Capítulo 9: Destino cruel

710 73 3
                                    


-Narrador-



Tul había regresado a la mansión después de haber esperado a Fluke por 5 horas.

—Majestad, Max se encuentra en una reunión y me pidió que le informara que Ohm ha despertado y se encuentra estable, el doctor dijo que lo mantengamos en observación por otros 2 días por si tiene una recaída—Informo Singto mientras Tul ingresaba y se dirigía a la habitación de su hijo. Subió las escaleras y en el camino se encontró con Mew y Boun que también iban a la habitación con 2 platos de fruta picada.

—¿A dónde van? —Les pregunto

—Ma ya regresaste—Dijo Boun

—Le llevamos fruta a Kao porque tiene mucha hambre—Dijo Mew

Subieron a la habitación y en ella estaban Win, Zee, Kao, Off y Ohm.

—Mami ya llegaste ¿cómo te fue? —Le pregunto Win a su padre.

—No encontré a Fluke—Dijo sin más, tras esto Ohm se asustó ya que pensó lo peor—El portero me dijo que salió temprano, pero todas sus cosas estaban en su lugar, así que espere a que regresara, pero no volvió, le pedí al portero que me dijera si lo veía entrar—

—Tengo que ir a verlo—Dijo Ohm

—Ohm no te precipites, Fluke regresara simplemente necesita un poco de tiempo—

—Ma...—Kao iba a hablar, pero le entro una llamada.

—Si dime—Dijo Tul

Majestad fui a mi descanso, pero me dijeron que Fluke salió del edificio con una maleta, dejo el depósito y la penalización del contrato

—¿Qué dice?—Pregunto Zee

—Gracias por avisar Drake—Dijo Tul y colgó—El portero dijo que Fluke salió del edificio con una maleta, dejo el depósito y la penalización del contrato eso quiere decir que anulo el contrato de su departamento—

Todos se quedaron en silencio ya que era evidente que estaba pasando, Fluke se había ido. Kao salió de la habitación, tenía que hacer algo. Ohm no decía nada se quedó con la cabeza agachada.

—Pásame mi teléfono, Win, por favor—

—Si—Dijo y le paso su celular

Ohm empezó a llamarlo, pero él seguía desviando sus llamadas. Todos salieron de la habitación a excepción de Tul y Ohm. Tul consolaba a su hijo que lloraba y lloraba por la pérdida de su amado.

~

Después de ese día Ohm dejo de sonreír casi no comía y cuando se recuperó empezó a tomar. Fluke no apareció por ningún lado, lo buscaron por semanas, nadie sabía nada de él. Y así paso un mes Ohm callo en depresión, pero sus hermanos estaban apoyándolo en todo. Zee y Mew siempre lo iban a traerlo de bar en bar.

Así llego el cumpleaños del Rey Max donde el reino de Occidente y el reino de Oriente se juntarían para ir fortaleciendo lazos.



-Tul-



Me desperté un poco tarde, me intente levantar, pero me dolía la cadera, lo hicimos toda noche, hasta que ya no pude más y me quede dormido.

Tenía un regalo para Max, era un bufanda que yo mismo hice, que por suerte terminé a tiempo. Me levante con dolor en mi trasero por lo que me mire en el espejo y tenía 2 mordidas, lo que provoco mi sonrojo, ya que mi trasero estaba muy rojo. Me puse unos bóxeres con mucho cuidado y saqué del closet una caja dorada con un listón color vino. Camine hacia la cama dejando el regalo enfrente de él.

The KingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora