11

181 45 4
                                    

201.

Xue Yaozu llegó y me acercó a él. Ni siquiera miró a Zong Yu y dijo con mucha frialdad: —Vámonos.

Zong Yu dijo: —Ya que has venido, no tengas tanta prisa por irte. Primero aclaremos el problema, luego ustedes podrán irse.

Xue Yaozu fue, de nuevo, realmente genial cuando lo miró y dijo: —P-piérdete.

Zong Yu no estaba enojado en lo más mínimo, y era todo sonrisas. Él estaba planeando decir algo más, pero lo interrumpí.

—Deténganse. Déjenme hablar. Estoy terminando con Xue Yaozu, todo lo que queda será entre ustedes dos. Señor Zong Yu, por cada agravio que alguien es responsable, por cada deuda hay un deudor*. Dado que el problema es entre ustedes dos, no importa cómo lo resuelvan entre ustedes, todo está bien. Así que no venga a buscarme más para causarme problemas.

Zong Yu se rió y dijo: —Claro. Bien entonces.

La mano que Xue Yaozu tenía alrededor de mi mano se apretó, pero luego se aflojó rápidamente. Él me miró en estado de shock.

¿Qué estás mirando? ¿No has visto a un hombre antes? ¿No es así como son todos los hombres?

Oh, esa es una generalización excesiva, al menos mi hermano mayor no es así y mi hermano pequeño definitivamente tampoco se volverá así.

Entonces déjame cambiar eso un poco. ¿Qué estás mirando? ¿No has visto una escoria antes? ¿No es así como son todas los escorias?

Retiré la mano de Xue Yaozu y dije: —Terminemos así, sin resentimientos.

Y luego salí sin mirar atrás ni una sola vez. No sé si quería que Xue Yaozu corriera detrás de mí como en los dramas, pero eso no tenía mucho sentido, porque no importaba si yo quería que él lo hiciera o no, al final no corrió por mí.

Llegué al frente del restaurante y de repente escuché un fuerte ruido. Cuando me volví para mirar, vi que junto a la ventana, dentro del restaurante, Xue Yaozu había golpeado a Zong Yu. Luego fue detenido por los guardaespaldas de Zong Yu, y se produjo una pelea.

Finalmente, entendí por qué Zong Yu trajo guardaespaldas con él. Su padre debe saber que su hijo tiene una personalidad que solo pide que lo golpeen.

Además, Xue Yaozu realmente era un abusador doméstico, lo supe desde el principio. Incluso si es un tartamudo, sigue siendo un gángster tartamudo.

202.

No, eso no es cierto, solo estoy diciendo tonterías. Xue Yaozu era muy agradable. Aparte del hecho de que su atuendo es un poco el de un gángster y a veces tenía la boca sucia y traviesa, él era una gran persona.

Por eso no quiero salir con él, es aburrido.

Y tampoco me lo merezco.

203.

Incluso desde muy joven, supe que mucha gente despreciaba a mi madre. Aunque esas personas podrían no haber estado tan llenas de justicia y no haber sido tan grandes personas, eso no les impidió despreciar a mi madre.

Mi madre se involucraba con regularidad en los matrimonios de otras personas. No sé si esto fue algún tipo de pasatiempo suyo de toda la vida o algo así. Ella era bastante muy bonita (sin descartar mi parcial visión) y su personalidad, bueno, sin incluirme, frente a los demás, especialmente si eran hombres, entonces su personalidad era muy... cof, muy adecuada para las preferencias de un gran porcentaje de hombres heterosexuales... Ah, ¿por qué ella no podía encontrar a un buen chico soltero?

El Relajado Ren YiguWhere stories live. Discover now