Extra 1: El Pasado de Xue Yaozu

186 40 1
                                    

Cuando Xue Yaozu estaba en la escuela primaria y secundaria, no tartamudeaba, era mudo.



Por supuesto, no estaba realmente mudo, era solo que rara vez hablaba. Y la gente seguía llamándolo mudo.

A él le disgustaba mucho hablar, porque cada vez que hablaba, todos los niños de la misma edad que lo rodeaban se reían a carcajadas e imitaban su forma de hablar. Y los adultos se pondrían a propósito una máscara de piedad y compasión.

Además, rara vez se comunicaba con su familia. No era como si sus padres lo maltrataran, era solo que no tenían el tiempo ni la energía para interactuar con él. Su esfuerzo realizado para sobrevivir ya era bastante difícil. Su padre había sufrido una grave lesión laboral y la mitad de su cuerpo estaba paralizado. Sin embargo, su jefe, a través de un caso judicial, solo necesitaba darle una compensación muy pequeña. Su madre, por lo tanto, tuvo que asumir la responsabilidad de toda la casa y comenzar a salir temprano en la mañana y regresar tarde en la noche por el trabajo.

El hogar siempre estaba oscuro y lúgubre, todas las ventanas estaban bien cerradas y las persianas corridas como si temieran que otros miraran adentro.

Su papá siempre estaba acostado en la cama. O miraba al vacío o miraba la televisión sin pensar.

Para resumir, en ese momento a Xue Yaozu no le gustaba la humanidad ni el mundo entero.

Aunque en la escuela secundaria, Xue Yaozu era alto, también muy delgado. Estaba acostumbrado a que se burlaran de él. Su flequillo y sus lentes de mal gusto tomaron sus ojos como rehenes, de modo que la mitad de su rostro se distorsionó, como si se hubiera borrado. Este tipo de persona siempre no podía evitar exhibir un tipo de aura de "ven e intimídame".

Por lo tanto, siempre había personas que le hacían bromas y se burlaban de él.

Querían ver a Xue Yaozu tartamudeando y tartamudeando mientras él les suplicaba piedad.

Pero Xue Yaozu siempre fue estoico y permanecía en silencio mientras soportaba su intimidación. No hablaba, prefería morir, y además, no era como si realmente se atrevieran a golpearlo, eran solo burlas y molestias.

Durante la excursión en primavera, fueron a escalar montañas.

Xue Yaozu estaba solo mientras cruzaba silenciosamente el puente colgante.

En verdad le tenía miedo a las alturas, pero todavía la cruzaba a regañadientes, ya que de lo contrario llamaría la atención de los profesores. No quería ver los absurdos actos de lástima de los profesores, ya los había experimentado por tanto tiempo, por lo que tener una mirada de compasión así le parecería falsa.

Pensó Xue Yaozu, con cinismo.

Cruzó hasta la mitad del camino, y de repente el puente se sacudió y eso lo sobresaltó. Así que rápidamente se agarró a la barandilla a su lado y luego se volvió para mirar a un extraño que estaba asustando a su novia. Después de tal susto, la niña estaba empezando a enfurecerse y fue solo en ese momento que el niño se detuvo, mientras reía. Abrazó a la niña y cruzaron el puente mientras él la tranquilizaba, todavía en sus brazos, por todo el camino.

Xue Yaozu pensó que eran unos idiotas.

Se soltó y se dispuso a seguir cruzando el puente, pero el puente comenzó a temblar de nuevo.

Esta vez sus compañeros de clase lo estaban intimidando a propósito.

Xue Yaozu volvió a abrazar el cable de hierro. Apretó sus labios con fuerza y ​​no dijo nada.

¡Sacudan el puente hasta la puesta del sol si pueden, idiotas!

Pensó con odio.

De repente, alguien le agarró la mano por un lado y dijo: —Vamos. Todo estará bien, hay barandillas a los lados.

Xue Yaozu se congeló, luego volvió la cabeza y vio que la persona que lo estaba tomando era un tipo que era muy famoso en la escuela. Su nombre era Ren Yigu.

Ren Yigu sonrió muy radiante y relajadohacia él.

Xue Yaozu casi estaba cegado por eso.

Ren Yigu era muy, muy, extremadamente popular en la escuela.

Era muy guapo, tenía buenas notas, tenía buen temperamento y los rumores decían que su familia también era bastante rica. Además, también era muy animado, por lo que parecía que podías verlo en todos los eventos escolares. No importaba si obtenía un premio o no, siempre tendría una cara sonriente y un humilde yo solo podía participar. Cada año, entre las listas de premios de la escuela, habría un lugar para él. Pero cada vez, sus fotos no durarían 24 horas antes de que alguien se las llevara en secreto.

Después, la escuela pensó que eso no era bueno para el entorno escolar, por lo que simplemente dejaron de publicar fotos.

Pero los MP4 y los teléfonos inteligentes estaban comenzando a hacerse populares en ese momento, por lo que todos decidieron tomar fotos por sí mismos.

La escuela solo podía pensar, mitad en la reacia desesperación y mitad en el consuelo de sí misma, que era bueno que Ren Yigu fuera un buen estudiante, y que al menos debería ser un buen modelo a seguir. Es mucho mejor que si los estudiantes siguieran e idolatraran a algún delincuente ausente o gángster. Por ejemplo, a ese estudiante llamado Yu Shihua de hace unos años, finalmente se fue. Él había arruinado el entorno respetuoso de la escuela y, sin embargo, tampoco pudieron hacerle nada. Era una muy molesta situación. Especialmente porque a este mocoso le gustaba intimidar a los buenos estudiantes, maldita sea.





════ ∘◦❁◦∘ ════

✵. [Nota de traducción] ✵.

✿ Radiante y relajado*: Guiño al título, se usa el mismo adjetivo que significa ambas cosas.

El Relajado Ren YiguWhere stories live. Discover now