10

184 42 7
                                    

188.

Creo unilateralmente que Xue Yaozu se arrepentirá de salir con una persona loca. Probablemente esté pensando en cómo deshacerse de mí en este momento. Pero como no estoy mentalmente sano, probablemente le preocupará que no esté dispuesto a romper con él, o que incluso lo ataque y luego, después de atacarlo, ¡le diré a la corte que estoy loco, así que no puedo responsabilizarme legalmente! ¡Por eso él querrá atacar primero! ¡Podría pagar asesinos para que me maten! ¡Esta lógica no tiene fallas!

189.

¿Qué maldad hizo Xue Yaozu en su vida pasada para quedarse atrapado con un novio como yo?

190.

No me hará daño de esa manera, todo esto está en mi cabeza.

Pero todavía tengo miedo.

Así que pensé profundamente en el asunto y decidí darle pistas de que si quería romper conmigo, definitivamente no lo molestaría. Así que, por favor, que no me golpee. Incluso podría darle algo de dinero para comprar algunos suplementos nutricionales y suplementos para mejorar la salud como muestra de mis más sinceras disculpas.

Xue Yaozu me devolvió la llamada.

—Es-estos dos días, h-he est-tado un po-poco o-ocupado, iré a c-casa esta n-noche, no so-sobrepienses las cosas.

—Lo siento.

—Fui y-yo quien ha es-estado demasiado o-ocupado. Lo s-siento, el c-caso de Zhang Quan a-aún se está re-resolviendo, p-pero terminará pro-pronto.

Le dijo lo siento, otra vez, luego colgué.

Lo siento por hacerle tener que lidiar con una persona como yo.

Parece que no valgo mucho para una existencia continua. Excepto para pagar las cuotas escolares de mis pequeños hermanos, no soy tan beneficioso para nadie. Es más, si yo no estuviera aquí, entonces mi hermanita y mi hermanito podrían ir y disfrutar de una vida de lujo con mi abuelo.

191.

Me desanimé hasta el final del trabajo. Antes de llegar a la parada de autobús, un auto se detuvo a mi lado. La persona dentro del auto abrió la ventana y me sonrió, abrió la puerta y dijo: —Hola, soy Zong Yu.

¿Quién es Zong Yu?

Oh, sí, el exnovio que Xue Yaozu no admitiría haber tenido.

Retrocedí unos pasos, luego me di la vuelta y eché a correr.

Zong Yu me agarró de la mano y dijo: —Solo vamos a charlar. No te preocupes, todos somos buenos tipos.

¡Ya lo he dicho antes! ¡Tengo paranoia persecutoria, no demencia!

Pero él tiene dinero, trajo guardaespaldas, así que él es el jefe.

Pensando en cuando yo era millonario... cuando era millonario no tenía guardaespaldas, solo un conductor personal. Y ese conductor personal incluso fue sobornado y trabajó con gente para secuestrarme.

Ja ja, se reproduce "Frío, frío" para mí*.

Este es el resultado de no tener suficiente carisma. Supongo que no tengo la vida de un personaje principal.

Sospecho que mi hermano mayor es en realidad el personaje principal de esta novela. Él encaja demasiado bien en ese papel. Míralo, es un tipo millonario, alto y guapo, y también es un tipo de director ejecutivo dominante y frío como el hielo. Y desde que era un niño, su trasfondo familiar ha sido trágico: tuvo que asumir una venganza profundamente arraigada, callar y planificar, luego tomar el control y terminar en la cima. Qué historia tan satisfactoria. Es más, fue lo suficientemente amable y misericordioso como para elegir perdonar a un remanente de maldad como yo. Ahora todo lo que quedaba era que apareciera su pareja.

El Relajado Ren YiguWhere stories live. Discover now