𝐅𝐮𝐜𝐤 𝐦𝐞 𝐚𝐧𝐲𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 (+18)

47.3K 1.6K 245
                                    

Advertencia:
-AlternativeUniverse.
-Escenas sexuales narradas de manera explícita.
-Apología a ciertos fetiches.
-Apología a las relaciones sin protección.
-AnalSex, Obscene Language, DirtyTalk, Fingering, Agorafilia, Anofilemia, Asfixiofilia, Autagonistofilia.

×××

-Joder, como aprietas.

Gruñó justo en el cuello de la pelinegra, mientras seguía brindándole duras embestidas, llegando a lugares extasiantes y desconocidos, debido a lo bien dotado que estaba.

Ambos de pie; ella de espaldas, pegando su tatuada espalda al pecho de su novio, con las manos en la superficie frente a ella, sintiendo claramente la pelvis de éste chocar contra su trasero.

Él la sostenía fuertemente por las caderas, aferrando su mano derecha a la piel; mientras la izquierda(mano) rodeaba en un abrazo por la cintura a la mujer, y profanaba su entrada con sus dígitos, de manera tosca pero sin lastimarla, gracias a lo lubricada que se encontraba, sólo para él.

-Sukuna.- respondió en un jadeo la muchacha, intentando que sea lo más bajo posible.

-Estás empapada.

Sonrió orgulloso, mordiendo con fuerza la piel en el hombro de ___.

-Cómo te calienta que te llene por ambos lados, ¿no?

Cuestionó sabiendo más que bien la respuesta.

Se encontraba penetrando a su preciosa novia por ambas cavidades, mientras su falo la llenaba por la parte trasera, sus largos dedos se introducían en la cavidad vaginal, desde su posición cómo "abrazandola" por detrás.

La de ojos negros asintió rápidamente ante la lasciva pregunta, dándole la absoluta razón, mordiéndose el labio mientras sentía los dedos de su novio, completamente mojados, golpeando sus paredes vaginales, justo en aquel delicioso punto que encontraba con suma facilidad cada que la penetraba.

El duro falo del pelirosa sólo salía hasta la mitad para volver a enterrarse dentro de la cavidad anal de la pelinegra, siendo prácticamente asfixiado por el interior de su hermosa chica.

-¡Se siente tan bien!

Jadeó una temblorosa, ___ con sus manos ligeramente apoyadas en el azulejo del baño de la Universidad.

Una bonita noche de estudio en la biblioteca abierta 24/7, se tornó en un caliente Ryomen masturbando por debajo de la mesa a su preciosa chica, para culminar ese morboso momento en aquel cubículo en el baño, en el que cualquiera podía tener acceso.

Sukuna era más que consciente de los fetiches que se cargaba su hermosa pelinegra, a sabiendas de lo mucho que la ponía hacerlo en lugares públicos, decidió acceder un poco, y dejar que aquella tarde tranquila de besos tiernos y lectura se tornase en una sesión de un brutal anal en uno de los espacios del gran baño de mujeres.

El tatuado no era muy fan de ser descubiertos, odiaría que alguien tuviera el lujo de observar a su chica en situaciones comprometedoras; sentía que profanarían aquello que cuidaba y adoraba con devoción, pero ___ le había comentado de la fantasía en el baño hace un par de días, y cómo él estaba para cumplir cualquiera de sus caprichos, aquí lo tenían, sin queja alguna, degustando aquel cuerpo que tanto glorificaba.

-¿Qué tan zorra hay que ser para que te caliente el que te descubran siendo follada aquí?

Cuestionó Sukuna, mientras sentía el estrecho interior de su amada apretarse aún más ante sus denigrantes palabras.

Humillación, sumisión, dominación, denigración, fetiches compartidos y más que mutuos en su preciosa relación.

-Demasiado..ahora, dame más duro.

devoción (18+)Where stories live. Discover now