Capítulo 69 : Xuanwu de la masacre

18 6 1
                                    

Tan pronto como la isla se movió, por supuesto, todos se dieron cuenta de lo que era: una especie de bestia o ser, más grande que la vida y (según la lógica de esas cosas en el mundo en el que sabían que vivían) dos veces más repugnante.

Yanli pensó que no había ninguna posibilidad de que esto... lo que fuera... fuera incidental al Hierro Yin. O fue colocado aquí como un guardián o fue atraído aquí por el resentimiento en el metal. Pero, por supuesto, no importaba si era incidental: el hierro Yin señaló esa manera (de hecho, señalado en ella) y que estaba despierto y enojado, así que no había nada que hacer. Lucharían.

Con suerte, podrían hacerlo por sí mismos, pero, por supuesto, si tuvieran que retirarse, todo el contingente de músicos de Lan que habían estado tocando los tonos calmantes fuera de la zona estéril en Qinghe venía detrás de ellos. Era poco probable que estuvieran demasiado cerca: no habrían despegado ni seguido tan rápido como el grupo principal. Pero Yanli no tenía ninguna duda de que iban a llegar los Lans. Harían todo lo posible para matar a esta cosa, pero si no podían, habría ayuda en el camino.

Sin embargo, sería mejor para todos si no tuvieran que esperar esa ayuda, ya que pasar horas o incluso días atrapados en una cueva con esta cosa no parecía una buena idea. Sus movimientos seguían siendo lentos, como si despertara de un sueño profundo, pero a medida que se elevaba, sus miembros se volvían visibles al igual que su cuello, y sobre ese cuello había una cabeza con ojos siniestros y filas de dientes afilados y desagradables.

No, no es bueno estar atrapado dentro de una cueva. Para nada.

Por supuesto, Lan Wangji fue el primero en reconocerlo, o al menos el primero en confiar en su reconocimiento lo suficiente como para hablar.

"Xuanwu".

Pero fue A-Xian, como de costumbre, quien pasó por alto esto para el resto de ellos. "¡Oh! ¡Buen ojo, Lan Zhan! Se alejó bailando de la pesada bestia y comenzó a dibujar y disparar frenéticamente talismanes con los dedos en el aire, lo que empujó las propias manos de Yanli en un movimiento similar. "Probablemente el Xuanwu de Slaughter, entonces, ¿no controló Xue Chonghai a esa bestia con el Yin Iron?" Esquivó un perezoso golpe en la cabeza. "¡Retroceder! ¡Se está volviendo más rápido! " Pero, por supuesto, su hermano no pudo resistir una conferencia improvisada: claramente había vuelto loco a Lan Qiren, pero ella pensó que los dos tenían mucho más en común de lo que cualquiera admitiría, dada su tendencia a convertir literalmente cualquier cosa que alguien viera. dicho, o incluso imaginado en una oportunidad de aprendizaje. "No es la verdadera bestia divina; Creo que puedes entrar en el caparazón si te esfuerzas lo suficiente ".

En ese momento Yanli supo, más allá de la sombra de un destello de un indicio de una sospecha de duda, que si no encontraban alguna otra forma de matar al Xuanwu de Slaughter (tampoco había ninguna duda en su mente de que A- Xian y su prometida habían identificado correctamente a la bestia) su amado y abnegado hermano pequeño se iba a sumergir en ese caparazón y enfrentarse a la bestia dentro de sus propias entrañas.

"¿Alguien tiene algo que pueda cortar más profundo que una espada?" Ella y A-Xian estaban lanzando talismanes que disminuían la velocidad y las pesas de los pequeños papeleros de A-Xian contra la cosa para evitar que se moviera, pero no podían hacer mucho. "¿O algo a distancia?"

"Tengo un arco". A-Ning era un buen chico, por lo que fue el primero en responderle. "Sin embargo, no estoy seguro de si ayudará mucho".

"Yo también tengo el mío". Huaisang guardó su abanico, lo que le dijo a Yanli cuánto sospechaba que estaban condenados. "Si eso cambia algo".

"Bueno, empieza a disparar". Gritó Mianmian. "Puede que no ayude, pero ¿cuáles son las probabilidades de que duela?"

"¡Podría lastimarme!" Pero Huiasang estaba dibujando su arco mientras se quejaba, por lo que Yanli realmente no pudo objetar. "¡No quiero que esa cosa me preste atención!"

"¡A-Ning! ¡Nie-xiong! Disparos alternativos y aléjate lo más posible el uno del otro ". Ordenó A-Xian. "Trate de no decidir cuál de ustedes es la mayor amenaza".

"Está bien, Wei-xiong, puedes decir 'quién es más molesto', no me ofenderé". Huaisang sonrió.

"¿Por qué diría eso? ¡Ganarías eso cada vez! A-Ning es un ángel y tú eres ... "

"A-Xian". Ella puso los ojos en blanco. "Este no es el momento."

"Minnesota." Lan Wangji intervino. "Asesinato de acordes. Cuello."

"¡Eso es tan cool!" Yanli había pensado que su hermano no podía entusiasmarse más con el Lan más joven, pero evidentemente se había equivocado bastante. "¿El que inventó Lan Yi? Sabes, creo que ella es nuestra líder de la secta Lan. ¡No es que no tengas un líder de secta Lan propio! ¡Amo a Xichen-ge! ¡No tanto como yo te amo, por supuesto! Solo Lan-er-gege para mí, ¡lo sabes! ¡Pero Lan Yi era una dama tan dulce, y estaba tan feliz cuando le hicimos una reverencia! ¡Así que estoy muy emocionado de verte usar su técnica! "

Había mucho que Yanli tenía que desempacar más tarde (¿cuándo, exactamente, Lan Wangji y A-Xian se inclinaron ante un líder de secta?) Y las orejas de Lan Wangji eran prácticamente del mismo color que la túnica de A-Xian, pero por ahora, lo más importante era que aparentemente Lan Wangji conocía la técnica del Acorde Asesinato y, por supuesto, tenía su guqin con él.

"¡Rápido!" El hermano de Yanli, cualquiera de los dos, normalmente habría tomado el mando aquí, pero era de esperar que A-Cheng estuviera a salvo con los líderes de la secta y A-Xian estaba teniendo algún tipo de momento con Lan Wangji. Entonces, si alguien iba a hacer algo imposible, como matar a una bestia mítica, sería un Jiang, y eso la dejó. "Empiece antes de que alcance la máxima velocidad. A-Ning; Huaisang, sigue haciendo lo que estás haciendo, mientras que A-Xian, Mianmian y yo lo mantenemos alejado de Lan Wangji para que él pueda matarlo ".

"¿Que estas esperando? ¡Haz lo que dice Shijie! " A-Xian saltó hacia el Xuanwu con un golpe de su espada y Yanli hizo una mueca. Demasiado para mantenerlo alejado de cualquier lugar en el que pudiera sacrificarse.

"A-Xian, recupera a Lan Wangji," espetó. "Mianmian, conmigo".

En retrospectiva, tuvo la suerte de que el discípulo principal de una secta importante estuviera tan dispuesto a aceptar su guía, aunque Mianmian tenía una buena cabeza sobre sus hombros, por lo que sin duda vio la lógica en lo que estaban haciendo. Los dos usaron una técnica que había aprendido cuando era joven entre los Yunmeng Jiang para perturbar las aguas alrededor del Xuanwu, ralentizándolo y confundiéndolo. El método estaba destinado a calmar las aguas, pero una vez que demostró el talismán y lo invirtió, ella y Mianmian pudieron usarlo fácilmente para el propósito opuesto. En esto, fueron ayudados por la sensibilidad de Yanli al resentimiento, que estaba comenzando a darse cuenta que le permitía predecir dónde golpearía el largo cuello de Xuanwu a continuación.

Mientras se enfurecía cada vez más entre las flechas que exploraban su rostro y las agitadas aguas del lago a su alrededor, su cuello se extendía más y más para tratar de alcanzar a las mujeres que se movían rápidamente y a los arqueros distantes.

Fue entonces cuando Lan Wangji atacó, sintonizando su guqin y aumentando su poder. Yanli nunca fue capaz de describir correctamente la técnica de Chord Assassination, tal vez uno tenía que ser un Lan, o al menos no en el peligro inminente de perder la vida, para captar los detalles, pero era como si las cuerdas del guqin estuvieran simultáneamente colocados en su lugar con los poderosos dedos de Lan Wangji y envueltos alrededor del cuello del objetivo: como si pudieran estar, por el poder de la técnica, en dos lugares a la vez.

A medida que la música seguía sonando, las cuerdas se tensaron y el Xuanwu se volvió cada vez más frenético, hasta que con un fuerte estruendo, su cabeza cayó cortada en el lago.

El cuerpo continuó agitándose durante varios minutos después de la muerte, pero finalmente se quedó quieto.

Por supuesto, esto no los dejaba más cerca de averiguar dónde estaba la pieza de Hierro Yin, pero al menos no estaban en peligro inminente de ser devorados en el ínterin.

Wholesome Life Usurp ImmediatelyWhere stories live. Discover now