Capitulo 20

138 54 12
                                    

"Colombia II"

Adira.

Estamos un rato bastante largo analizando las cintas.

Ya tenemos el perfil de todos los que estuvieron en la reunión.

- Tenemos información sobre el club, sin embargo no podremos dar con Jonathan si detenemos a los cómplices ahora.- dice Torres.

- Tendremos que esperar que el rastreador y micrófono que coloco Kiervan funcione más.

Nos vamos turnando para hacer guardia en el sistema y controlar las grabaciones y las cámaras, pero no se ve nada interesante, solo lo mismo de siempre, apuestas, armas, drogas etc.

No se lo ve a Jonathan ni se escucha nada sobre su paradero.

¿Será posible que le haya puesto el micrófono a un don nadie que no tenga contacto con Jones?

Me cago en la puta madre.

- No entendí muy bien eso de que quiere asegurar su lugar como heredero de la Mafia.- dice Nathaniel quien me acompaña ahora.

- Supongo que se refiere a que le quiere quitar el lugar a su primo. El hijo de Smith.- contesto.

- Puede ser.. aunque no tiene mucho sentido, ya que Alexander no tiene mucha relevancia como para ser el heredero, no creo que sea una amneza para Jones.

- Pues no lo sé. Tal vez con las grabaciones podamos descubrirlo.

Se hace un día nuevo, creemos que no obtendremos más información sobre Jonathan, y el Comandante nos pide regresar a Boston y atrapar a los políticos corruptos, no obtendremos información sobre Jones pero al menos nos llevaremos a esos hijos de perra.

Diferentes grupos son designados a distintas direcciones donde se encuentran los cómplices, estamos a punto de dirigirnos allí cuando de repente...

- Esperen.- dice Zhang.- Black, subele el volumen a esta grabación.

Mamá le sube el volumen y entonces...

- El señor quiere que contactes a Rodriguez y su hija, quiere una reunión con ambos.- habla un hombre.- Los quiere ver en uno de los hoteles de la ciudad, asegúrate de enviarles la ubicación.

- Entendido.

- Diles que es importante que ambos vengan, el joven quiere proponerles una mejor oferta...

- ¿Hace cuánto fue esto?- pregunta Torres.

- Hace 15 minutos. Iban a llamar al diputado.

Mierda.

El diputado Rodriguez está preso, luego de descubrir que ayudaba a Jones lo arrestamos y el único motivo por el cual acepto mentirle a los hombres de Jones diciendo que estaría fuera del país y no podría asistir a la reunión, pero que su hija Eva lo haría en su lugar, fue porque lo amenazamos con su verdadera hija.

- No recibieron respuestas de parte de Rodriguez, claramente.

Mamá y Zhang se mueven a toda velocidad, intentan comunicarse con la sede central, para avisar que deben poner a Rodriguez a hablar por teléfono ahora mismo.

Más que un monstruoWhere stories live. Discover now