𝐏𝐢𝐜𝐤 𝐮𝐩 𝐭𝐡𝐞 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐩𝐡𝐨𝐧𝐞 (+18)

37.3K 1.4K 258
                                    

Advertencia:
-Escenas sexuales narradas de forma explícita.
-Lenguaje Vulgar, ObsceneLanguage, DirtyTalk, Astenolagnia, Dacrifília, Duololagnia, Odaxelagnia, Hematofilia, Agrexofilia.
-Créditos de fanart a quien corresponda.

×××

-Vamos, atiende.

Pronuncó ronco, mordiendo el lóbulo de la oreja de su chica. Su musculoso cuerpo estaba sobre el de ella que se encontraba boca abajo, contra la cama de rojas sábanas.

-No p-¡ah!...puedo.

Respondió en un lloriqueo, sintiendo la presión de los largos dedos en su clítoris, moviéndose en círculos; y las duras embestidas golpeando justo en su punto dulce punto, con suma rudeza.

-Hazlo, o no te dejo acabar.

Sukuna frenó sus embestidas, manteniendo su falo quieto, mientras éste era asfixiado por las paredes de ___, provocándose un gruñido sobre el pálido hombro de la fémina, adornado por mordidas y ligeras gotas de sangre.

La de ojos oscuros amaba con locura cuando su novio marcaba sus dientes en su piel, enterrándolos en su carne mientras la follaba con delicadeza nula, reclamándola como suya.

Sólo de él.

-Sukuna~.

Jadeó la muchacha, echando sus caderas hacia atrás, enterrando la erección del nombrado hasta el fondo de su interior; él aferró sus manos a la cadera de la chica para que se quedase quieta.

Una sonora nalgada resonó, la mano de Sukuna quedó marcada en la piel de su chica, tiñiendo el tono natural de aquel tono rojizo que él tanto adoraba.

La fémina tembló cuando su novio movió sus caderas de arriba a abajo, sin salir de ella, sintiendo a la perfección cada centímetro del pelirosa.

-Por favor, amor, fóllame duro.

Exigió, soltando un sollozo, totalmente cegada por el placer.

-Atiende el jodido teléfono, o te juro que no habrá polla para tí, amor.- pronunció con burla la última palabra- Hazlo.

Golpeó una vez más la tierna carne, marcando la silueta de su mano, nuevamente.

La pelinegra asintió eufóricamente, y el chico comenzó a embestir lentamente por su obediencia.

Atendió para darle el gusto y seguir siendo receptora del placer que le brindaba el duro falo que llenaba su interior.

Mala idea el contestar.

"-¿___?"

-Hol...¡ah!

Las lentas penetraciones en su mojado sexo se tornaron, de un segundo a otro, en embestidas toscas y salvajes; provocando que los glúteos chocaran violentamente contra la pelvis del hombre: que sólo soltaba suspiros pesados, cargados de la más pura excitación por el morbo de la situación, y la excelente vista que le otorgaba su preciosa mujer.

___ mordió su mano, mientras cerraba sus ojos con fuerza, intentando evitar el soltar otra vez algún gemido, aunque se le hizo condenadamente difícil.

"-¿Podrás venir a hacer el trabajo?"

-Mier-da...s-si puedo.- habló lo más rápido que pudo.

Ryomen enterró su venoso miembro, dejándolo por completo dentro de la fémina, y se inclinó pegando su musculoso torso a la espalda estrecha. Una de sus manos se dirigió al cuello de ___, tomándola firmemente, mientras que la mano libre fue a parar a su boca.

-Escúpe.

Ordenó, con su áspera voz en el oído de la sollozante muchacha, enviándole un escalofrío de excitación directo al rosado botón entre sus piernas, provocando su obediencia de inmediato.

devoción (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora