𝐌𝐫.𝐏𝐢𝐠𝐦𝐚𝐧 (+21)

30.4K 1.1K 854
                                    

Advertencia:-Escenas sexuales narradas de forma explícita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia:
-Escenas sexuales narradas de forma explícita.
-Universo Alternativo.
-Apología a ciertos comportamientos/fetiches/fantasías.
-Situaciones surrealistas.
-Lenguaje vulgar, Denigración, Astenolagnia, Duololagnia, Odaxelagnia, Hibristofilia, Sexo Oral, Fingering, etc.

×××

-"El incremento en la tasa de criminalidad ha sido de un 68% el último mes, debido al último motín realizado en la prisión estatal de..."

La voz de la reportera sonaba de fondo en aquel noticiero de las 3:00 am, en la oscura sala; mientras reposaba ____ en su negro sillón, iluminada tan solo por la luz de la televisión.

-Si, se lo he dicho también, pero es que simplemente no entiende que su bienestar emocional no debe depender de las jodidas golosinas.- pronunció la bonita pelinegra, sin prestar atención al ambiente, concentrada al 100% en la conversación telefónica que mantenía con su prima.

Se puso de pie, vistiendo tan solo unas simples bragas rojas y una ancha camiseta blanca, y fue directo a la cocina con la voz de su prima desde el otro lado del teléfono.

Caminó sin escuchar la voz de la reportera que hablaba a sus espaldas, sonido oriundo de aquella pantalla plana que reposaba en el cuarto.

-"En noticias de última hora, se recomienda cerrar puertas y ventanas hasta hallar el paradero de ×××, el criminal se ha dado a la fuga luego de ser el autor del escape de la Prisión ×××, las últimas fotos que se pudieron capturar de este individuo fueron ayer en la madrugada. El sujeto portaba un delantal de carnicero y una máscara simil a la cabeza de un cerdo. En caso de...".

___ regresó de la cocina, sin prestar atención a la noticia y con su concentración al 100% en abrir la maldita barra de cereal.

El ruido del paquete dejó en segundo plano a la reportera.

-Es un dolor de ovarios ese tío.- pronunció a medias ya que comenzó a utilizar sus dientes para abrir el paquete entre sus manos.-
Aguarda un momento, iré a buscar una maldita tijera antes de arrancarme un colmillo.

___ arrojó su teléfono en el sillón y fue con su barrita de cereal hasta los cajones de la cocina, o al menos eso trato.

-¿Qué carajos?.

Justo antes de poner un pie en la cocina, la luz de su casa se cortó, encendiendo de inmediato la luz de emergencia que emanaba un tenue rojo, lo suficientemente brillante para que su visión no quedara negra en su totalidad.

La bonita ___ se acercó a la ventana de la sala, para observar si los vecinos tenían electricidad o si era un corte de luz general.

Justo al tocar la cortina, un vidrio quebrándose resonó en su, ahora, silenciosa casa.

Lo primero que se cruzó por su cabeza fue que era un ladrón.

Armada de valor tomó una vara de metal que había recogido de la calle para situaciones como esta que en su cabeza eran poco probables, pero posibles.

devoción (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora