Capitulo 3

301 126 61
                                    

"Doce años"

PRESENTE

Adira

5 minutos de vida tenia cuando mi madre fue asesinada. 5 años cuando me enviaron a California, 8 años cuando perdí a mi hermana. 11 años cuando me rescataron y me llevaron a la ASPA.

Y 23 años tengo ahora, luego de convertirme en alguien importante en el ejército. Luego de ser entrenada por dos de los mejores Agentes del ejército durante 12 largos años. Hoy vuelvo a casa, luego de 4 años en la cede de Alaska, ayudando al ejército.

Hoy luego de las victorias y logros ganados, soy transferida de regreso a EE.UU

Tuve 4 años de preparación como cadete, A los 15 me convertí en sargento, a los 18 llegue al puesto de teniente, fui teniente en EE.UU por 1 año luego me trasfirieron a Alaska, hoy estoy de regreso después de 4 años.

Hoy me convierto en Teniente y Agente del cuerpo Profesional y Especial, luego de años siendo una teniente destacable.

Soy Adira Kiervan. La primer mujer en conseguir tantas distinciones de la ASPA en tan solo 12 años.
Me gradué con honores de una academia militar, siendo una de las mejores de mi generación a pesar de haber vivido hasta los 11 años en cautiverio.

Soy conocida por los incontables logros ganados a traves de los años. Logros como el reconocimiento siendo una experta en armamento y tácticas de combate, soy especialista en informática e inteligencia avanzada, artefactos y explosivos, tengo un Máster en seguridad y defensa nacional, soy miembro condecorado de equipos de élite, como fuerzas especiales o equipos de respuesta rápida. Cuento con un entrenamiento en técnicas de camuflaje y sigilo.

Porto la insignia de Teniente y Agente Especial, junto a la Medalla de francotirador destacado por habilidad excepcional y precisión en el tiro.
Tengo reconocimientos destacados en operaciones especiales.

Soy licenciada en criminología, francotiradora, instructora de tiro de alto rendimiento militar, analista forense, rescatista, estratega,
experta en reconstrucción de eventos y evidencia balística.

Formo parte de la Agencia secreta y policial de América. Fuerza del ejercito militar especializado en entrenamiento en medicina, combate, espionaje, manejo de artillería, informática e inteligencia, idiomas, y química, entre otros.

Formo parte de la organización especializada en combatir el crimen.

Ya no soy esa niña asustada a la que tenían encerrada en una habitación, no soy esa que llora por las noches mientras escucha los gritos desgarrados de cientos de mujeres. No soy esa que se esconde de su padre. Ya no soy Adira hija del jefe de La Sombra Negra, la mafia Francesa.

Soy Adira Kiervan, hija de Aurora Kiervan quien fue de las mejores Agentes de la ASPA. Fui entrenada y protegida por Edric Wood y Ada Black, soy hermana adoptiva de Jayson Wood Black. Soy un soldado con futuro prometedor.

Gracias a nosotros, América ha podido vivir más en calma los últimos años, hemos logrado neutralizar miles de Mafias, arrestando a corruptos y criminales más buscados.

La Sombra Negra sigue siendo una de las mayores amenazas mundiales, sin embargo hemos podido dar pelea impidiendo que se sigan expandiendo por América. Aún quedan lugares que limpiar de las Mafias.

Sara Jones y Sebastian Smith se encuentran escondidos entre las sombras en algún lugar de Francia. No se ha sabido mucho sobre ellos, sus ataques ya no se centran en América, muchos dicen que la Mafia Francesa ha perdido peso en el mundo criminal, mientras yo estoy segura de que algo traman.

Más que un monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora