededor con curiosidad, entonces se puso a corretear a mi alrededor ladrando. Rio divertida,mientras pienso en que ponerle un nombre.

—Haber que nombre te pongo.....Max —nada—¿Jake? —nada—¿Tom? —nada—¿Chispitas? —nada—¿Amón? —ladra—Ah, así que te gusta Amón eh pequeño demonio, pues Amón sera, bienvenido a casa.

Dicho esto me voy a mi cuarto a empezar a desacer mis maletas

..........................................................................................................

Un poco cortito pero no pasa nadaaa es el primer capitulo.

Lo estoy reescribiendo dado que eran demasiado cortos y no me terminaban de convencer.

Pd: He quitado todas las fotos y las he puesto en multimedia.

besos .A.

Promesas vacíasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant