Capítulo 73 : Un capítulo picante (pero no así)

23 7 0
                                    

Como no tenía un destino en mente, sus pies la traicionaron al llevarla a las cocinas. Por lo general, esto no sería un problema. Ella estaba molesta; no había ningún lugar en ningún lugar que fuera más cómodo para ella que las cocinas, excepto tal vez su habitación (o la de A-Qing, una vocecita traidora en sus susurros antes de que pudiera apagarlo). Después de todo, ella acababa de estar aquí, preparando la sopa, y lo único que sería inusual acerca de su regreso sería que no se estaba llevando la bandeja de la sopa con ella.

Porque lo había dejado caer.

En el pasillo.

Cuando escuchó a Wen Qing decir que bajo ninguna circunstancia se casaría con ella.

Casi se derrumba en la puerta de la cocina cuando el recuerdo la asaltó, y es sólo la necesidad casi patológica que mamá le había inculcado de no dejar que ninguno de los sirvientes viera tus emociones lo que la hizo seguir adelante. Entró unos tres pasos en la cocina y se dio cuenta de que no tenía idea de adónde ir desde allí: ningún destino en mente y ninguna razón real para estar allí en la cocina. Los cocineros le hicieron un gesto de asentimiento (habían pasado de darle una reverencia formal en la primera semana después del asedio) y ella se apresuró a entrar en la pequeña despensa lateral donde guardaban las especias más fuertes. No era un lugar inusual para que ella fuera, por lo que no debería levantar las cejas, pero la comida de Qishan era lo suficientemente diferente de la comida de Yunmeng que el resto de los cocineros no tendían a molestarla allí, y tenía una puerta que se cerró.

Sin embargo, no cerró, como descubrió un momento después cuando se abrió detrás de ella.

"¿A-Li?" Se hizo un ovillo en el suelo. Por supuesto que fue Wen Qing. ¿Quién en el personal de la cocina iba a desafiar a su líder de secta por ella y no delatar su ubicación? En todo caso, probablemente pensaron que era una bondad; esperaba que a estas alturas todos sus amigos en las cocinas se hubieran dado cuenta exactamente de cómo se sentía por Wen Qing, por lo que probablemente imaginaban que estaban ayudando.

Si lo sabían, Wen Qing también tenía que saberlo, ¿verdad? No se había dado cuenta de que estaba aferrándose a la pizca de esperanza de que Wen Qing simplemente no estaba al tanto de sus sentimientos hacia ella y se deslizaría en sus brazos tan pronto como lo supiera hasta que esa esperanza se desvaneció por la realidad de que si estaba siendo lo suficientemente obvia para que su afecto fuera visible para los cocineros en la cocina, definitivamente estaba siendo lo suficientemente obvia como para que la persona más perspicaz que conocía lo reconociera también.

"A-Li, por favor habla conmigo". Correcto. Estaba acurrucada en una bola en el piso de la despensa de especias, y en realidad no había respondido a Wen Qing. Pasos tentativos se acercaron, eso se sintió mal, Wen Qing no fue a ningún lado tentativamente, especialmente no dentro de las paredes de lo que ahora era su propia fortaleza, y luego un toque ligero de dedos en su antebrazo donde estaba envuelto alrededor de sus piernas. . "Cariño, ¿qué pasa?"

Ella no pudo evitarlo. Ella se estremeció.

Esperaba que los dedos se retiraran, pero en cambio se envolvieron alrededor de su muñeca y tiraron, ligeramente. "¿Estás herido? ¿Pasó algo en el pasillo? " Otro tirón. "¿Tiene el brazo magullado?"

"No." No estaba segura de si estaba rechazando toda la situación o simplemente respondiendo a la pregunta, pero serviría para ambos.

"A-Li, ¿qué pasa? No quiero hacerte daño ". La voz de Wen Qing era suave, más suave de lo que jamás la había escuchado nadie excepto A-Ning. Ella se rió un poco, aunque el sonido de alguna manera estaba apagado, como si se reflejara a través del agua. "En todo caso, quiero curar lo que sea que te lastime".

Wholesome Life Usurp ImmediatelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora