Capítulo 70 : Todo es el lado Yin

20 5 3
                                    

Por supuesto, una vez que habían matado a la cosa (definitivamente el Xuanwu de Masacre, había confirmado Lan Wangji, y por supuesto nadie iba a contradecir el aprendizaje del Segundo Jade de Lan), tenían un problema; el Yin Iron en realidad no dejó de tirar de ellos en su dirección incluso después de su muerte.

"¿Sabes lo que esto significa, verdad?" A-Xian se frotó las manos con lo que Yanli pudo reconocer como angustiantes cantidades de júbilo. "¡Tenemos que cortarlo para abrirlo!"

Yanli conocía a su hermano, y estaba bastante segura de que había sustituido la palabra "tener" por "obtener" en esa oración antes de que saliera de su boca. Ciertamente, sus ojos brillaban y estaba rebotando sobre las puntas de los pies como solía hacerlo antes de algo que terminara con A-Cheng cayendo de algún tipo.

"¿Nosotros debemos?" Huaisang estaba mirando al Xuanwu con disgusto. "¿Alguna de tus espadas puede penetrar ese pellejo?" Miró entre A-Xian y Lan Wangji. "Y no, no usaré mi sable para esto, muchas gracias por no preguntar".

"Bueno, ¿de qué otra manera planeas meterte en eso? Es una tortuga, debe haber ... "

"Tortuga." Lan Wangji intervino.

"Bien, tortuga. Es una tortuga, ¿debe haber algún tipo de punto débil? ¿Cómo hace la gente sopa de tortuga? " Por supuesto, A-Xian la miró, aunque para ser justos, ella lo había visto en la cocina y no tenía ningún deseo de referirse a él sobre cualquier hecho culinario.

"Por lo general, comienzan con una tortuga, Wei-xiong". Huaisang puso los ojos en blanco. "No es una mítica tortuga asesina".

"¡Pero deben tener algunas debilidades! Incluso si es una tortuga y no una tortuga, las tortugas no son inmortales ". A-Xian resopló.

"...¿el cuello?" Ofreció Mianmian. Yanli no pudo evitarlo. Ella se rió. A-Xian hizo un puchero y ella se acercó para despeinar su cabello.

Tiene razón, ¿sabes? Pero creo que probablemente podamos meternos en el caparazón de todos modos. Creo recordar ", y aquí asintió con la cabeza hacia Lan Wangji, cuya experiencia con la tradición era, por supuesto, mayor que la de ella," que el Xuanwu de Slaughter podría retirar su cabeza en su caparazón e incluso moverse por allí, lo que significa que debe haber una abertura al caparazón más grande que el cuello solo ".

Y así resultó. Huaisang, como el más pequeño de ellos, fue nominado para deslizarse dentro del cuerpo, pero respondió a esto escondiéndose detrás de A-Ning y cantando "si no puedes verme, no tengo que hacerlo".

Yanli tomó esto como una señal de que estaba realmente seguro de que no había otras amenazas en la caverna. Huaisang, había notado durante el tiempo que habían llegado a conocerse mejor, era un petimetre y un tonto y una persona genuinamente tonta, cuando no creía que ser inteligente, ingenioso y observador fuera necesario para su supervivencia. Si él no pensaba que necesitaba ser el arquero experto con ojo para los detalles que había luchado contra la criatura muerta ante sus pies, entonces ella se sentía lo suficientemente segura en su observación de las amenazas disponibles como para ofrecerse como voluntaria.

A-Xian la dejó sin más que una objeción simbólica, lo que significaba que él también creía que no había nada importante que temer. Ella estuvo de acuerdo; Por supuesto, era probable que estuviera Yin Iron allí, pero le costaba imaginar que existían amenazas que pudieran vivir dentro del caparazón del propio Xuanwu, y si ese era el caso, entonces todo lo que tenía que hacer era lidiar con las tripas y la sangre de la cosa, a la que era bastante indiferente después de toda una vida de sacrificar a sus propios animales cuando era necesario y manipular los trozos resultantes.

Se deslizó por el agujero del cuello, con la bestia muerta, su cuello se había hundido lo suficiente como para permitirle trepar, por desagradable que pareciera, y examinó lo que encontró dentro.

Se parecía extrañamente a una gran sala cavernosa. Ella había asumido que el Xuanwu de Slaughter sería como una tortuga o una tortuga, con su espalda incorporada en el caparazón y el cuerpo llenando el resto del espacio, excepto por la rareza de la historia sobre cómo maniobra dentro del caparazón, que había se quedó con ella a lo largo de los años precisamente por lo extraño que era.

Pero no, esas leyendas eran precisas. Casi parecía como si el Xuanwu hubiera anidado dentro del caparazón de un ser más grande (pensamiento aterrador) y enroscado su cuerpo ágil y mortal dentro del caparazón del poder de esa tortuga más grande. Era posible que este fuera en realidad el cuerpo de Xuanwu, por supuesto, ya que había lo que parecían tendones u órganos vitales colgando, en cuyo caso temía por cualquier criatura que pudiera retraer la cabeza dentro de su cuello (aunque fue una suerte para ellos que no lo había hecho esta vez). Quizás por eso el Xuanwu fue tan lento al principio: como su enorme cuerpo era tanto el hogar como el corazón, tuvo que reconfigurarse de un modo inactivo a una máquina de combate.

El resto de sus pensamientos fueron interrumpidos por el tamborileo de la energía resentida que fluyó hacia ella desde los alrededores. El Xuanwu era una criatura legendaria, asociada con el primer cultivador demoníaco y portador del Hierro Yin, por lo que quizás no fue sorprendente que hubiera un intenso sentimiento de resentimiento en todo su cadáver: tanto él como los seres que había matado y comido eran desgarrada por ella, y el pulso de la energía interior era casi como otro latido del corazón, tanto que tuvo que asegurarse más de una vez que la bestia estaba muerta.

Como un latido del corazón, ese ritmo de tambor de resentimiento estaba más estrechamente ligado a un punto dentro del torso de la bestia, y ella se sintió atraída allí con una sensación de aprensión cada vez mayor, como si algo quisiera que ella viniera a él, lo agarrara, lo sintiera. agárrelo, sea lo que sea.

Resultó que lo que era era una espada, negra como los zarcillos de resentimiento que se unían a su alrededor, pero mucho más sólida. Sintió que la necesidad de agarrar la empuñadura se hacía cada vez más fuerte, y pequeños recuerdos comenzaron a aparecer en su mente.

Un pequeño A-Cheng, sollozando como si su corazón estuviera roto.

A-Xian, asustado y cojeando en el bosque.

Su padre, en ese horrible momento cuando los golpes de la Mano que Derrite el Núcleo lo derribaron con fuerza bruta.

"Podrías detenerlo. Podrías vengarlo. Tómalo. Toma el poder ". No fueron palabras, exactamente, lo que se formó en su mente, sino una incesante y creciente sensación de urgencia emocional, un susurro silencioso del potencial de lo que podría hacer si solo tomara la empuñadura y usara la espada, culminando en un pensamiento, no de nuevo con tantas palabras, pero sentido en el espíritu hasta la médula.

"Podrías arreglar todo".

Respiró hondo y se obligó a concentrarse, a meditar incluso si se sentía inútil, tal como lo había hecho cuando había pasado todas esas horas manteniendo un núcleo que ni siquiera podía hacer circular calor por sus meridianos. Se sentía desesperado, pero, de nuevo, ella era una Jiang, la imposibilidad era como la leche materna.

Entonces recordó que ya se había ocupado de todas estas cosas sin el poder de la espada, o del Yin Iron del que sospechaba que estaba hecho. Había consolado a A-Cheng (el recuerdo, ahora recordaba, era el día en que enviaron a sus perros). Ella había encontrado y ayudado a A-Xian (y él y A-Cheng se habían declarado hermanos desde ese día). Ella había vengado a su padre.

¿Qué podría prometerle la espada que ella misma no pudiera hacer ya?

Sacó su bolsa de qiankun, la deslizó alrededor de la hoja y la ató con fuerza, sellándola con uno de los talismanes de A-Xian y teniendo cuidado de no tocar ninguna parte de ella.

Los sentimientos cesaron y ella se hundió, con las piernas como de goma.

"¡Lo encontré!" Ella gritó. "¡Ahora que alguien venga a ayudarme!"

Wholesome Life Usurp ImmediatelyWhere stories live. Discover now