𝐏𝐫𝐢𝐞𝐬𝐭, 𝐢 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐬𝐢𝐧𝐧𝐞𝐝 (+18)

35.7K 1K 389
                                    

Advertencia:-Escenas sexuales narradas de forma explícita

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Advertencia:
-Escenas sexuales narradas de forma explícita.
-Lenguaje vulgar, DirtyTalk, Amokoscisia, Salirofilia, Duololagnia, Roleplay, Fingering, Sexo oral, Agorafilia, Hierofilia, Astenolagnia, Public, Cruising.
-Sería como una parte dos de Church (one shot del libro OS AnimexTú).

×××

-Joder, no soy el de abajo porque no es lo mío, pero me arrodillaría ante tí justo ahora.

Pronunció luego de soltar un silbido el pelirosa, tomando a su bonita novia por la cintura mientras pasaba su lengua lentamente por sus labios, observándola con suma lujuría.

-Lo mismo digo, padre.

Respondió burlonamente viendo el disfraz de Sukuna: una toga negra con un pequeño cuadrado blanco justo en el corto cuello negro de la túnica.

Un cura sumamente excitante, digno de ser una tentación para pecar.

-Que tentadora oferta.

Mordió el labio inferior de la chica suavemente, para pasar su miembro bucal por estos de manera lenta y sumamente obscena, enviando un escalofrío al cuerpo de la fémina cubierto por un disfraz diminuto de monja.

En realidad lo único que tenía de monja era lo que se colocaban en la cabeza, porque la vestimenta por debajo de su cuello era vestido ceñido a su pequeño cuerpo era de cuero negro, con un bonito escote, y un bonito liguero rojo haciendo juego con sus carnosos labios carmesí.

-Apúrate antes de que termines con una erección de la cual yo me tendré que encargar, y no con mi boca.

Dijo risueña besando castamente los labios dulces del "padre Ryomen" como él había dicho que lo llame mientras llevara puesto la negra toga que se ajustaba perfectamente a sus musculosos brazos y ancha espalda, haciendo mojar las bragas de cualquiera que lo viese,incluyendo a su preciosa novia ___.

-Me gusta la idea, no vayamos una mierda, nos quedamos.

Abrazó por detrás a la chica, brindando mordidas suaves en su hombro descubierto, decorado por un tatuaje de un pentagrama.

-No Sukuna, ya le he dicho a mi prima que estaría allí- giró su rostro para darle un "piquito"- Serán sólo unos minutos, es sólo porque es su cumpleaños y lo prometí.

Sukuna rodó los ojos, maldiciendo a la prima de su bonita pelinegra; besó la pálida mejilla de su chica y la tomó de la mano para dirigirse al su negro corolla hybrid.

-No entiendo como coño logras convencerme con todo lo que deseas.

Dijo sonriendo ladino, con su vista en el camino mientras manejaba.

-Porque te encanto- afirmó mordiéndose el labio en cuanto sintió la gran mano del tatuado posicionarse en su desnudo muslo, brindando un ligero apretón en su tierna carne para luego dar un par de palmaditas.

devoción (18+)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin