Capítulo 9

200 101 27
                                    

"El regreso"

Luke.

Hace unos días.

EL DÍA DEL REGRESO DE ADIRA.

Hoy es el cumpleaños de mi amigo Jay, después de que me insistiera tantos meses, acepte organizar algo en mi bar.

Según lo que me dijo, harán un almuerzo familiar en su casa con sus padres y su novia, también me invito pero rechace la propuesta porque si mi intuición no falla, cierta persona acudirá al almuerzo.

Si es así, igualmente tendré que verla en el bar porque conozco a Jay, y seguramente la arrastrará hasta allí.

O quizás tenga suerte y me este equivocando, tal vez regrese dentro de 1 semana y eso me dará más tiempo para asimilar todo.

La maldita abandonica fue transferida de Alaska, no entiendo porque regresa si según lo que se ella es muy feliz en el ejército de Alaska.

Cuando el Director General me informó sobre la vuelta de su hija, un montón de sensaciones y sentimientos se despertaron en mi.

Primero la rabia de recordar como se marchó sin ni siquiera despedirse, no eramos nada oficial pero llevábamos meses estando juntos. No sé exactamente lo que ella sentía por mí, pero a mi me gustaba su cercanía. Dejé de interesarme en otras mujeres y solo tenía ganas y ojos para la pelinegra de ojos hipnóticos y pecas.

Se marchó sin decir nada y sin respetar que antes de ser lo que sea que éramos, los dos fuimos amigos. El golpe fue peor porque me tuve que enterar por boca de su hermano que se había marchado.

No entendía y nunca enteré porque se fue, se supone que estaba bien aquí junto a Jay y los Wood, tenía a Cloe y me tenia a mi. Quizás yo fui quien empeoró las cosas, porque nunca formalice nada con ella, tal vez se canso de eso y se marcho.

Días antes de irse, estaba rara pero Adira siempre fue rara, un dia tenía ganas de hacer 50mil cosas a la vez y al otro no tenía ganas de ver a nadie.

Le pidió a su familia que no me contarán sobre su idea de marcharse, y así fue. Me enoje con Jay y con Cloe por meses.

Se despidió de todos menos de mi y llegué a creer que me odiaba o algo así. Jay me dijo que fue una decisión que tomó porque ya no se sentia agusto aquí, que Alaska era una gran oportunidad y decidio tomarla.

¿Pero por qué no se sentia agusto aqui?

A veces pienso que si hubiera tenido las agallas de aclarar el tipo de relación que teníamos, tal vez podría haber evitado que se marchara.

Si luego de hablar conmigo aún tenia ganas de marcharse, lo haría aceptado. Lo habría hecho por ella, y la habría esperado con los brazos abiertos. Pero jamás tuve la oportunidad ya que se fue sin antes confesarle que para mi ya no era algo casual lo que teníamos.

Cuatro años enojado con ella y conmigo. Porque ninguno se comunico con él otro.

Ella jamás sabrá que yo llegue a quererla como algo más, y yo jamas sabré si no se despidió porque era incapaz de hacerlo o si nunca le importe lo suficiente para considerar que debía despedirse.

Más que un monstruoWhere stories live. Discover now