Capítulo 24 : Divide el partido

83 18 3
                                    

A partir de ahí, las cosas se movieron bastante rápido. Compraron una carreta, para que pudiera acostarse cuando fuera necesario (su cuerpo estaba usando toda su energía para curarse, aparentemente) y rodaron hacia el noroeste hacia el Reino Inmundo, donde descansaría hasta que estuviera lo suficientemente bien como para volar a casa.

Por supuesto, no fue tan fácil como había esperado inicialmente, pero tampoco fue tan difícil como había temido inicialmente. Dormía mucho y podía sentir (¡podía sentir !) Que sus meridianos aún se estaban curando, aún se estaban expandiendo, aún se estaban aclimatando al repentino y poderoso flujo de energía espiritual por todo su cuerpo. Era una sensación estimulante, pero también significaba que tenía una tendencia a exagerar, y A-Qing tuvo que pedirle a sus tres hermanos respectivos que la vigilaran para asegurarse de que no se causaba a sí misma ni a nadie. más cualquier daño mientras se volvía más consciente de su propia fuerza.

A-Ning, por supuesto, fue terrible con esto, excepto que su adorable mirada de desconcierto cada vez que ella se deslizaba más allá de los límites de lo que se suponía que debía estar haciendo siempre la hacía sentir muy mal por exceder los consejos médicos de A-Qing, así que se detuvo. Así que tal vez no era terrible en absoluto. Tal vez solo usó las técnicas disponibles para él, de manera muy efectiva.

A-Cheng pisoteó y maldijo, como de costumbre, lo que la hizo, paradójicamente, querer hacer más lo que estaba haciendo, excepto que siempre se detendría y recordaría que A-Cheng era A-Cheng, y él estaba haciendo todo lo posible. Pero tenía que admitir que era mucho más comprensiva con A-Xian ahora que en realidad tenía algo de lo que A-Cheng se quejara. Ella todavía pensaba que atormentaba demasiado a su hermano pequeño, pero podía entender ese impulso de una manera que antes no había podido.

Hablando de A-Xian, era, de alguna manera, el más efectivo y tranquilo de los tres. Quizás esto se debió a que su propio caos estaba llamando al de ella, o porque tenía a Lan Wangji con él prácticamente todo el tiempo como foco de ese caos dentro de él, o tal vez ella nunca había interactuado realmente con él como discípulo principal de Yunmeng Jiang. antes, después de todo, ella había dejado de entrenar completamente con el otro joven antes de que él fuera ascendido a ese puesto. Pero fue amable pero firme, sabiendo exactamente cuándo dejarla ir un poco más allá de lo que le habían dicho para que pudiera sentirse un poco realizada y exactamente cuándo detenerla porque en realidad se iba a lastimar.

En realidad, ahora que lo pensaba, él y A-Cheng formaban un buen equipo: A-Cheng despotricaría y rugiría sobre cómo estaba haciendo las cosas mal o demasiado o muy poco, y A-Xian estaría allí con el calma correctiva y un comentario descarado.

Amaba tanto a sus hermanos. Eran un equipo tan bueno.

Por supuesto, ese equipo no podía permanecer unido para siempre. Ahora que definitivamente estaba recuperándose, y en las cuidadosas manos de A-Qing, A-Ning y A-Cheng, podía decir que A-Xian y Lan Wangji se estaban poniendo un poco inquietos: la búsqueda del Yin Iron Después de todo, los estaba llamando por sus nombres, y parecía probable que si Wen Ruohan tenía en sus manos todas las partes del Hierro, las consecuencias serían espantosas. A-Qing finalmente había admitido para sí misma que no tenía sentido actuar como si Wen Ruohan la aceptara de nuevo en la secta, o que ella quería ser aceptada nuevamente, y les contó con más detalle sobre su uso del Hierro y de sus planes para el futuro, y los había dejado a todos horrorizados, y Nie Mingjue listo para ir a la guerra.

Lo cual era conveniente, ya que todos sabían que la guerra era tan inevitable como la descomposición del cadáver de Wen Chao, en su tumba en Dafan.

Para su sorpresa, solo había pasado una semana, lo suficiente para que Wen Ruohan probablemente se preguntara dónde estaba su hijo, pero no lo suficiente como para saberlo, sin más pruebas. Pero el tiempo seguía siendo esencial, y finalmente se dio cuenta de cuál era el problema.

Fue ella.

O más bien, era la creencia continua de sus hermanos de que tenían que protegerla, y que ella se sentiría decepcionada si no lo hicieran.

Estaban solo a un día más o menos del Reino Inmundo incluso al paso del carro cuando los llamó para que se sentaran con ella en la parte cubierta del carro.

"Niños." Ella tomó sus manos. "Sabes que los tres somos los más cercanos del mundo, ¿verdad?"

"Sí, shijie."

"Sí, a-jie". Le apretaron las manos.

"¿Y sabes que nunca podremos separarnos? ¿No realmente, de alguna manera fundamental que importe? "

"Sí." Ella podía decir que A-Cheng se estaba avergonzando por la emoción (al igual que A-Xian, pero era menos probable que explotara), así que se apresuró a ir a su punto.

"Entonces, ¿para qué estás aquí todavía?" Hizo un puchero en su mejor imitación de A-Xian. "Yanli-jie no tiene tres". Ella envió pulsos de energía espiritual a cada una de sus manos, sorprendiéndolos levemente, pero la sorpresa (en realidad no podría haber hecho eso antes, sin agotarse) los asustó a ambos, y no pudo evitar caer de risa. . Eventualmente se unieron y luego solo había un montón de Jiangs riendo en la parte inferior del carro.

Fue glorioso, pensó.

"¿Estás seguro de que no tienes tres?" A-Cheng fue el primero en recuperarse. "Eso parece algo que Xianxian haría", agregó con énfasis en el apodo autoproclamado de su hermano para cuando estaba actuando como un niño, y empujó a dicho hermano en el hombro.

"¡Jiang Cheng!" A-Xian gimió y lo empujó hacia atrás, pero luego se puso serio. "¿Qué estás sugiriendo, shijie?"

"Te sugiero que dejes de hacer muecas a tu Lan Wangji y vayas a perseguir al Hierro Yin con él". Apoyó la cabeza en el hombro de A-Xian y apretó la mano de A-Cheng. "Estaré bien. Tengo a A-Cheng y los Wens y los Nies para cuidarme. Ustedes dos necesitan llegar al fondo de esto, y no pueden hacer eso si se ciernen sobre mí preocupado de que una brisa fuerte me derribe. Todo esto fue para hacerme más fuerte , A-Xian, no más débil. Voy a estar bien ".

"Sé." Se mordió el labio. "Hablaré con Lan Zhan al respecto". Su mirada se sobresaltó, como si acabara de pasar sus palabras por su cabeza de nuevo. "Espera, ¿qué quieres decir con mi Lan Wangji ?"

"Para. Es extraño escucharte decir su nombre de esa manera ", refunfuñó A-Cheng.

"¿Que camino? ¿Cómo digo su nombre?

"Como todos hacemos". A-Cheng puso los ojos en blanco. "Como si pensaras que no nos hemos dado cuenta de que siempre lo llamas por su nombre de nacimiento".

"¿Cómo no iba a hacerlo? ¡Suena tan bien! Laaaan Zhaaaaaan. ¡Es irresistible! " A-Xian estaba indignado.

"Y, sin embargo, de alguna manera el resto de nosotros resistimos". A-Cheng resopló.

"Vamos. Pruébalo, ¿por qué no lo haces tú? Laaaaaaaaaan Zhaaaaaaaan ".

"¿Sí, Wei Ying?" La cabeza de Lan Wangji asomó por la abertura.

"¿Ver? Incluso él sabe que eres el único que lo llama así. Por supuesto que es tu Lan Wangji ", murmuró A-Cheng.

"¡Lan Wangji!" Yanli dio unas palmaditas en el asiento a su lado. "¡Adelante! Solo le estábamos diciendo a A-Xian que debería ir contigo a buscar el resto del Hierro Yin ".

"¡Shijie!" A-Xian pareció traicionado por un momento, hasta que Lan Wangji habló.

"¿... Wei Ying no quiere ir? Puedo..."

Pero lo que Lan Wangji pudo o no pudo hacer nunca fue descubierto, porque A-Xian lo interrumpió de inmediato.

"¡No! ¡Eso es, sí! ¡Quiero ir!"

Y eso fue eso.

Bueno, no sin muchas más burlas de A-Cheng, y algunas burlas suaves de ella también, pero más o menos.

Wholesome Life Usurp ImmediatelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora