2

248 53 18
                                    

17.

Esta vez no era solo que yo estuviera siendo paranoico, Xue Yaozu realmente estaba haciendo que la gente me siguiera. En este momento están estacionados afuera de mi casa, pero luego se aprovecharán del hecho de que no estoy en casa para entrar e instalar cámaras de seguridad y dispositivos de escucha en todas partes.

Pensé durante demasiado tiempo, pero todavía no pude recordar que Xue Yaozu fuera mi compañero de clase, y cómo exactamente lo había ofendido.

A decir verdad, cuando era niño, bromeaba de una manera bastante salvaje y arrogante. Yo no tenía miedo de nada y cuando me entusiasmaba incluso tenía las agallas para responder y soltar palabrotas. Pero realmente no recuerdo haber intimidado a un tartamudo.

18.

Aunque tenía miedo de que instalaran cámaras de vigilancia, salí valientemente a trabajar.

Tan pronto como bajé, un hombre contratado salió corriendo de un auto y me preguntó: —Ren-Ge*, ¿vas a trabajar? ¿Tan temprano? Déjanos llevarte hasta allí.

¡Realmente no tengo dinero! ¡El dinero de mi cuenta bancaria es dinero ahorrado para mi hermano y mi hermana pequeños! ¡Todavía están en la escuela primaria! Si algún día muero de repente, ¡solo tendrían este dinero para vivir!

Ahora no sabía qué expresión yo tenía, pero el gánster retrocedió un poco y dijo: —Ren-Ge, no pretendemos hacer daño, Yao-Ge solo quería que ayudáramos un poco. Está ocupado hoy y vendrá más tarde.

Realmente no estoy siendo paranoico, de verdad tienen un plan conspirativo esta vez.

19.

Tenía muchas ganas de seguir adelante y obstinadamente tomar el metro para ir al trabajo, pero tenía miedo de que, en un ataque de rabia, me atacaran y me atropellaran. Entonces, no tuve más remedio que tragarme mi orgullo y subirme a su auto.

Incluso si me secuestran, es inútil. Mi hermano mayor definitivamente no pagará un rescate.

Pero temo que no comprendan esta verdad.

Así que comencé a armar un guión para más tarde para pedir piedad.

20.

En el trabajo mi estado emocional se estabilizó mucho. Si tan solo fuera así de estable todos los días, entonces sería genial.

Aunque me quedé en silencio todo el día y no hablé con nadie para evitar a los compañeros que quieran incriminarme y hacerme daño.

21.

Cuando salí del trabajo comencé a aterrorizarme nuevamente.

Cuando me fui por las puertas de la empresa, Xue Yaozu estaba allí y me sonreía.

Quiere matarme, ¿no?

Hay dos posibilidades. O recibió dinero de mi hermano mayor y fue enviado a matarme, u odia a mi hermano mayor y, por lo tanto, quiere matarme.

22.

Xue Yaozu me siguió a casa.

Muy atemorizante.

No podía quedarme quieto.

Él dijo: —T-tú. No es necesario q-que estés nervioso.

Hermano, si te mantienes alejado de mí, ¡no estaría nervioso!

No importa, incluso si se mantuviera alejado de mí, todavía podría encontrar algo más por lo que estar nervioso.

Dijo: —Mi corazón... duele por t-ti, t-tú, n-no eras así antes.

El Relajado Ren YiguWhere stories live. Discover now