Capítulo 31 : De regreso a casa

62 15 0
                                    

Le tomó sorprendentemente poco tiempo empacar y prepararse para irse, una vez que Nie Mingjue estuvo seguro de que el ejército de Wen había huido de donde venía. Tenía sentido, en un nivel: habían venido con muy poco, y aunque no se llevaban el carro de regreso a Lotus Pier, no estaba lleno de nada más que ropa de cama para que Yanli descansara de todos modos. Sin embargo, se sintió como si hubiera habido más. Se sentía como si hubiera adquirido tanto aquí en el Reino Inmundo, y en su viaje en general, que debería haber tenido una bolsa más pesada en su manga o incluso una mochila en su espalda.

Pero habían venido con poco más que ropa, espadas y comida, y de todos modos habían comido la comida.

Así que el embalaje fue sencillo.

Lo que era menos simple era determinar cuáles de ellos iban realmente. Ella y sus dos hermanos eran obvios: después de todo, A-Xian y Lan Wangji ya habían encontrado dos fragmentos del Hierro Yin, y Xiao Xingchen y Song Lan habían jurado buscar el tercero, el que Xue Yang había escondido en algún lugar. cerca del lugar de su masacre.

"Nos sentimos responsables de él", fue todo lo que Xiao Xingchen diría, pero la verdad estaba grabada en su rostro y en el de su compañero. "Mi maestro dijo que no se involucrara demasiado en los asuntos de este mundo, pero el Hierro Yin es, creo, una excepción". Ella asintió con la cabeza, todos asintieron, porque ¿quién de ellos no conocía la historia que A-Xian y Lan Wangji habían contado sobre Lan Yi y Baoshan Sanren y el Yin Iron?

Así que A-Xian era libre de regresar con ella y A-Cheng al muelle de Lotus, y Lan Wangji se dirigía de regreso a Cloud Recesses para informar a su hermano de la guerra que se avecinaba, o, sospechaba Yanli, para ayudarlo a planificarla, ya que ella dudaba que Nie Mingjue no hubiera informado a Lan Xichen de algo de tal importancia.

Ella y sus hermanos, por supuesto, iban a intentar convencer a sus padres de la importancia de lo mismo, aunque no tenía la certeza de que aprovecharían la oportunidad. Quizás su madre vería la oportunidad de demostrar nuevamente su destreza marcial, o su padre entendería los lazos de lealtad que ahora los unían a los tres con el Nie en agradecimiento por su ayuda con su esencia.

O quizás no. Después de todo, no escuchaban a sus hijos; ella, más que nadie, lo sabía. Pero tenían que intentarlo. E incluso si fallaban, podría usar el tiempo en Lotus Pier para sanar más, entrenar más duro y convertirse en lo que creía que podía ser.

Hablando de eso, la pregunta restante era qué hacer con A-Qing y A-Ning. Yanli se había librado de sus sonrojos cuando A-Xian y A-Cheng insistieron cada uno en sus respectivas formas (locuaces y cortantes, en una medida equilibrada e igual) que A-Qing se dirigía a Lotus Pier. "¡No puedes abandonar a Shijie!" A-Xian había exclamado teatralmente, mientras que A-Cheng asintió y frunció el ceño. ¡Ella es tu paciente! ¿Quién sabe qué efectos a largo plazo podría tener este tratamiento? "

A-Qing había puesto los ojos en blanco mientras A-Xian bromeaba recitando más y más razones por las que debería acompañarlos, y eventualmente sacarlo de su miseria (o, más exactamente, ella de su propia vergüenza, como A-Xian definitivamente no era miserable en sus bromas) al admitir bruscamente que sí, ella siempre había tenido la intención de seguir a Yanli "al menos hasta que pudieran estar seguros de que su nivel de cultivo se estabilizó".

Yanli había considerado morderse la lengua ante eso, pero la tentación de bromear había sido demasiado grande.

"En ese caso, tendré que seguir mejorando".

Para su sorpresa, A-Qing se había sonrojado, aunque la fuerte insistencia de A-Xian de que "shijie será el mejor de nosotros" había distraído a todos los demás.

Así que, al final, el destino de A-Qing se estableció fácilmente.

A-Ning, sin embargo, había sido una historia diferente. La suposición inicial era que acompañaría a su hermana: después de todo, lo había estado haciendo durante la mayor parte de sus vidas, y sería discordante para todos ver al uno sin el otro en algún lugar cercano. Pero entonces Nie Huaisang había aparecido de la nada (no pudo seguir haciendo eso? Fue su casa, por supuesto, pero no había que muchos pasajes ocultos en el reino de la impureza, pensó) y en voz alta argumentado que tuvo que Wen Ning ayúdalo a mejorar su tiro con arco.

"Solo lo estoy tomando prestado, Wen Qing", había insistido. "¡No es para siempre! Nos volveremos a encontrar. Después de todo, A-Cheng está tomando prestado uno de mis libros, y si no lo devuelve, los voy a buscar a todos en Lotus Pier de todos modos ".

A-Cheng, por alguna razón, se sonrojó por eso.

"¡Así que te devolveré a tu hermano cuando nos volvamos a encontrar!" Huaisang había continuado.

"¿Pero no estará A-Ning solo?" A-Xian había intervenido. "Nie-xiong, sé que tú también eres muy divertido, pero ..." dejó el resto sin decir, pero todos sabían que, a pesar de todas sus tonterías, el segundo joven maestro de Qinghe Nie tenía y de hecho cumple algunas responsabilidades en el Reino inmundo. Había dejado que se le escapara lo suficiente de su máscara en las últimas semanas que estaba claro, por ejemplo, que no fue Nie Mingjue o incluso Meng Yao quienes decidieron qué orden se escucharon los peticionarios a Nie Mingjue.

"Oh, no te preocupes por eso". Huaisang había agitado su abanico frente a su cara como siempre lo hacía cuando tenía un complot en marcha. "Estoy seguro de que algo va a surgir. No sé qué, estoy seguro de que no, pero encontraré a alguien que le haga compañía a Wen-xiong, ¡no lo dudes!

Y de alguna manera, a pesar de todos sus instintos y suposiciones, Nie Huaisang ganó. A-Ning se quedaba para enseñarle tiro con arco, y A-Qing estaba de acuerdo con los Jiangs.

"¿Estás seguro de que estás bien con esto?" Yanli no quería molestar a A-Qing, pero era importante estar seguro. "Siempre podemos traerlo, incluso en el último minuto. No es que haya sido necesario empacar mucho para estar listo ".

"Estoy seguro." A-Qing respiró hondo mientras estaban parados en el patio esperando a que los chicos bajaran para que todos pudieran despedirse. "A-Ning necesita algo como esto: algo donde él es el responsable, el que está en demanda. Será bueno para él ". Ella asintió bruscamente. "Y los Nies saben que si hacen algo para lastimarlo, los destruiré. Sí, incluso tú ". Miró a Huaisang, que acababa de salir por una de las puertas del patio. "Toca un cabello en la cabeza de A-Ning, y ..."

"¡No lo haré!" Huaisang dio una muy buena impresión de temblar de miedo, aunque Yanli estaba comenzando a dudar de la narrativa que quería difundir sobre su cobardía. Después de todo, había sido perfectamente valiente en las salas de sables. "¡Prometo!"

"Mira que no lo hagas". Y luego A-Ning también se asomó, y A-Qing pasó sus últimos momentos con su hermano, mientras Yanli se hizo a un lado e hizo una pequeña charla con Huaisang. Finalmente, sus propios hermanos cayeron al patio, tarde como de costumbre, y luego Nie Mingjue y Meng Yao (quienes claramente habían estado esperando a que todos se reunieran) salieron para comenzar las despedidas.

Era bueno volar a casa, pensó Yanli. Ella estaba preocupada, por supuesto, por cómo sería estar en Lotus Pier como cultivadora, en lugar de como... lo que sea que haya sido antes. Pero todavía estaba en casa. Y las personas más importantes de su mundo iban a estar allí, aunque para ser justos, en un sentido muy real, todos ellos también estaban con ella ahora mismo.

Wholesome Life Usurp ImmediatelyWhere stories live. Discover now