Capitulo 22

111 38 8
                                    

"Lugar seguro"

Adira.

Luego de mi desmayo, mamá me mandó a descansar, aunque al principio me negué a seguir sus órdenes, tuve que aceptar porque no solo es mi madre, también es mi Capitana así que no tuve más remedio que hacerle caso.

Mis demás compañeros se quedaron analizando algunas de las cintas que grabo el micrófono que instale en el reloj de uno de los hombres de Jones.

Luego de unas horas Jonathan Jones volvió a comunicarse conmigo, dijo que no requeriría de mi presencia en estos días, la propiedad en California se estará amoldando y ellos estarán buscando a sus víctimas para el prostíbulo, me informó que cuando todo estuviera listo, me citaria en el lugar.

La ASPA sabe donde quedaba el antiguo prostíbulo, luego de rescatarme a mi y a las demás mujeres que se encontraban allí, la propiedad quedó en manos de la ASPA, sin embargo Jones planea abrir otro prostíbulo en California.

Smith dejó de abrir negocios en América, y se centro más en Francia, pero Jones empezó a ensuciar América de nuevo hace unos cuantos años.

La cámara y el micrófono que pusimos en el Club, siguen funcionando lo cual es bueno, ya que con eso sabremos exactamente a quienes secuestraran, mandaremos a nuestros sargentos a los lugares en los que atacarán, y así nos aseguramos de que entren en el prostíbulo.

- Ve a descansar.- me habla mamá.- Te dije que nos encargaríamos de vigilar las grabaciones.

Solo salí de la habitación un segundo, quería revisar que todo estuviera bien.

- También puedo ayudar.- digo.

- Se que si, pero no haz comido casi nada desde que te desmayaste. Te llevare la comida a la habitación, solo ve y descansa.

- Pero estoy bien, no tengo hambre.

- Dije que te vayas a tu habitación.- mejor no me niego.

Le hago caso, y vuelvo a ir a mi habitación. El lugar en el que estamos no es pequeño, tiene suficiente habitaciones para todos.

No he podido comer casi nada, mi cabeza sigue algo atontada luego de tanta información.

Y para ser sincera, hace un rato quise ir husmear en las grabaciones de la cámara del Club porque quería ver a Rousseau, quiero analizar y vigilarlo.

Saber en que anda...saber si debo tener cuidado de que me reconozca o...si me protegerá como en años atrás.

Mientras estuve en mi habitación intenté contactar con Luke un par de veces pero no me contestó la llamada, tal vez estaba ocupado.

Intennte dormir pero tampoco hubo caso, solo di vueltas en la cama, esta cama no es cómoda. No puedo dormir en ninguna cama que no sea la mía.

O la de Luke.

Repito la acción de intentar contactar con el unas cuantas veces más, pero no hay respuesta. Intento dormir, pero otra vez sólo doy vueltas en la cama.

Decido ir por un vaso de agua a la cocina, abro la nevera buscando una botella de agua y la luz refleja una sombra detrás de mi.

- Solo vine por algo de agua.- digo antes de voltearme.

No veo a nadie cuando me giro, creí que tal vez era alguno de mis compañeros, pero no hay nadie, me muevo por la cocina intentando ver si hay alguien pero de nuevo, no veo nada.

- Creo que la falta de sueño empieza a afectarme.- termino de servirme agua en mi vaso y beberlo.

Me regreso a mi habitación dispuesta a descansar al menos algo.

Más que un monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora