1

538 73 38
                                    

1.

Una vez que terminé de aprender las leyes civiles, decidí que sería mejor ir a ver a un médico, un psiquiatra para ser exactos.

Según los foros en línea, me he autodiagnosticado que, si bien es posible que no tenga esquizofrenia, estoy seguro de que tengo un caso grave de paranoia. Esto es demasiado evidente.

Ya he pasado de temer la violencia de mis enemigos contra mí a temer la violencia que puedan tener contra mí los enemigos que hice hace diez años.

Uno es aquel cuyo pie había pisado en el autobús, otro es uno al que he insultado una vez.

Creo que primero irían a la empresa de comunicaciones y sobornarían a los trabajadores de esta, luego piratearían la señal de mi teléfono y colocarían un dispositivo de rastreo en él. De esa manera, serían capaces de venir a buscarme y golpearme.

Qué aterrador.

Además de estar extremadamente paranoico de ser, en algún momento, atacado violentamente, también temo que el mundo entero quiera estafarme con mi dinero, que utilicen un millón de trucos diferentes para tenderme una trampa. Por ejemplo, tomar mi firma, que había sido escrita descuidadamente en público, o mi identificación y usarla para falsificar un cheque por 10 mil yuanes. Aunque 10 mil yuanes no es tanto, tampoco es una suma insignificante. ¿Y si hacen diez copias? Entonces, ¿qué me pasará? ¿Y si hacen 100?

Otro ejemplo, es pensar que piratearán mi computadora o colocarán cámaras y dispositivos de escucha dentro de mis lámparas y aire acondicionado para luego incriminarme por cada maldita cosa.

Ya he estudiado exhaustivamente las leyes y regulaciones estatales durante mucho tiempo. Más vale prevenir que lamentar, después de todo, ¿qué pasará si los abogados son sobornados por ellos? Solo puedo confiar en mí mismo.

2.

No solo eso, sino que tengo un fuerte caso de Trastorno Obsesivo Compulsivo. Puedo tapar una taza diez veces, pensando que la mala posición de la tapa afectará mi destino.

Mi hermano mayor me observó tapar mi taza diez veces como si fuera un rito durante medio minuto, luego, antes de irse, soltó su frase: —¿Estás loco?

Él estaba en lo correcto. Yo tenía un problema.

Debería ir a ver a un médico.

3.

A su vez, también soy un procrastinador.

Así que no tuve tiempo para ir a ver al médico. Ni siquiera quiero programar una cita.

4.

Busqué palabras clave en internet, vi que mucha gente decía que uno mismo podía curarse con medicación.

Sospecho que todas son cuentas de bots que se compraron para publicitar los productos de las farmacéuticas.

Pero estaba un poco interesado.

Si no me curaba incluso después de tomar la medicación, al menos sabría que ya no había esperanza para mí. Por el momento no me he rendido todavía, así que creo que aún tengo esperanza.

Aunque creo que la vida es desesperante, sigo pensando que todavía tengo esperanza.

Miles de las palabras y dichos se convierten en una sola frase clave: "No importa cuán mierda seas, mantenerte con vida todavía es lo más esencial".

No sé cómo una persona como yo, que valora su vida de mierda, puede contraer este tipo de enfermedad mental. Después de buscar en Google, parece que todos los pacientes con esto están llenos de desesperación, algunos incluso intentan suicidarse. Pero, no importa lo que piense sobre eso, todos mis miedos vienen de no poder seguir viviendo. Si para colmo, aún así me suicidara, entonces eso sería como un juego de yo-yo*.

El Relajado Ren YiguWhere stories live. Discover now